|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido por Google:
Hola Daniel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe lamentablemente un retraso para procesar el envío de todos los dispositivos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean procesados tan pronto como sea posible. Si tu pedido está afectado por esta situación recibirás un correo electrónico explicándote las opciones que tienes. Si por el contrario no has recibido este correo electrónico, tu pedido será procesado en las próximas horas. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me cago en la.... acabo de mirar el movil!! me ha llegado el correo, pone enviado, mi pedido era un nexus 4 8 Gb y una nexus 10 16 Gb, correo enviado a las 18h y pedido el martes a las 9.37(eso pone, pero lo pedi antes) cuando lelgue a casa lo miro todo bien, pues estoy en el curro!!!
![]() eaaaaaa ya tienes realizado medio camino
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber, sois de los que teníais correo maldito?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo si recibí el email de las tres semanas
Paso a resumen: Compra Nexus 4 - 8GB - 09.45 Despues de estar desde las 9 intentándolo, creo que lo compre a y 20 pero el pago/retención (creo que se debe a si es debito o credito) se hizo mas tarde Email de retraso de tres semanas Email que acabo de poner anteriormente y ahora repito: Hola Daniel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe lamentablemente un retraso para procesar el envío de todos los dispositivos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean procesados tan pronto como sea posible. Si tu pedido está afectado por esta situación recibirás un correo electrónico explicándote las opciones que tienes. Si por el contrario no has recibido este correo electrónico, tu pedido será procesado en las próximas horas. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos, otro , que yo me pedi el ultimo y con dos cojones que lo quiero. y me lo pide antes que nadie.. ale a disfrutar de vuestros email de seguimiento..jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Parece que ya quedamos menos. A ver si la semana que viene a los del mail maldito nos envian alguno.. Si tenemos que esperar que repongan stock de verdad si que serán mínimo 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apestados del modelo de 16 se mantienen en el 60%, aunque es cierto que la gente con tracking o con móvil ya no se preocupa de pasar por este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves..... cuando les han llegado el mail de seguimiento o el móvil se han pirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no parece que sea problema de stock, en ningun momento han hablado de stock y viendo que hay gente que aun no tiene el email y gente que tiene el email tiene el seguimiento...durante la semana que viene seguiremos recibiendo emails de seguimiento los que hemos recibido el maldito...y poco a poco los iran despachando,yo dudo mucho que tarden las 3 semanas
|
||||
|
||||
|
Por eso la encuesta esta como esta, la gente empieza a toquetear el movil y muy pocos se llegan ya...¿para que? si ya tienen lo que querian....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi ya no nen quedan uñas.... solo veo a gente que le llega el traking y yo no paro de actualizar el gmail, ya estoy desganado y todo, y eso quea mi no me han enviado el correo maldito. Total esperando el traking de los c....nes
|
|
|
||||
|
||||
|
DIos siiii!! Un numero de seguimiento!!!! SIIIIIIIIIII
Yo tenia 2 pedidos unoa las 9:23 y otro a las 9:27: Me ha llegado el nº de seguimiento del de y 27 Dios, almenos uno!!
|
||||
|
||||
|
Alguien de sevilla que lo tenga ya o le salga en reparto en el seguimiento? Que me mande mp que por aqui es imposoble seguir nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que no que no parece que sea problema de stock, en ningun momento han hablado de stock y viendo que hay gente que aun no tiene el email y gente que tiene el email tiene el seguimiento...durante la semana que viene seguiremos recibiendo emails de seguimiento los que hemos recibido el maldito...y poco a poco los iran despachando,yo dudo mucho que tarden las 3 semanas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo "seguir" el envío por la web de chronoexprés! Pero creo que lo que me indica es mala señal:
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN Sólo me aparece esa fila... por lo que según entiendo, todavía no lo ha recibido mi delegación y el paquete sigue en el mismo sitio (que no sé qué sitio es, supongo que Madrid).