|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;6468562]
Pero el Nexus 4 se lo folla. Para tablets es mejor el iPad ya que al ser la navegación por internet algo muy habitual ese extra de fluidez del iPad compensa. Pero para móvil mejor Android 1000 veces, sobretodo por los widgets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fakur
Me acaba de decir Diana al llamar a google que aunque hayamos recibido el email maldito podemos recibir el de seguimiento hoy o el lunes o...o dentro de 3 semanas. La he preguntado que si este fin de semana trabajan y me han dicho que si, que los sabados siempre y que este domingo trabajan también debido a todo lo que tienen acumulado. Que no es del todo un problema de stock sino de funcionamiento y organización de todo y que ahora google ya ha cogido el truquito y ya va haciendo las cosas mejor poco a poco
![]() También me dijo que contestase al correo que me obra a manga mandar con todas mis dudas.lo he hecho Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
a mi si que se me va a hacer eterno con un puto Samsung galaxy y pro que se cada pillado cada 5 minutos,encima llamo a google y me atiende una incopetente que no sabia ni lo que decía se a puesto hasta nerviosa de la que le he liado que no le salían ni las palabras le a faltado llorar a la pobre inútil enfinnn a esoerar el tiempo que le salga a google de los huevos
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo siendo, espero que loque se dice por aquí de que si no has recibido el mail maldito vas a tener móvil. Decir también que en Google Play me sale "Pedir por adelantado" (aunque a esto no hay que hacerle caso) y no me han cobrado ni retenido nada en el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que se me va a hacer eterno con un puto Samsung galaxy y pro que se cada pillado cada 5 minutos,encima llamo a google y me atiende una incopetente que no sabia ni lo que decía se a puesto hasta nerviosa de la que le he liado que no le salían ni las palabras le a faltado llorar a la pobre inútil enfinnn a esoerar el tiempo que le salga a google de los huevos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Y el pedido me sale como pendiente. Si me llega otro lo regalo, venga jaja Ya te digo! Pues navegando por internet va muy bien. Carga las páginas súper rápido, Chrome las carga más rápido que Dolphin sin el jet, pero Dolphin es más fluido aunque el ajuste de texto de Dolphin apesta El teléfono va como un tiro, todas las aplicaciones aprovechan ese width de más. La cámara no es muy buena, el altavoz tiene poco volumen (como el Galaxy Nexus) y suena como metálico La pantalla es más brillante pero creo que tiene peor ángulo de visión, peores negros y menos saturación El teléfono es muy chulo, pesa lo mismo que el Galaxy Nexus. Pero lo dicho, es MUY MUY Rápido Última edición por Jony Ive Día 16/11/12 a las 17:25:18. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alkapone83
Ayer el email de las tres semanas ahora a. A las ,15.27 mi número de seguimiento
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de stock? Bendita inocencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
al mail de las 3 semanas no le echéis mucha cuenta, a mi me llego el teléfono y a los 5 minutos ese mail, yo creo que lo mandan masivamente para curarse en salud.