|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la multi ventana en la omega funciona perfecto, van todas las app Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar un mod de batería del Enlace que puso un compañero antes a XDA y no se me nueve el %, alguien sabría algún otro mod de batería que sirva para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aJierro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos buenos dias antes que nada gracias
ya que soy nuevo en el galaxy s3 viniendo de s2, ayer mismo la intale sobre la stock de telcel y mi sorpresa fue que se instalo correctamente sin borrar nada y en español ahora mi pregunta es como poderle intalar un kernel? ya que es bueno el que trae pero necesito sacarle el buen jugo.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Language enabler instala todos los idiomas, incluidos catalán, euskera y galego. Y español, por supuesto
![]() Última edición por maine98 Día 16/11/12 a las 20:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ahora si,gracias @fapth !!
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 16/11/12 a las 17:01:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo buenos dias antes que nada gracias
ya que soy nuevo en el galaxy s3 viniendo de s2, ayer mismo la intale sobre la stock de telcel y mi sorpresa fue que se instalo correctamente sin borrar nada y en español ahora mi pregunta es como poderle intalar un kernel? ya que es bueno el que trae pero necesito sacarle el buen jugo.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lestats Día 16/11/12 a las 17:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo buenos dias antes que nada gracias
ya que soy nuevo en el galaxy s3 viniendo de s2, ayer mismo la intale sobre la stock de telcel y mi sorpresa fue que se instalo correctamente sin borrar nada y en español ahora mi pregunta es como poderle intalar un kernel? ya que es bueno el que trae pero necesito sacarle el buen jugo.... gracias![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona todo bien........excepto el led de notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme como se instala por odin??el movil me lo reconoce perfectamente al entrar al modo download y coloco en pda el archivo .md5 que sale al descomprimir el archivo que nos bajamos verdad?bueno pues me da fallo,hago algo mal???
|