|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo para ver si veis este email demasiado agresivo o esta todo correcto y comprensible?
"Mi reclamacion es la queja de la poca seriedad a la hora de tramitar los envios, hize mi piedido el martes a las 9:30 de la mañana en cuanto se habrio el plazo ya que necesito un terminal para el trabajo y actualmente están llegando pedidos de las 10:00 de las 9:35, 9:45 etc... ¿Cual es el orden? He llamado a mi banco y me ha dicho que desde que el dinero esta entregado desde el primer segundo, que no se han retrasado, asi que no se le puede echar la culpa a mi banco como se me dijo por telefono esta mañana... Aparte llevo muchos años con ellos y nunca tuve un problema a la hora de un pago hasta hoy... No quiero compensación ni nada por el estilo quiero mi pedido en su tiempo. Realize la compra correctamente, sin duplicacion de pedidos, ni ningun error asi que no entiendo por que soy uno de los "elegidos" que tengo que esperar hasta 3 semanas para poder disfrutar de un producto en el que page 11€ por envio de 3 - 5 dias... Tras numerosas llamadas amablemente no he conseguido ninguna solucion a mi problema solamente esperas de 24h hasta ayer que me disteis una espera de 3 semanas... No quiero cancelar mi pedido ya que yo compre sobre stock porque se supone que tenian existencias cuando realice mi pedido así que quiero el producto como los usuarios que les esta llegando a sus hogares... Si el martes dia 20 de Noviembre no tengo tracking de seguimiento ni el pedido estare en mi derecho de ir a consumo ya que no estarian cumpliendo en mi pedido ninguna de las fechas de su acuerdo ni las 48h del nº de seguimiento ni los 5 dias maximo de recibo del terminal... Un saludo y espero una solución lo antes posible." ![]() Mi consejo es que despues de incar el hacha, pases la mano, es decir terminas tu carta con una casi amenaza, yo luego seria un poco mas pelotilla, es my opinion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Son email de falta de stock los que están arreglando? O gente que no tenía email?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo para ver si veis este email demasiado agresivo o esta todo correcto y comprensible?
"Mi reclamacion es la queja de la poca seriedad a la hora de tramitar los envios, hize mi piedido el martes a las 9:30 de la mañana en cuanto se habrio el plazo ya que necesito un terminal para el trabajo y actualmente están llegando pedidos de las 10:00 de las 9:35, 9:45 etc... ¿Cual es el orden? He llamado a mi banco y me ha dicho que desde que el dinero esta entregado desde el primer segundo, que no se han retrasado, asi que no se le puede echar la culpa a mi banco como se me dijo por telefono esta mañana... Aparte llevo muchos años con ellos y nunca tuve un problema a la hora de un pago hasta hoy... No quiero compensación ni nada por el estilo quiero mi pedido en su tiempo. Realize la compra correctamente, sin duplicacion de pedidos, ni ningun error asi que no entiendo por que soy uno de los "elegidos" que tengo que esperar hasta 3 semanas para poder disfrutar de un producto en el que page 11€ por envio de 3 - 5 dias... Tras numerosas llamadas amablemente no he conseguido ninguna solucion a mi problema solamente esperas de 24h hasta ayer que me disteis una espera de 3 semanas... No quiero cancelar mi pedido ya que yo compre sobre stock porque se supone que tenian existencias cuando realice mi pedido así que quiero el producto como los usuarios que les esta llegando a sus hogares... Si el martes dia 20 de Noviembre no tengo tracking de seguimiento ni el pedido estare en mi derecho de ir a consumo ya que no estarian cumpliendo en mi pedido ninguna de las fechas de su acuerdo ni las 48h del nº de seguimiento ni los 5 dias maximo de recibo del terminal... Un saludo y espero una solución lo antes posible." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siguen pasándose el orden por el arco del triunfo, el mío es de las 9:36, email fatídico, enviada queja comentando la jugada y recibida respuesta estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues podia ser el mio que soy de salamanca jejejeje. contestarme al post anterior de la otra pagina plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
k bajon, hasta el lunes no lo tengo, dicen que esta noche no mandan a la localidad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el unico fantasma de 8GB!!! ya me voy quedando solo....
ya dije antes que a los que hemos pedido varias cosas en el pedido no nos llega nada! Yo tengo el movil y la tablet y nada de nada, ni seguimiento ni mail maldito.. una estafa! a! y tamopco dinero, que esta retenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, al pinchar el enlace del seguimiento que lleva a la web de chronoexprés, me ha aparecido este mensaje:
"En estos momentos estamos realizando una actualización en el sistema. Reintente de nuevo pasados unos segundos."
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias po los consejos despues de revisar las faltas de ortografia y llorar un poco al verlas
lo he enviado veremos a ver que contestan... Yo no se a vosotros pero a mi me llevan mareando 2 dias y ya estoy cansado de hablarles bien con buenas formas al parecer no se consigue nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un fantasma de 16 Gb. Pedido a las 9:16 sin bumper y sin recibir el mail maldito.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta somos mayoría de "malditos del 16". Más del 60%
Yo creo que mucha gente no está votado o no se ha enterado de que se ha reiniciado. Hay pocos votos Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Un fantasma menos en Málaga 16gb, he recibido el tracking ya por fin
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diana me a enviado un mail, diciendo que los de ChronoExpress le han reportado que mi dirección era errónea y que les llamara para arreglarlo.....
JA JA y JA.... Aunque hubiese tenido que llamar a ChronoExpress, a sido misión imposible, pasan de los teléfonos. Menos mal que el chico (repartidor) me a llamado para decir que número de puerta era, y como represalia me dice que hasta el Lunes nada... conforme? (me decía....) Y encima, al comienzo del mail, me veo....... Hola Jesús No me llamo a si, pero bueno..... Un show vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor Googleiano para calmar los ánimos...
|
|
|