|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio algunos llegais a perseguir al furgon de chronoexpres?
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Crhonoexpres sin numero de seguimiento y sin email de retraso de 3 semnas por si sonaba la flauta.. y NA DE NA... que despago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia tengo menos ganas del nexus entre que da fallos y google parecen nuevos estoy desilusionado se me callo un mito
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir Diana al llamar a google que aunque hayamos recibido el email maldito podemos recibir el de seguimiento hoy o el lunes o...o dentro de 3 semanas. La he preguntado que si este fin de semana trabajan y me han dicho que si, que los sabados siempre y que este domingo trabajan también debido a todo lo que tienen acumulado. Que no es del todo un problema de stock sino de funcionamiento y organización de todo y que ahora google ya ha cogido el truquito y ya va haciendo las cosas mejor poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 compañero, no descambio porque en cualquier momento puede llegar el email... pero entre Google, ChronoExpress y LG estan amargando lo que hubiese sido un duro reves a Apple y su iphone si hubiesen gestionado bien la demanda y hubiesen sido rapidos en el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que soy el ultimo y ya quedais menos para vuestros email de seguimiento o que toquen a vuestra puerta sin esperarlo...
|
||||
|
||||
|
Buff, envidia, lo bueno es que cada vez le va llegando a mas y mas gente, parece que se empiezan a poner las pilas. PD: Disfrutalo, pero poco, hasta que lo tengamos todos |
|
|
||||
|
||||
se nota que van empaquetando de la manera mas rapida, y eso pueden ser buenas noticias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí quedamos los 4 pelacañas.... Yo plego, no puedo mas con esta ansiedad, es insana.
Suerte a todos y los que ya lo tengáis disfrutar por todos los que no lo tenemos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|