|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de slim 2.7 o mas nuevo, solo wipe cache, y wipe dalvik cache y flashea una sola vez, es todo, toda tu información se guarda y no pierdes nada, si no tenias slim, si hay que flashear gapps y la actualización a 2.7 espero te sirva ;)
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 ![]() La información de mis apps tbn se guarda ? Notas, widgets, etc ? (EDIT) Si, ya veo que sí jaja! GRacias de nuevo ! ![]() Muchas gracias por la info! Última edición por Nik.s Día 16/11/12 a las 14:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y ni pierdes nada. Viniendo de la.2.9 es wipe dalvik, wipe cache y flasheas el zip slimi9000 3.0
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se, a mí las roms me duran como mucho una semana pero no creo que tenga que ver sin hacer ningun system.
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar la cache es algo que siempre viene bien, y el dalvik, cuando lo haces, al reiniciar dice algo como "optimizando aplicaciones" así que malo no será. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un tema bastante potable lo podéis encontrar aquí: http://www.gti-apk.com/2012/11/jelly...-aokp-v25.html Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta jijjiji.-..
va mejor que la de elite v5? porque desistalarlo todo para que no valla mejor..la elite V5 es un cañon y la tengo perfilada..y esta es la única que me tienta. probé Cm10 y no llega al nivel de la V5... que me decis' que tal de consumo y rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que merece la pena probarla.
Luego tu decides. |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta jijjiji.-..
va mejor que la de elite v5? porque desistalarlo todo para que no valla mejor..la elite V5 es un cañon y la tengo perfilada..y esta es la única que me tienta. probé Cm10 y no llega al nivel de la V5... que me decis' que tal de consumo y rendimiento? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modem que viene de serie con la slim? Jvt? Jvu?
Es que he cambiado de rom, pero ese me va muy bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece: se ha detenido la aplicación galería.
Me pasa con la 3.0 pero ya me pasaba con la 2. 9 Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde descargaste la galeria 4.2?¿Foro o market? Esq me gustaria tenerla y no se por donde buscarla
|
||||
|
||||
|
una dudilla. He personalizado la cortinilla de notificaciones con un fondo personalizado perooo ¿como se vuelve a poner el que viene por defecto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||