|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!!! Y a los k no nos ha llegado ningun mail aun ke?
K incertidumbre dios !!! yo ya noblo espero minimo hasta el Martes (si es k tengo suerte y me mandan el mail del tracking) |
|
|
||||
|
||||
|
CHRONOEXPRESS = incompetencia
GOOGLE = Desbordado LG = desactualizado Por lo que si lo juntamos todos... debido al desbordamiento de pedidos y a la incompetencia de los repartidores estamos desactualizados respecto al pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario tienes pedido uno de 16 GB que dios se apiade de tu alma ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
email enviado hoy al que me dijo que si en 24h(ayer me lo dijo) no recibia seguimiento le avisara...y no me ha contestado al email y ya parece que no tendre contestacion quedando 15min de atencion al cliente...bravo!
|
||||
|
||||
|
señores.. fantasma al que no le llega nada, ya he perdido toda la esperanza
![]() si tubiera el dinero de google me compraria el note 2 o algo.. pero es que tardaria 2 semanas en recuperarlo de google
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según conversación telefónica 16:35, los que recibimos email de 3 semanas a la espera de stock, para el resto no hay suficiente stock y cuando se acaben recibirán el maldito de las 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, en mi caso uno de 16 y estado fantasma, ni correo de seguimiento ni mail de retraso de 3 semanas. Me dice que eso pinta bien para mi y que proximamente recibire el numero de seguimiento o incluso el telefono directamente sin correo y que idem para los de mi misma situación
![]() No me creo na de na! |
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí uno de 8 gb a mi suegro y otro de 16 para mi. En mi puta cara ya verás...esto es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh lá lá messie... la chica francesa me ha preguntado por el correo de las tres semanas y me ha dicho que si no me ha llegado y estando todo en orden que me tiene que llegar el código de seguimiento (en los próximos días...
), a ver lo que tarda en mandarme el de las 3 semanas....![]() De momento sigo siendo un maldito fantasma ![]() Pedido conjunto de dos terminales 8GB y 16GB
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde su primera versión. Tengo información un poco diferente para los que hicieron dos pedidos.
Acabo de llamar a Google por 4ª vez, anteriormente me habían dicho que estaba jodido porque me había llegado el mail fatídico y eso implicaba que todos mis pedidos estaban afectados, vamos que tenía que esperar para ambos pedidos. Esta vez me ha atendido Adrián (creo) y me ha comentado que si sólo me ha llegado un mail, el otro pedido debería estar en proceso y debería recibir mi tracking pronto. Le he comentado a ver si podía meterle un poco de caña al asunto porque estaba sin móvil (mentira) y me ha dicho que eleva mi consulta al departamento correspondiente para que investiguen qué ha pasado. A ver si así hay suerte... Os mantendré informados. Hice dos pedidos de Nexus 4 16 Gb, a las 09:28 y 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemussssssss Nexusssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Como a las 15 horas no estaba en mi casa he tenido que perseguir LITERALMENTE a la furgo de Chronoexpress,UNA ODISEA. Por cierto,no trae cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de llamar, me ha atendido un tal José, muy amable por cierto, y me ha dicho que no hay nada que hacer. Que lo sentían mucho, pero que Google Play se saturó y que tuvieron más demandas de productos que de el número de productos disponibles. Que lo sentía mucho, y que como máximo en las tres semanas siguientes me llega mi nexus 4.
Nexus 4 de 16Gb. Hora de la compra: 09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con la famosa Ana, y gente despues de hablar con ella (casualidad o no) ha recibido el codigo, yo hace 2 horas justas que hable con ella y aqui sigo sin codigo, sin email maldito, solo espero que me pase como al compañero, que reciba el Nexus en mi casa...(pero que encienda del tiron y sin problemas ninguno, que bastante toy pasando ya...)
PD: Mi pedido es un Nexus 16Gb (solo eso).... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo deberia de ir en TUtoriales, con una chinchetaka del 20, el titulo, este:
[[COMO JODER]]*A MILES* DE PERSONAS Y UNA EMPRESA INTERNACIONAL EN TAN SOLO 4 DIAS --
|
||||
|
||||
|
ESTO YA ES SERIO....
Google desespera a sus clientes al retrasar tres semanas el envío del Nexus 4 |
|
|