|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que mirar el resultado de la encuesta para ver que en este hilo nos acabaremos quedando sólo nosotros y nuestras circunstancias (perdón a Ortega y Gasset)
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el número de seguimiento!! me ha llegado a las 16:37. Era fantasma y he pedido el de 16 gb, SIN bumper. De Valencia. El pedido es de las 9:38
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije antes me ha llegado el numero de seguimiento, info:
+ nexus 4 8Gb + nexus 10 16Gb + pedido el martes a las 9.30 + zona: plasencia ¡+ sin correo maldito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como a ido la tarde, no me he metido desde la mañana porque me pongo malo
Les he llamado tres veces, las dos primeras: lo sentimos mucho tendrás tu pedido antes de dos semanas bla bla bla bla... En la tercera llamada: me ha atendido un argentino que iba de listillo con su labia, al sacar el tema de que gente de las 11 o 10 ya tienen el número de seguimiento o en sus manos cuando algunos lo hicimos entre las 8 y las 10, se ha quedado super extrañado, y he aqui lo curioso: me ha pedido "evidencias" de gente que hubiera realizado pedidos entre las 10 y las 11. Como yo no voy a ir pidiendo por ahí a nadie que no conozco su mail para que google se ponga en contacto con vosotros, he ido cogiendo las direcciones de páginas de posts en las que algunos de vosotros comentabais que ya teníais el seguimiento o el teléfono y se las he adjuntado en un mail. Ya os comentaré haber si esto ayuda a agilizar el proceso a los desafortunados que hicimos primero el pedido, y si más adelante esto ayuda, por privado os envío mi mail con gusto para ayudar. Ya os comento cómo avanza mi caso.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de valencia sabe si hacen mañana reparto o podemos pasar por riba- roja?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO AL DATO AMIGOS. Acabo de ponerme en contacto con Chronoexpres y les he facilitado mi nombre y apellidos y efectivamente, tienen el dato de mi nombre, pero no han recibido el paquete. Me han dicho que ni siquiera aparece en la centra. Y yo me pregunto, como es posible que google mande mi nombre a la empresa repartidora y no envie el paquete? JAJAJAJAJA, esto es un descojono. Vaya falta de seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno de GooglePlay me ha dicho que seguirán el sábado realizando envíos y entregas, que luego Chrono haga lo que quiera es otra cosa...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica me dice que es por que todavía no ha llegado el paquete a central, que llega hoy y me ha confirmado que aunque llegara mañana a Castellón no podría recoger en la delegación, he de esperar al LUNES... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hago 10 pedidos y recibo 9 mails de las tres semanas y me llega un tracking number no puedo esperar que todo vaya correctamente, simplemente que cuantos más pedidos mayores probabilidades de que haya almenos uno que va bien. Un saludo. |