|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis instalado algún mod, os baja el % de la batería??? Yo he instalado uno muy chulo de Kangalas o algo así, me gusta mucho pero no me baja el %
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... se instala como cualquier rom por odin. Enciendes con bajar volumen + home + power, después le das a subir volumen, conectas y le das a start en odin. Prueba lo que dice ripolin, a ver... Última edición por Nadiesperfecto Día 16/11/12 a las 18:00:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Odex que es? yo tengo instalada la que se filtró ayer, flasheando ese archivo con el recovery funcionará lo de la multipantalla?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el zip de xda para usar todas las apps en el Multi view instalo borro todas las carpetas del directorio que dicen pero nada.
Algun consejo? Edito instalada la v2 y al pelo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 16/11/12 a las 19:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery? es que en el enlace que pusieron pone 2.Flash the zip from the download section.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa es odex
Fíjate bien en la versión según tu rom. Por cierto... acaba de de colgar la v2 para no tener que borrar manualmente las carpetas, prueba con ésa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() . A mi me va de lujo. La instale con mobileOdin y desmarque el kernel y el recovery,,, y va estupendo... La instale sobre foxhound 1.4 la cámara tiene un error al grabar cuando detienes el vídeo no reacciona del resto todo ok lo tengo con el nova y si funciona no como dijo un compañero en un comentario anterior Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a bajarme la 2 entonces, a ver si solo flasheandola funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un momentito la versión 2 y funciona!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te genera automaticamente , descargate desde aqui el instalador
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740713 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión odex para la rom stock y la deodex para las cocinadas que sean deodex (por ahora creo que la única que lo lleva es la omega)
Pues no sé... se instala como cualquier rom por odin. Enciendes con bajar volumen + home + power, después le das a subir volumen, conectas y le das a start en odin. Prueba lo que dice ripolin, a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
LLevo la dlj4. Para flasear esta con odin mobile se hace sin wipes igualmente?. ¿Si no me equivoco no pierdo las aplicaciones ni los datos al no hacer wipes, verdad?. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() . A mi me va de lujo. La instale con mobileOdin y desmarque el kernel y el recovery,,, y va estupendo... La instale sobre foxhound 1.4 la cámara tiene un error al grabar cuando detienes el vídeo no reacciona del resto todo ok lo tengo con el nova y si funciona no como dijo un compañero en un comentario anterior Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te genera automaticamente , descargate desde aqui el instalador
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740713 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353091334647.jpguploadfromtaptalk1353091358826.jpg
Con la v2 de xda....sin borrar nada..recovery y ya "ta".... Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk....
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 16/11/12 a las 19:49:08. |