![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
me gustaría poner el dpi a 210, he mirado en los ajustes y no me da opción a ponerlo justo a 210 ¿alguna otra manera?, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
He leido en el hilo de XDA que cambiando la fuente por la chococooky se ve bien. Lo he probado y funciona. Lo que pasa que la fuente es fea de narices Para instalar las fuentes lo tienes en el Tsunami OTA También he buscado lo de los LED´s y las llamadas perdidas y no he encontrado nada. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda. Probaré esa fuente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Tango y no funciona la cámara frontal, a alguien le pasa algo parecido o sabe solucionarlo?
Gracias. |
|
|
|
A Enero?
![]() ![]() Después de dos días con esta ROM puedo decir que para el uso que le doy al teléfono yo, la bateria me aguanta bastante bien. Me está gustando bastante esta ROM. |
|
|
|
Despues de actualizar a v3.3 recién salida, vuelvo a tener el problema que tuve en la v1.5, se reinicia pasando por el kernel sin pedirme el PIN, y continua sin màs.
... desde SGS GT-i9000 Última edición por mon_se Día 16/11/12 a las 17:32:19 |
|
|
|
|
Cita:
La ROM es correcta en su uso diario. De las que he provado (unas cuantas), una de las más utilizables. Saludos. |
|
|
|
Buenas, comentar que llevo desde esta mañana con la ROM y aparentemente bien, pero ha habido un momento que se ha quedado pillado el móvil, reiniciándose en bucle de las letras de Samsung a semaphore y así todo el rato.
No podía entrar al recovery ni quitando batería ni nada. Le he puesto el semaphore por odin y tampoco, así que he tirado de jvu y por ahora todo bien. Me gusta el detalle de que traiga las inverted gapps ya puestas. Lo poco que he probado, en principio bien, como la mayoría de las jb que he probado. Espero que no me vuelva a buclear. Un saludo Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La OTA de esta ROM es la caña |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta rom con el tomtom.
Como os funciona? Yo he probado tomtom + tsunami x 3 en un samsung galaxy s gt i9000 y me va fatal el tomtom se pierde constantemente y la señal gps lña pierde tambien cada 2 por tres Alguie sabe a que se debe esto y Que se puede hacer? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Venía de la paranoid 2.5.4. Es la segunda vez que me pasa. La otra vez me pasó, creo que de una paranoid también, a la Creed. No sé, si es que a mi móvil, le sienta mal pasar de la paranoid a cualquier otra ROM, sin pasar por jvu, jajaja Paranoias de mi móvil...... Suerte que me pilló con el PC. Un saludo. Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También lo hice, se me olvidó ponerlo en el otro mensaje.
En fin, de momento todo bien, cosas que pasan. Saludos Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta Rom y me da problemas con el wifi,se va la señal por lo vistome pasa lo siguiente cuando estoy conectada a wifi,se ve el icono de que esta conectado y la señal sale de color azul, y el móvil se queda en reposo cuando vuelvo a cogerlo veo que no esta el icono de que esta conectado a wifi,solo aparece cuando desbloqueo la pantalla del móvil,entonces vuelve a salir el icono primero en gris y al momento se vuelve azul y entonces me llegan los whatsapp,las notificaciones de Facebook etc,en lugar de llegar en el momento que se realizan.Hay alguna solución? he probado con varios módems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir ajustes del wifi y poner que no se desactive el wifi, cuando se ponga en reposo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||