![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar alguien sabe porque.
|
|
|
|
Lee un poco
... desde SGS GT-i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta quitado hasta que se solucione el fallo de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el que
No veo que ponga en ningun sitio que la quita del servidor.
|
|
|
|
Ya esta disponible para su descarga, ahora es 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 fantastica, instalada la 3.2 y no me dio tiempo a disfrutar de ella, a ver ahora con los retoques.
Trabajo magnifico Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambia el kernel también, con que no se que hacer.
Si alguien prueba sin wipe data que diga como le va. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta dicho pero po recuerdo , disponible version 3.3
|
|
|
|
|
Cita:
wipe dalvik, wipe init, nstools y semaphore, y flash ROM. ... desde SGS GT-i9000 |
|
|
|
Os funciona bien el reloj? A mi al poner la alarma me da error y se apaga
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de alucine, va fenomenal
|
|
|
|
Alguien sabe como arreglar el icono que aparece en la parte de arriba de la derecha para eliminar las notificaciones (el de la rayitas horizontales)? Sale cortado como a mitad y aunque se puede acceder a el no es cómodo.
Por cierto, y algún acceso directo para cambiar de 2G a 3G? Gracias. Última edición por sandokanito Día 14/11/12 a las 09:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.3. De momento todo bien.
Perooooo, cuales son los cambios significativos? porque yo no noto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, funcionando correctamente.
La he instalado directamente sobre la JVU siguiendo los pasos típicos sin ningún problema. Los pasos que he seguido ha nsido los sigueintes: -Instalación limpia de la 2.3.6 con Odin (repartición) -Root (CWM) -Meter la rom en la SD Interna del telefono -Entrar en recovery -Wipe data/factoy reset -Wipe cache -En Avanced ->Wipe dalvick cache -Install zip from sdcard -Choose zip from sdcard -Buscar y aplicar la ROM -Comenzará a instalar. -A los pocos segundos se reiniciara,entrara en boot y no avanzará (Imagen del kernel Semaphore) -Quitad la batería y entrad nuevamente en Recovery -Wipe data/factoy reset -Wipe cache -En Avanced ->Wipe dalvick cache -EnMount and storage ->format system -Install zip from sdcard -Choose zip from sdcard -Buscar y aplicar la ROM -A esperar, y al cabo de unos minutillos ya la tenéis funcionando Estoy utilizandop el Nova Launcher y a la espera de ver el consumo real después de un par de días trabajando. Mañana probaré el GPS a ver qué tal va |
|
|
|
Os funcionan las notificaciones LED?
He probado a bajarme el BLN del Market y siguen sin funcionarme... Edito: con los whatsapp si me funciona, pero con las llamadas perdidas no... cosa más rara. Última edición por jorgecg Día 14/11/12 a las 13:45:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Base AOKP build 4 Semaphore Kernel 2.2.0s Ajustes de build.prop Fix APN Teclado AOSP Patch vídeo 720p Actualización de Google Apps Nova Launcher Choose Theme selector Titanium Backup ES Explorer MX Player Apollo Music Unbloat (programa para desinstalar apps de sistema) Nuevo Tema X-Wish S3 Administrador de tareas Galaxy S3 Sms Pop-Up – CM10 Nueva Bootanimation multi-DPI OTA en el menú de ajustes Se ha cambiado el Kernel a Semaphore 2.2.0s por mejor rendimiento y consumo de batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|