|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 8 en pie y nada, la casa se queda sola media hora entre que yo me voy al curro y llega mi hermano y zas ahí que aparece el del Mojon Express en esa media hora, tras discutir con el repartidor por teléfono por fin entra en razón y accede a dejárselo a un vecino, el que siempre me hace estos favores y que siempre esta en casa no contesta
cuando todo parece perdido mi vecino de confianza aparece por el portal por los pelos, ahora lo malo es que hasta las 12 no llego a casa, como me habrá el paquete mi hermano hoy salimos en el desinformativo.
Última edición por Marvel_vs_dc Día 16/11/12 a las 16:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos reparten hasta las 7 y van a localizar al repartidor para que me lo traiga YA, le he dicho que me marcho de viaje y que es un regalo que me tengo que llevar y que ellos veran........
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, el embalaje PENOSO, dios que miedo me ha dado al verlo...
https://www.dropbox.com/s/babzj955ab...2015.56.15.jpg y aqui el embalaje... https://www.dropbox.com/s/kmjegmqpsh...2015.34.33.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya es miaaaaaaaaa!! pero me ha pasado una cosa curiosa, al encenderla configurar idioma, wifi... de repente me ha salido mi gmail de google con el que compre la tablet, eso quicirrrr que los de google nos la personalizan al email? WTF¿? han estado enredando con nuestras tablets?
Última edición por strungout Día 16/11/12 a las 16:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/babzj955ab...2015.56.15.jpg y aqui el embalaje... https://www.dropbox.com/s/kmjegmqpsh...2015.34.33.jpg ![]() Me ha pasado igual, lamentable el estado del embalaje, menos mal que llevaba bolsas de aire y no estaba la caja de la tablet en mal estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miaaaaaaaaa!! pero me ha pasado una cosa curiosa, al encenderla configurar idioma, wifi... de repente me ha salido mi gmail de google con el que compre la tablet, eso quicirrrr que los de google nos la personalizan la tablet al email? WTF¿? han estado enredando con nuestras tablets?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miaaaaaaaaa!! pero me ha pasado una cosa curiosa, al encenderla configurar idioma, wifi... de repente me ha salido mi gmail de google con el que compre la tablet, eso quicirrrr que los de google nos la personalizan la tablet al email? WTF¿? han estado enredando con nuestras tablets?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es miaaaaaaaaa!! pero me ha pasado una cosa curiosa, al encenderla configurar idioma, wifi... de repente me ha salido mi gmail de google con el que compre la tablet, eso quicirrrr que los de google nos la personalizan al email? WTF¿? han estado enredando con nuestras tablets?
![]() ![]() Eso es por una casilla que estaba premarcada al hacer la compra en la play store |
|
|
||||
|
||||
, cago en rox, estos de mojon express y google vaya tándem, a ver si van a haber tardado mas precisamente por meternos el email en las tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo de momento no la he recibido, la pedi el mismo dia 13 por la mañana a las 9:30. Ya tengo el seguimiento de ChronoExpress pero no aparece en reparto, lleva desde ayer en este estado: 15/11/201206:33CARGA ARRASTRE SALIDABARCELONA Una vergüenza lo de esta mensajeria, en el 902 llevo toda la mañana llamando y no responden. ¡¡¡ Fatal el funcionamiento de esta empresa !!! |
|
|
||||
|
||||
, pero nada raro,asi que puede que la personalicen o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tras 1000 intentos he conseguido hablar con el 902.
¡¡¡ Todavia mi envio esta en Barcelona, no ha podido enlazar con el transporte, y me entregan el lunes !!! ¡¡¡ Pero que verguenzaaaaa de empresa logistica !!! |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui el embalaje... https://www.dropbox.com/s/kmjegmqpsh...2015.34.33.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que puta gozada :-D
Me despido de este post que ya no pinto nada...nos vemos en otros post y a los que no os llega aún solo deciros que calma...la espera merece la pena...y si, estoy escribiendo desde mi juguete nuevo :-D Mucha suerte
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaaaaaaaaaaa, y el repartidor super majo, que lo perdonara que tenian muchisimo reparto hoyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por casa, nada... El burroexpress no ha llegado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, a los que ya os la han llevado, os cambiado el estado de En reparto a entregado o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo que soy muy tikis (pero rollo CSI), al abrirla he buscado motas de polvo con el reflejo y otros signos de cualquier tipo y tachannnn, he visto una huella dactilar sin haber tocado la pantalla
, pero nada raro,asi que puede que la personalicen o algo.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, por fin me han enviado el numero de seguimiento, pero cuando lo metes en la web de crono espress, nada de nada, a alguien mas le ha pasado??
He llamado y no saben nada de nada. Mas o menos suelen tardar 24 horas en hacer el reparto |