|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, resulta que a las 14h me mandan el número de envío. Me he estado metiendo a lo largo de la tarde y nada, aparecía vacío, no existía el pedido.
Me voy a dar una vuelta, antes de salir miro y sigo igual. Ahora voy a hacer una visita a mis padres, me da por mirar y en estado de envío de repente me aparece "llegando al destino". Tiene que ser una bromaaaaa, tiene que serloooo, como es posible que pase directamente de no haber nada a ese estado. Seguro q están en la puerta de mi casa y no estoy yo, por queeee? En fin... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , acabo de llamar a Chronoexpres de mallorca y me han dicho que mi pedido llega el lunes, y por mi zona esa misma mañana de lunes lo tengo aki en mis manitas jejeje
PD: porsiakaso! pedido: 09.35 del martes seguimiento hoy 17.38 el de 16gb sin mail maldito mallorca suerte al resto! Ahora tengo que cancelar lo del lunes pa quedarme en casa pa que me den mi nexus!!! D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente convencido de que mi estado en wallet ha cambiado de pendiente a "Fuck You". No paso de mirarlo y estoy seguro.
Viniendo de un iPhone 4, deberían tratarnos con mas cariño a los conversos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha recibido el de 16Gb esta mañana (Provincia de Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este mensaje de esperanzas a alguien:
Yo fui de los que pudieron comprar el de 16 Gb el día que salio. La hora las 9:28h. y a los 10 minutos me lo habían cobrado. Ni mail de seguimiento ni de 3 semanas, solamente el de confirmación y mi estado "pendiente". Después de llamar cada dia hoy a la mañana me dicen que no me lo podrán enviar hasta dentro de unos días (3 semanas). Hoy a las 17:00h. ha llamado a mi puerta el repartidor de chrono express. Ahora a las 19:31 me ha llegado el mail maldito de las 3 semanas. Me da a mi que no hay comunicación alguna entre los que hacen los paquetes, los de atención al cliente y los que actualizan las bases de datos del wallet y del play. Moraleja: que no os desesperen los mail, el estado del wallet ni lo que otros digan. Puede que el de chronoexpress este llegando antes de lo que te imaginas. Espero que este correo no moleste a nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este mensaje de esperanzas a alguien:
Yo fui de los que pudieron comprar el de 16 Gb el día que salio. La hora las 9:28h. y a los 10 minutos me lo habían cobrado. Ni mail de seguimiento ni de 3 semanas, solamente el de confirmación y mi estado "pendiente". Después de llamar cada dia hoy a la mañana me dicen que no me lo podrán enviar hasta dentro de unos días (3 semanas). Hoy a las 17:00h. ha llamado a mi puerta el repartidor de chrono express. Ahora a las 19:31 me ha llegado el mail maldito de las 3 semanas. Me da a mi que no hay comunicación alguna entre los que hacen los paquetes, los de atención al cliente y los que actualizan las bases de datos del wallet y del play. Moraleja: que no os desesperen los mail, el estado del wallet ni lo que otros digan. Puede que el de chronoexpress este llegando antes de lo que te imaginas. Espero que este correo no moleste a nadie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el código de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo,
Me acaba de llegar el mail con el tracking number de chronoexpres. En mi caso, no había recibido nada desde el día 13, y desde hace 1 minuto, está enviado. Por si alguien le sirve de algo, soy de ourense. En fin, el lunes estrenaré cacharro si no hay retrasos. Como mucho el martes. Saludos y paciencia, que parece que la cosa se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
a mas de uno os van a llegar dos móviles, uno gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas les vale, lo mismo llega el miércoles, cuando te mandan el tracking y te enteras que estuvieron hoy intentando entregártelo, vamos un caos total.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede recoger en sabado y que horarios suelen tener? Para pasarme a primera hora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nº de seguimiento recibido!!! Por fin, pedido de N4 16Gb a las 9:37, sin mail de 3 semanas ni na. Solo he mandado 2 correos, ayer por la mañana y hoy por la tarde. Soy de madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, resulta que a las 14h me mandan el número de envío. Me he estado metiendo a lo largo de la tarde y nada, aparecía vacío, no existía el pedido.
Me voy a dar una vuelta, antes de salir miro y sigo igual. Ahora voy a hacer una visita a mis padres, me da por mirar y en estado de envío de repente me aparece "llegando al destino". Tiene que ser una bromaaaaa, tiene que serloooo, como es posible que pase directamente de no haber nada a ese estado. Seguro q están en la puerta de mi casa y no estoy yo, por queeee? En fin... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias respecto a mi pedido:
Acabo de recibir mensaje de pedido enviado y número de seguimiento: Hora del email: 19:32 Hora de mi pedido el martes: 9:37 Articulo: 1 Nexus 4 de 16 GB (sin bumper ni nah) Ciudad: Valladolid No había recibido email de la muerte antes. Salu2 Última edición por Maverick1707 Día 16/11/12 a las 19:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quita un peso de encima, he llamado a chronoexpress y me han dicho que mi pedido esta resgistrado desde esta tarde, me han dado el traking, no he recibido nada de google. 16 gb sin bumber, sobre las 9:40 y algo hice el pedido.
Por cierto, mas de 5 min de espera al telefono pero han merecido la pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tenias el email maldito? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer a las 23:02 el nº de seguimiento, y hoy a media mañana ya lo tenía en mis manos. La compra es de las 9:20:55 y me dió error al pagar, pero luego me llegaron los dos mails.
Por cierto, va perfecto ... tranquilos que ni me ha estallado el cargador, ni pantallas amarillas, ni falla el wifi .... Imagino que a alguno le puede tocar "la china", pero eso pasa con todo. Los que aun siguen esperando no os desaniméis ....
|
||||
|
||||
|
cada vez me siento mas fantasma! y eso que soy de madrid que la central esta aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como a ido la tarde, no me he metido desde la mañana porque me pongo malo
![]() Les he llamado tres veces, las dos primeras: lo sentimos mucho tendrás tu pedido antes de dos semanas bla bla bla bla... En la tercera llamada: me ha atendido un argentino que iba de listillo con su labia, al sacar el tema de que gente de las 11 o 10 ya tienen el número de seguimiento o en sus manos cuando algunos lo hicimos entre las 8 y las 10, se ha quedado super extrañado, y he aqui lo curioso: me ha pedido "evidencias" de gente que hubiera realizado pedidos entre las 10 y las 11. Como yo no voy a ir pidiendo por ahí a nadie que no conozco su mail para que google se ponga en contacto con vosotros, he ido cogiendo las direcciones de páginas de posts en las que algunos de vosotros comentabais que ya teníais el seguimiento o el teléfono y se las he adjuntado en un mail. Ya os comentaré haber si esto ayuda a agilizar el proceso a los desafortunados que hicimos primero el pedido, y si más adelante esto ayuda, por privado os envío mi mail con gusto para ayudar. Ya os comento cómo avanza mi caso.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() Última edición por NandoAuuu Día 16/11/12 a las 19:44:14. |