|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en arrastre.. creeis que mañana podre ir a por el?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy segurisimo que la semana que viene esto se arregla... A partir del lunes iran llegando los nexus.
Edito: Soy dios y lo se todo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el track ahora mismo, era de los que no tenia el mail de las 3 semanas, es el de 16 Gb, venga que aun van llegando seguimientos, ánimos compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , en mi pedido me sale ahora que es del dia 13 a las 00:37 y ayer recibi el email de las tres semana y hoy de momento nada ¿ que hora os sale a ustedes y en que estado estais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco en este hilo nos quedamos los "malditos del 16"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado solo para contar mi caso y puede ayudar a que no desesperéis
![]() Tengo un unico pedido con dos Nexus, uno de 8 y otro de 16 GB. Ni email maldito ni email com tracking. Soy un fantasma. Sobre las 14:30 horas he llamado a la delegación de chronoexpres y me han confirmado que mi paquete estaba en Madrid, que les acababa de llegar, así que he esperado el email con el tracking pero nada. He vuelto a llamar a chronoexpres y el chico me ha vuelto a confirmar que estaba en Madrid e incluso me ha facilitado mi tracking, me ha dicho que Google les habia encargado un servicio muy grande ![]() Al principio el tracking me salía como "envio no recepcionado" y ahora ya funciona, esta en arrastre en henares y pone que ha llegado a las 14:15. Sigo sin tracking por parte de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo ya el ultimo fantasma??? Avisarme q voy a montar una fiesta para celebrar q siempre me quedo el ultimo mono.
|
||||
|
||||
|
si abren por las mañanas
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un Fantasmaaaaaa!!
Codigo de seguimmiento recibido !!! Nexus 4 de 16gb sin nada mas. comprado a las 09:35, soy de Madrid, no habia recibido email maligno No habia llamado, SI habia consultado por email ( siempre respuesta automatica ) SI habia realizado la encuesta de satisfacciíon ( poniendolo todo negativo !!!) Suerte a los que aun esperan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias respecto a mi pedido:
Acabo de recibir mensaje de pedido enviado y número de seguimiento: Hora del email: 19:32 Hora de mi pedido el martes: 9:37 Articulo: 1 Nexus 4 de 16 GB (sin bumper ni nah) Ciudad: Valladolid No había recibido email de la muerte antes. Salu2 ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como esta chronoexpres mañana por valencia?. Reparten o puedes recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que me ha preguntado donde habia llamado, ha sido al 91.. De madrid, equivalente al 902, en sevilla no me lo cogian, he dixo el codigo postal mi nombre y que venia de google, y me lo han localizado, ahora a esperar al lunes.
Por cierto, no habia llamado a google y sigo sin recibir nada de ellos, con recibir el movil el lunes tengo suficiente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compi yo tambien soy fantasma ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, viendo que la gente no para de recibir trackings parece que la cosa está clara. Los únicos que no los recibimos somos los apestados, concretamente los de 16GB, así que esto pinta mal, la verdad :-/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|