Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Muchos de nosotros queremos el movil para estas navidades y el tiempo se acaba.
Doy mi voto para que Rpgranados coja las riendas de esta conjunta. Tienes mi mas plena confianza.
El silencio de Aprilias dice mucho y peder el tiempo en eso no nos interesa.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, confiamos en ti Rpgranados. ;)

Enviado desde mi GT-I9100
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/12, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
perchebe perchebe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nokia 6710 navigator
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, confiamos en ti Rpgranados. ;)

Y yo también totalmente de acuerdo, muchas gracias!!!

Yo he estado una vez en la tienda SM hará cosa de un mes y parecieron bastante serios. aparte de majetes.

Última edición por perchebe Día 16/11/12 a las 14:15:09.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo de confirmarse lo de aamsc me apuntaría a la conjunta, ayer me borré porque no me gustaba lo que veía
saludos
Viejo 16/11/12, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por perchebe Ver Mensaje
Y yo, muchas gracias!!!
+1
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Confirmo si es la conjunta de aamsc, ¿me puedes apuntar en la lista?
saludos
Viejo 16/11/12, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
javilin69 javilin69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Viendo que esta conjunta se ha torcido un poco por lo que ha pasado en Forocoches, he abierto un hilo para una conjunta rapida en 24-48 horas de 10 unidades, envio por DHL en 3 dias en España, precio 182+6Dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490581
Viejo 16/11/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo por mi parte espero a ver qué dice rpgranados , qué ofertas tiene, si podemos decantarnos por varios modelos de móviles...
Viejo 16/11/12, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

esperando también.
Viejo 16/11/12, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Una pregunta que no urge...

El Jiayu G3 en que colores está disponible? He leido negro, plata, gris, titanio oscuro, titanio nose que... yo pensaba que solo habia negro (titanio oscuro) y plateado. Existe un color intermedio?
Viejo 16/11/12, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Yo tb me uno a la espera de Rpgranados.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje
estaria bien que alguien que sepa averigüe si la ip de aprirlas y rpgranados es la misma.

por asegurar mas que nada
Me parece fatal que dudeis de rpgranados, el se lo esta currando mucho para sacar esta conjunta adelante y nos esta dando informacion mas que suficiente sobre el y sobre aprilias para despejar posibles dudas sobre su identidad.
Rpgranados yo confio en ti.

Tambien creo conveniente que se separe la conjunta de FC y que los usuarios de FC que quieran seguir en ella se pasen a HTCMania.

Viejo 16/11/12, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aamsc Ver Mensaje
Buenas HTCs, acabo de hablar con el representante de la tienda, paso a comentaros precios de terminales con garantías española ya con envío y todo eso:

G3: 192 €
G2 Plus: unos 165 €
UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más.

Un saludo a todos.
Y en cuanto se quedaria el UMI X1?
Viejo 16/11/12, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
j0d0! Como se ha puesto el percal!

Yo me metía en Fc para ver la evolución, pero con lo de aprillias se ha torcido todo un poco! Me dá que me quedaré por aquí para informarme de hecho tampoco es que tenga prisa para cambiar de móvil.

granados, me imagino que ya la tendrás pero sino tienes invitación aún, mandamé un privado y te paso una para Fc.

Saludos!
Viejo 16/11/12, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Chicos, respuesta de Aprilias.
 Cita:
Ya llegué de la universidad: impacientes.

Repito lo dicho anteriormente por el movil:

1º pido mis mas sinceras disculpas si a alguien lo he inducido a malentendidos o mi tono de voz ha sido inadecuado, pero solo pido comprensión y lo que supone dejarme durante 2 semanas el pellejo llamando a powerplanet para que nos baje 1 mísero euro y me lo cuestionéis, todo altruistamente.
2º mi frustración por el trabajo echo ahora mismo no entiende de límites... queréis más información de mi? hoy es mi cumpleaños. y he aprendido que se le pueden buscar hoy en dia 3 patas a un gato.
3º intenté en todo momento que nos saliera a todos por un precio en condiciones el jiayu (ya que yo no tenía mas de 200€ para el movil y menos no podía arriesgarme a pedirlo y que no me llegara a china tras leer MUUCHOS comentarios de estafas de chinos con el JIAYU.

4º el usuario que ha puesto esas fotos (gracias shur) me dijo que se daba DE BAJA DE LA CONJUNTA PARA PIYARLO A POWERPLANET A 240€ DE PRECIO..
yo y mi buena voluntad le dije, te acabo de borrar shur, pero ya se ha reemplazado el puesto, me han garantizado que va a haber muucho stock.. no seas tonto y ahorrate unos euros, te VOY A INTENTAR respetar tu antiguo puesto cuando se diera un shur de baja por posición SIMILAR., ya que lo ACABABA DE BORRAR (gracias por el agradecimiento al favor que te hacía shur). PIDO DISCULPAS A TODO FOROCOCHES Y MUESTRO MI MAS SINCERO ARREPENTIMIENTO.

5º al usuario que le mandé el privado diciéndole que le demostraba quien era, me lo TOMÉ A CACHONDEO, POR QUE ME DIO CON REIRME, de echo lo comenté por whatshap co rpgranados y nos estuvimos riendo un rato.

6º SI DIGO QUE HE SOLO HE VISTO JIAYUS G3 DE COLOR ese negro titanio, o titanio oscura, o como se llame, ES POR QUE LLEVO 2 MESES FRIKEANDO CON EL MOVIL, viendo videos, web chinas, contactando con chinos y pidiendo fotos de STOCK, Y DE ECHO ME METÍ A FOROCOCHES PARA APUNTARME A LA CONJUNTA ANTERIOR. Perdón si se ha interpretado que hablaba en primera persona como si fuera powerplanet, pero son muchas horas, muchos privados Y MUCHO STRES... LO SIENTO. SIENTO HABEROS CREADO DUDAS. Y OS COMPRENDO.

7º NUNCA HE MANDADO A FREIR ESPARRAGOS A NADIE, NI HE OBLIGADO A NADIE A APUNTARSE, SOLO OS HE ACLARADO LAS POSIBILIDADES Y CON LA FILOSOFÍA DE LA CONJUNTA POR DELANTE.

LA CONJUNTA EMPEZÓ AQUÍ:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121679137

también puse ese mensaje en el antiguo pre-order del usuario INMESH (al cual le tengo todos mis respetos por su gran esfuerzo echo) YO ESTUBE APUNTADO EN LA CONJUNTA DE INMESH y lo podéis comprobar.

TODOS ME ANIMASTEIS INCLUSO POR PRIVADO A FORMAR LA CONJUNTA y el inocente de mí se puso a buscarse la vida para hacérosla mas fácil a vosotros. (me sentía útil, productivo, me sentía bien de ver que podíamos llegar a tener la fuerza de bajar precio dado lo grande que es forocoches)

todo esto fuef poniéndome en contacto con el usuario rpgranados de htc-manía, ya que el ya tenía un "proyecto" de conjunta con los moviles que se describían anteriormente: jiayu g3, b92m y umi x1. YO COMO SABÍA QUE QUERÍAIS EL JIAYU y para colmo estaba a mejor precio INDUCÍ la conjunta al movil QUE A MÍ ME PARECÍA MEJOR, o sea, el JIAYU, solo fijarse COMO LO HE ACLARADO TODO en el primer post, imaginarse de principios la que se hubiera liado con 3 moviles a elegir.

acerca de mi persona:

soy APRILIAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE ESTADO. y si, tengo un megane 3, soy de torre pacheco y estudiante de ingeniería industrial en la politécnica de Cartagena, no voy a dar mi tuenti, ni mi FB, ya que sería humillarme. NO CONOZCO DE NADA NI A BERNARDO ni a nadie de powerplanet, SOLO DE HORAS NEGOCIANDO CON EL JIAYU EN VUESTRO NOMBRE.

soy MECÁNICO de profesión por así decirlo, y me dedico a preparar motos de competición de baja cilindrada en mis ratos libres, para que lo comprobéis, aquí tenéis mi facebook:

http://www.facebook.com/preparaciones.apr

si, "apr" es de aprilias, en foros como éste, mi nick no se conoce, pero en otros foros he sido MUY respetado, y la gente del mundillo de la moto de competición de 2t en internet casi toda me conoce. COMO VOY A SER POWERPLANET? si soy un friki de las motos. que solamente quiere un puto movil chino a buen precio....

si tengo un megane 3, pues si, lo tengo, quien siga teniendo ganas cotillear mi vida aquí lo puede hacer en el foro Renault:

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=10516

ahora para veáis como empezó la negociación con powerplanetonline.com ... decidme como adjunto los mails originales para que podáis verificar fechas o cualquier tontería que os ocurra.

Ante todo pido que no me reportéis, no soy una mala persona, y considero que os he tratado CON MUCHÍSIMA educación, tengo y podéis comprobar, mas de 700 mensajes privados, A TODOS OS HE CONTESTADO CON MUCHA EDUCACIÓN, TANTO PARA BORRAROS COMO PARA APUNTAROS.

A TODOS OS HE CONTESTADO VUESTRAS PREGUNTAS TONTAS SIN TENER POR QUÉ HACERLO.

Y ESTÁ CONJUNTA LE HE HECHO SIN TENER QUE HACERLA... gracias por vuestro agradecimiento a todos los que lo habéis considerado y mandado mensajes privados dándome ánimos, de verdad, gracias a vosotros se puede seguir adelante.

de nuevo PIDO PERDÓN en nombre de mi persona soy Antonio Del pueblo de TORRE-PACHECO, y creo que no he cometido ningún pecado y menos un delito por hacer lo que estoy haciendo con vosotros altruistamente.

No obstante me sirve de escarmiento, y POR FAVOR, no reportarme, porque no he echo nada malo, llevo mas de 5 horas diarias todos estos días en forocoches con esta conjunta ya que era la ÚNICA que podría salir bien.

Repito quien quiera que adjunte los mails que me diga como y lo hago sin compromiso, ya se ha quedado mi nick a la altura del betún no tengo nada que perder.

Solo pido una parte del respeto que os he mostrado a todos y cada uno de los cientos apuntados por mensaje privado, ya que atender 50 mp's diarios siendo agradecido, sin mandar a tomar.. a la gente, despejando dudas, etc, lleva un trabajo (no os imagináis cuánto)

En fin. un saludo shurs, si queréis seguir con la conjunta, estoy dispuesto a mantenerla, si no, me retiro ponerse en contacto con el compañero de htc manía rpgranados si os sigue interesando éstas condiciones que ha llevado muchas horas de negociación sacarlas o buscarselo a china,

y pido perdón a powerplanetonline públicamente por haberle liado la que le he liado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a henxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
luisal_burgos luisal_burgos no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Estoy apuntado y siguiendo todos los mensajes movidas y tal, decir que lo estás llevando de puta madre.

Tengo una pregunta, ahora que leo: "UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más."

¿Es mejor el UMI X1 o el dichoso Jiayu 3G? Es que no entiendo mucho, porque yo sólo les veo la diferencia de el cristal del Jiayu y su batería.

Gracias, y otra vez, no sé cómo acabará la conjunta pero buen trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
sendablb sendablb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por luisal_burgos Ver Mensaje
Estoy apuntado y siguiendo todos los mensajes movidas y tal, decir que lo estás llevando de puta madre.

Tengo una pregunta, ahora que leo: "UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más."

¿Es mejor el UMI X1 o el dichoso Jiayu 3G? Es que no entiendo mucho, porque yo sólo les veo la diferencia de el cristal del Jiayu y su batería.

El Jiayu aparte de Gorilla Glass es qHD, ademas tiene una gran bateria (pero vamos, no creo que sea para tanto)
El Umi X1 en teoria es mas barato, mas delgado y un poco mas pequeño.

Las camaras se suponen que son de 8MP ambas, pero lo de siempre... A comprobar tambien los flashes.. (el flash del g2 es peor que la luz de un reloj )

No sé si habrá algo mas pero vamos.... por ahi anda la cosa
Viejo 16/11/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisal_burgos Ver Mensaje

A parte de lo que comentas... creo que no hay más diferencias relevantes. Jiayu tiene fundas de más colores

El UMI no tiene led de notificaciones, cosa que sí trae el Jiayu. Y si nadie me contradice...parece que el G3 tambien opera en 900 MHz, así que bien. Materiales, estética, y tal... ya es muy personal.
Como apunte, tengo entendido que el cristal del UMI, sin ser Gorilla Glass, sigue siendo muy resistente y necesitas darle con fuerza y ganas para rallarlo.
Viejo 16/11/12, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Chicos, respuesta de Aprilias.
Creo q esta claro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 16/11/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

EN Fastcardtech empiezan a tener stock (Es china) (no me deja incluir el link, buscar la web por Google)

Con transporte certificado (el más barato con alguna garantía de que te llegue) se queda en unos 186 euros. Indica que si se piden más de 15 unidades el precio por unidad se queda en € 157.06 más transporte. Que serian unos 178 euros o así, en casa.

Lo que pasa es que es una web china. Pero en muchos sitios la recomiendan... nu se nuse....

Dicen que el precio ha subido porque ha habido problemas con la pantalla.

PD: Alguien me puede dar una invi para forocoches?

Viejo 16/11/12, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
fumanchu22 fumanchu22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE xperia x10i
Tu operador: Simyo
Hola, vengo de la conjunta de FC, soy fumanchu allí.

Quisiera saber cuando se cierra del todo la conjunta y cuando empiezan a repartir la mandanga

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 08:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /