|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los de 16gb seguimos marginados no?? Yo tngo los 3 boletos clave para que me toque la loteria de las 3 semanas ( 16gb, bumper, mail maldito... )
viva mi suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue bonito mientras duro unos días jejeje... ahora a esperar de nuevo y más tiempo que vosotros...
he estado a "nada" de ir por el note II , estaba muy caliente jajajPor cierto me dijeron en el consumidor que si hay gente resignada, que si google no cumple los plazos y demás que denunciéis allí . Es gratis, no os llevará mucho tiempo y por lo menos tendréis la devolución de los gastos de envío y le pueden caer por cada usuario una multa económica a ellos , Os animo de verdad , yo me he quedado de agusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ste mediodía he hablado con sofía... y me ha dixo... k 3 semanas es lo máximo de plazo... k puede ser dsd 3 días... a 3 semanas... en fin... cada uno dice una cosa... xk el polvorones... me ha dixo tb esta mañana... k hasta dentro de 3 semanas... no sale ninguno de allí... salu2
|
||||
|
||||
|
Tócate los cojones mari loles!! le han dado mi nexus a un repartidor que no era y se está paseando por la región de Murcia. Toda la santa mañana llamando por teléfono hasta que se han dignado a cogermelo hace 5 minutos. Y lo mejor de todo. No puedo ir a recogerlo!! Me tiene que llegar a donde estoy. Y si viene y no estoy qué? A esperar a que los putos inútiles no se equivoquen otra vez y que vengan cuando estoy... no me lo puedo creer en serio. Apostar por chrono express para repartir nexus 4 es como apostar por que fernando alonso gane corriendo en una bicicleta
|
||||
|
||||
|
exastamente en que pagina debo introducir el codigo para ver el seguimiento??
|
||||
|
||||
|
Pero el codigo de seguimiento no lo saca chronoexpress cuando sacan la pegatina y la pegan al paquete?¿ Una cosa nueva, cuantas chapuzas distintas pueden hacer entre estas 2 empresas?¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
A los de 16 nos invitan a cancelar el pedido y además lo hacen con ganas. Nos ponen largas con lo de las tres semanas y nos dicen que vayamos cancelando por lo que me temo y ojalá no esté en lo cierto que el de 16 va a tardar mucho en volver a aparecer. ![]() Me atendió Diana Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo ya pro lo menos espero que cuadno me llege la camara funcione bien, no se caliente y el cargador no me explote porque como me tenga que esperar 3 semanas como el ultimo mono y encima me viene defectuoso si es verdad que ya es para explotar...
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo las estadisticas de la encuesta de este foro... GOOGLE iba pelado de moviles para salir el dia 13... no me jodas:
141 entre entregados y prevision de entrega VS 540 retrasados o estancados...??? hay algo que no me cuadra.. las cifras estan muy desajustadas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en vista de que solo se están mandando emails de seguimiento a los pedidos de modelos de 8Gb, es que los de 16Gb están agotados hasta nuevo aviso
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad aun crees que no hay falta de stock? El stock está agotado en todo el mundo (hablo del de 16 GB) Seguimos siendo clientes de segunda de momento para Google a falta de esperar a que quieran solucionar este entuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que a todos los que hemos pedido mas de una cosa en el envio, no nos va a llegar nada!al menos por ahora, todos los que han ido llegando solo son una cosa, los que tenemos tambien la tablet o el bumper no nos ha llegado aninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
fue bonito mientras duro unos días jejeje... ahora a esperar de nuevo y más tiempo que vosotros...
he estado a "nada" de ir por el note II , estaba muy caliente jajajPor cierto me dijeron en el consumidor que si hay gente resignada, que si google no cumple los plazos y demás que denunciéis allí . Es gratis, no os llevará mucho tiempo y por lo menos tendréis la devolución de los gastos de envío y le pueden caer por cada usuario una multa económica a ellos , Os animo de verdad , yo me he quedado de agusto ![]() ![]() Pasame datos. De momento ya he hecho lo mismo en FACUA. Incorrecto, yo solo pedí 1 terminal de 16Gb, nada más. Última edición por IsiaisI Día 16/11/12 a las 16:42:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|