|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta la polla de ser fantasma 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOe.. veo que me voy quedando solo en el modo fantasma.. a todos os llega el correo de seguimiento... para que narices pediria dos cosas juntas.... tenia que haber pedido la tablet y el movil por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me a dicho el repartidor por teléfono, que desde las 20:00 hasta las 22:00 podía pasarme a recoger el pedido. Sí lo que me dice es mentira, apaga y vamonos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais poner correo maldito de 3 semanas y correo de envió recibido que ahora es cuando empiezan a aparecer estos casos, yo me incluyo jiji
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un fantasma que cree que se va a quedar solo en el purgatorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto pasar de largo una furgona de Chrono express, pero como soy un fantasma me ha ignorado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo sigo igual desde asturias 16gb correo maldito nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... quizás me expresé mal... lo que quiero decir es que si tenéis email maldito y además habéis pedido con bumper parece ser que somos la última escoria... vamos que no nos llegará antes de 3 semanas ni de palo (quizás el problema de stock es con los bumpers).
Si no tenéis bumpers y tampoco os ha llegado nada no desesperéis porque estoy viendo que a bastante gente le está llegando el tracking aunque ayer les llegó el email maldito. Lo que no he visto todavía es a NADIE que le haya llegado el tlf o el tracking con el bumper en el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esta cachondo el video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes adjuntando mi pedido realizado el martes... para comunicar mi molestia por la gestión de los pedidos... ya que hay varias personas que habiéndolo pedido mucho mas tarde que yo... ya lo está disfrutando... y otros como en mi caso... que fuimos de los primeros en pedirlo... todavía estamos a la espera... y para calmarnos un poco... nos comunicáis el e-mail de que en un plazo de 3 semanas lo recibiremos.... Si ésto realmente es así... ¿ Se nos abonará el gasto de portes que hemos pagado para una entrega de 3 a 5 días ? .... Hay otra gente... que después de recibir el dichoso e-mail de las 3 semanas... recibió su nº de seguimiento... y ahora mi pregunta és.... de verdad hay esperanzas?... o tenemos que morir en las 3 semanas?... por lo que se ve... están llegando " a cuentagotas " nºs de seguimiento durante la noche de ayer y parte de esta mañana.... Yo espero que ya que no os habéis regido por el orden de pedido... haya algún tipo de compensación para todas las personas... " no somos pocas " que estamos pagando los platos rotos de una mala gestión por vuestra parte.... He de decir también... que con esto no os hecho la culpa a los interlocutores... QUE DE VERDAD.. .OS PONGO UN 10 A TODOS CON LOS QUE HE HABLADO... pero quiero dejar constancia de mi enfado...aunque sé que después de leerlo... me enviarán un e-mail comunicando lo mismo... Un saludo y buenas tardes Jose
|
||||
|
||||
|
A ver... quizás me expresé mal... lo que quiero decir es que si tenéis email maldito y además habéis pedido con bumper parece ser que somos la última escoria... vamos que no nos llegará antes de 3 semanas ni de palo (quizás el problema de stock es con los bumpers).
Si no tenéis bumpers y tampoco os ha llegado nada no desesperéis porque estoy viendo que a bastante gente le está llegando el tracking aunque ayer les llegó el email maldito. Lo que no he visto todavía es a NADIE que le haya llegado el tlf o el tracking con el bumper en el pedido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nadie lo ha dicho todavía.......
EPIC FAIL IV!!!!!!!!! Bravo por Google....... hoy no voy a tener suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spectro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os pone exactamente en el asunto del mail fatídico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo han votado 15 personas con el modelo de 8 GB... (juntando todas las opciones)
|
||||
|
||||
|
Apadrina un bumper, ellos te necesitan.
El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
cronos actulizando,a ver si aparezco
|
||||
|
||||
|
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me cago en la.... acabo de mirar el movil!! me ha llegado el correo, pone enviado, mi pedido era un nexus 4 8 Gb y una nexus 10 16 Gb, correo enviado a las 18h y pedido el martes a las 9.37(eso pone, pero lo pedi antes) cuando lelgue a casa lo miro todo bien, pues estoy en el curro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto le pasa a Apple con el iPhone es Trending Topic durante 3 semanas (sarcasmo OFF), pero es Google y Nexus lo conocemos cuatro y ni TT ni nada
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner