Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kornerson Ver Mensaje
EN Fastcardtech empiezan a tener stock (Es china) (no me deja incluir el link, buscar la web por Google)

Con transporte certificado (el más barato con alguna garantía de que te llegue) se queda en unos 186 euros. Indica que si se piden más de 15 unidades el precio por unidad se queda en € 157.06 más transporte. Que serian unos 178 euros o así, en casa.

Lo que pasa es que es una web china. Pero en muchos sitios la recomiendan... nu se nuse....

Dicen que el precio ha subido porque ha habido problemas con la pantalla.

PD: Alguien me puede dar una invi para forocoches?
Yo de fastcardtech nunca me he fiado. Aunque ultimamente se intentan esforzar en demostrar que tienen stock de las cosas.

En cuanto a la subida de precio: Esto es debido al reciente Congreso del Partido Comunista Chino y a que están vigilando aún más las fronteras en cuanto a tema de aduanas.

Según me cuenta un proveedor que tengo, la fábrica de Jiayu no es que tenga problemas con las pantallas (en cuanto a calidad) sino que las pantallas se fabrican o vienen de HongKong y la factoría de Jiayu está en Shenzhen (China); a pesar de estar muy cerca, hay aduanas de por medio y el control está siendo muy estricto.

Así que es por falta e componentes. Creo que cada proveedor de ali / China, recibe como máx, 50uds de G3 a la semana por parte de Jiayu, así que, de ahí la subida de precio y poca oferta.

Viejo 16/11/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Yo muestro mi apoyo'a rpgranados hay que agradecer que aun halla gente que se pringue por un bien comun. Modo broma ON jejeje illo pixassss q se me jodio el jaifon y ando con un samsung jurasico que me da miedo hasta sacarlo...habe si nos aclaramos tooos y nos pillamos ya algo. Saludos

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Juegadamas Juegadamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola! Soy Juegadamas de Forocoches, tenía cuenta aquí ya de antes pero me apunté por forocoches porque soy más asiduo a ese foro.

Yo por mi parte sigo con la conjunta, estoy apuntado en el 300 y pico con un B92M (clon1)
Viejo 16/11/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola de nuevo.
En primer lugar pido disculpas al compañero aamsc si he sido demasiado brusco (a veces creo que lo debo ser para poner un poco de orden), pero no es que quiera ser yo el único que negocie (demostrado queda con la intervención de Aprilias en esta conjunta) el cual ha hablado mas que yo con PPO, sino que no me gusta que entre alguien y sin presentarse ni decir de donde saca los precios, soltar la bomba misteriosamente. LO HAGO POR EL BUEN CURSO DE LA CONJUNTA. Fijaos en Forocoches.

Por otro lado, deciros que mi estilo no me permite dar un precio comunicado por teléfono, esto es un grave error. Yo debo tener por escrito la oferta realizada (sobre todo si es la primera que se nos da de un proveedor), sino, lamentándolo mucho no la voy a publicar. Creo que lo comprenderéis pero entre otras cosas es porque puede haber errores, malas interpretaciones, etc. que quiero evitar. Además solicito siempre las condiciones de compra, garantía, etc. antes de publicar la nueva oferta, temas tan importantes en la conjunta que nos ocupa (si no fuera así ya lo habríamos comprado en CHINA).

Casualidades de la vida, ahora mismo me acaba de entrar ¡¡por fin!!, el correo de StarMovil que paso a pegar aquí, y pongo en el post original:

Para este modelo se establece un precio franja de entre 193€ + 3€ de envío (IVA 21% incluido) EL ENVIO SE AHORRA SI SE REALIZA RETIRADA EN TIENDA O SAT DE STARMOVIL
EL ENVIO SERÁ POR TOURLINE.

INCLUIDO EN ESTE PRECIO:

AURICULAR,FUNDA,BATERIA,AC CHARGER PLUG ESPAÑOL .

2 AÑOS DE GARANTIA POR ESCRITO.SOLO SE DARA GARANTIA CON FACTURA. La garantía será la vigente según ley.

Dinámica de pago:

Se habilitará una cuenta corriente en el BANCO DE SABADELL donde todos los compradores depositaran el importe de cada compra individualmente. Reseñando “compra masiva (modelo x)"

El banco será el depositario del dinero hasta la recepción de la mercancía en los almacenes de EUROPUBLIC 2.000. Este dinero no podrá ser tocado/traspasado POR NINGUNA DE LAS PARTES ya que solo podrá ser utilizado para el pago de la carta de crédito que la fabrica deberá emitir.

Las personas participantes en la compra masiva deberán apuntarse a la lista de correo y en observaciones deberán constar los datos de afiliacion/DIRECCION o nombre de empresa si así fuera con NIF/CIF así como la forma de recepción de la mercancía: 196 euros fuera de Madrid, 193 euros recogida en sat o tiendas starmovil. TOURLINE EXPRESS es nuestra compañía de envíos.

TIEMPOS DE ENTREGA:

28 DIAS A LA FECHA DE CONSIGNACION EN EL BANCO DEPOSTARIO..Solo se ampliaría excepcionalmente en el caso de que aduanas considerase la mercancía código rojo( 5 días mas)

La mercancía vendrá en carguero express (buques sin escalas HK/VALENCIA O BARCELONA)

Observaciones:

La empresa EUROPUBLIC, propietaria de la marca starmovil ha realizado varias gestiones directamente con la empresa JIAYU y los portales B2B de telefonía autorizados por esta compañía.(No resellers)

Las últimas informaciones es que este modelo deberá estar disponible en 15/20 días (plazo orientativo) y solo diremos disponibilidad exacta cuando podamos nosotros realizar directamente las pre reservas.

MODELO UMIX1: Mismas condiciones precio 206/209 Euros)

Otros modelos solicitados que cumplan los requisitos que demandáis O SE VAN DE PRECIO O NO NOS SUMINISTRAN REPUESTOS…POR ESO POR AHORA ESTO ES Lo que podemos ofrecer con garantías.

SALUDOS

Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Bueno ,esto ya parece un culebrón venezolano, yo soy de BCN y en pos del foro le mande un privado a lorenzo de starmovil en gsmspain y el me dio su móvil ,el cual hice llegar a RPgranados quien se puso en contacto con starmovil y siempre ha dicho que estaba a la espera de precio.
Por eso hago llegar mi apoyo a esta conjunta y a rpgranados por el curro .
(lo de introducir una sonda anal para verificar su integridad queda descartado)
Saludos a rpgranados y al foro
De Aprilia no puedo opinar por no ser miembro erecto de forocoches
Viejo 16/11/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
fumanchu22 fumanchu22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SE xperia x10i
Tu operador: Simyo
vamos que tanto en SM como en PPO sale al mismo precio y las mismas condiciones.... no?
Viejo 16/11/12, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
luisal_burgos luisal_burgos no está en línea
Usuario novato en la web

¿Alguien me puede explicar por qué el UMI X1 es más caro? Si en teoría el Jiayu es mejor, está siendo más difícil de conseguir componentes,etc.
Viejo 16/11/12, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
_Borg_ _Borg_ no está en línea
Usuario poco activo

starmovil ha dado precios del g2 plus? tiene en stock alguno ?¿
Viejo 16/11/12, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por escrito no me ha dado precio ni de G2 ni de CLON, aunque si que tiene. Se lo pido.
Por otro lado, le he hecho varias preguntas mas a que mi personalmente no me quedan claras:

Entiendo que para el Jiayu, no hay batería extra pero sí funda.
¿El plazo de entrega es de 28 + los 15/20 días que se prevé esté este terminal disponible?
Cuando os llegan los terminales, ¿los probáis o nos los enviáis directamente?
¿El envío por TOURLINE cuanto tiempo lleva?

No voy a incluir mas modelos. Este Hilo nació con la siguiente premisa:

HD(1280), dual core, 1GB RAM, 4,3 - 4,7 pulgadas y con estas características se eligió por votación:
G3, X1 y clon S3.
Si empezamos otra vez a abrir la veda... nos morimos aquí y nos dan la uvas (nunca mejor dicho)

Ahora que tenemos lo que queremos........ no me volváis loco añadiendo mas posibilidades!!! por favor!!

Viejo 16/11/12, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Respuesta a mis dudas por parte de STARMOVIL:

Entiendo que para el Jiayu, no hay batería extra pero sí funda. BATERIA EXTRA 12 EUROS..
¿El plazo de entrega es de 28 + los 15/20 días que se prevé esté este terminal disponible? EXACTO
Cuando os llegan los terminales, ¿los probáis o nos los enviáis directamente? Hacemos un muestreo de calidad de un 25% de unidades.Cuando hacemos compras de mas de 1000 unidades auditamos con BUREAU Veritas..(incrementan 3 euros unidad)
¿El envío por TOURLINE cuanto tiempo lleva? Va por el barato de 48 horas

Viejo 16/11/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Esa oferta, para cuántos posibles compradores es? Me refiero a si es una oferta para 400 G3's, para 100, o para cuántos.
Aparte, no han explicado cual es su disponibilidad: tendrán 50 en cada remesa (como la mayoría de vendedores), 100, de 20 en 20...?

Si su disponibilidad son 50 en cada remesa de pedidos que hagan a su proveedor y tardan en llegar 28 días porque llegan en barco...... los que estamos del 150 para abajo, quizás lo tengamos para verano...

No veáis esto como una crítica, sino como algo que hay que tener muy en cuenta.

Un saludo.
Viejo 16/11/12, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sinceramente veo la diferencia de precios insignificante, y las mismas condiciones. Por lo que creo que lo correcto y más propio sería seguir con el primer proveedor (PPO), pero decirles, eh tenemos esta oferta de este otro proveedor, e intentar arañar algo más.
Quisiera opinar tambien sobre el trato que se le ha hecho a Aprilias en FC:
He seguido los dos foros leyendo todos los mensajes, y sinceramente creo que habeis martirizado y habeis sido injustos con Aprilias, después de todo el trabajo que lleva esto, y encima siendo impacientes, y todo por culpa de un par de especuladores con ganas de trollear y mira si lo han conseguido... casi cargandose la conjunta que tenia buenisima pinta, sin dejarse explicar ni dar tiempo a explicarse a Aprilias, le doy mi más sincero apoyo desde aquí, y creo que todos aquellos que se han sentido estafados, engañados... que se compren un par de piedras y se den en las espinillas porque para pensar en común y con sentido común y tener espera no valen nada... Despues de leerme las ultimas páginas en las que se decia nada más que chorradas que si Aprilias es de PPO que si ha colado a menganito..... y ver al final su argumento y explicación, creo que queda claro que es una persona correcta y que no tiene intención de engañar a nadie y que ha intentado conseguir lo mejor para todos.
Espero que estas lineas le den a más de uno a replanterse lo que piensa, y al menos disculparse, porque me siento indignado al ver como se trata asi a una persona y de la falta de educación

----------------------------------------------------------------------
Parte del mensaje deberia haber sido posteado en FC pero como no tengo cuenta alli lo he tenido que poner aqui, porque si no lo suelto reviento.
----------------------------------------------------------------------
Gracias a todos y yo del barco aun no me bajo, yo sigo hasta el final a por mi Jiayu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magonzalez su comentario:
Viejo 16/11/12, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Disculpad, he dado varias cosas por sentado:

Se haría una compra para un mínimo de 100 unidades, todas al mismo tiempo, sin prioridades de orden de lista.
Tardarían los 15/20 que dice Jiayu + los 28 del barco + los 2 días de TOURLINE. 50 días máximo desde hoy, nos vamos a primeros de Enero.

Viejo 16/11/12, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
A mí personalmente no me convencen las condiciones de STARMOVIL. Hay que adelantar el dinero y los plazos se alargan mucho, de hecho están sujetos a una futura disponibilidad o sea son indefinidos.

Además en su página ponen lo que sigue:
Este dispositivo ANDROID, esta diseñado para funcionar específicamente con el actual sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, modificación del dispositivo Android con otro firmware, automáticamente anulara la garantía del dispositivo.

Lo que supone que en los dos años de garantía el teléfono es intocable por mucho que diga la CE que si se puede ya que no creo que nadie quiera meterse en juicios para reclamar ese derecho.

Con respecto a POWERPLANET ONLINE no sé como queda su credibilidad de tenencia de stock.

Saludos.
Viejo 16/11/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Por lo que veo, sale mejor en Star, 196 puesto en casa, además de garantía firmada y sellada. Eso si, tardando mucho en llegar.

En power de momento son 196 + envío y sin garantía escrita (no dudo de su seriedad, pero en un año pueden cambiar mucho las cosas), pero puesto en casa muy rápidamente, yo si powerplanet nos da la garantía sellada y firmada y las condiciones son similares (lo siento pero la crisis es la crisis) me quedo con powerplanet, primero por la rapidez y segundo por todo el trabajo que han hecho.

Saludos

Última edición por Keep Día 16/11/12 a las 16:51:38.
Viejo 16/11/12, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro

Ya que valen el mismo precio en las 2 tiendas, podemos hacer dos cosas o pedimos que se peleen por ofrecer mejor, o sumar los stocks y que los envíen mas rápido, ya que si tardan mucho recibiremos un móvil desfasado, es como si recibimos un galaxy s1 ahora.

Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Respuesta a mis dudas por parte de STARMOVIL:

Entiendo que para el Jiayu, no hay batería extra pero sí funda. BATERIA EXTRA 12 EUROS..
¿El plazo de entrega es de 28 + los 15/20 días que se prevé esté este terminal disponible? EXACTO
Cuando os llegan los terminales, ¿los probáis o nos los enviáis directamente? Hacemos un muestreo de calidad de un 25% de unidades.Cuando hacemos compras de mas de 1000 unidades auditamos con BUREAU Veritas..(incrementan 3 euros unidad)
¿El envío por TOURLINE cuanto tiempo lleva? Va por el barato de 48 horas
Los móviles vienen en español y sin cosas raras chinas? Y la funda es de las que cubren la parte trasera, o solo el perímetro.
Entre PPO y Starmovil, pues no sabría por cual decidirme. No sabemos realmente el tema del stock de PPO, y estaría bien aclarar lo de la garantía de unos y otros, y hasta cuanto llega a cubrir. Lo digo por lo que ha comentado el forero iotug.

Venga chicos, a ver si va saliendo bien esto.
Viejo 16/11/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Os explico bien las diferencias:

PRECIO:
PPO: 193+7 (MURCIA) (a ver si nos lo ajusta unos euros mas)
SM: 193+3 (MADRID) (a los de Madrid si van a recogerlo, 193€)

PLAZOS:
PPO: tandas de 50 a empezar a finales de Noviembre, cada semana.
SM: todas juntas con entrega sin definir pero se estima en ENERO.

PAGO:
PPO Paypal, transferencia, tarjeta, etc.
SM: Transferencia cuenta bancaría "inmovilizada".

GARANTÍA:
PPO: 2 años, poseen piezas de repuesto, no haría falta enviar a China en la mayoría de ocasiones, portes pagados si cubre garantía.
SM: 2 años, poseen piezas de repuesto, no haría falta enviar a China en la mayoría de ocasiones, portes pagados al 50% si cubre garantía.

Última edición por rpgranados Día 16/11/12 a las 17:05:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
digital77 digital77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Perdon por el offtopic. Creo que se comento precio del G2S ya no se si aqui, o en forocarros, cual es el comercio que lo ofrece, voy siguiendo los dos hilos y entre pitos y flautas no me acuerdo donde lo vi.

Se podría realizar una conjunta para G2s??

Viejo 16/11/12, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
retroarco81 retroarco81 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: POCO X3
 Cita: Originalmente Escrito por abissway Ver Mensaje
Ya que valen el mismo precio en las 2 tiendas, podemos hacer dos cosas o pedimos que se peleen por ofrecer mejor, o sumar los stocks y que los envíen mas rápido, ya que si tardan mucho recibiremos un móvil desfasado, es como si recibimos un galaxy s1 ahora.
me parece una estupenda idea lo de sumar stocks
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 04:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /