|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 todavia ni me ha llegado y sigue en reparto soy de sevilla y lo malo es que no puedo recpgerlo obviamente porque se supone que esta repartiendocpero nose tengo la esperanza de que a lo largo de la tarde me llegue y ppder disfrutarlo en el finde.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() conoces el telefono de sevilla
|
||||
|
||||
|
A ver pesaos de los seguimientos en reparto.... con cariño. TODAS LAS MENSAJERIAS CURRAN DE TARDE, pero reparten las zonas por franjas horarias... Ya teneis el seguimiento, y en reparto, pos ya no nos deis mas envidiaaa gggrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a casa mi mujer me ha dado un beso mi hija un abrazo y en la mesa estaba mi nexus 16gb esperandome...me ducho y me lio con el
|
|
|
||||
|
||||
|
y al estar tanto tiempo parada la tuve que poner 20 minuto a la carga hasta que dio señales de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tios, ayer me llego el correo de google de las tres semanas y ahora al mediodía me ha llegado un corre diciendo que ya está enviado. Me alegro por una parte, pero por otra no entiendo como cojones lo han podido hacer tan mal, un saludo y suerte para los que aún esperais el código
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno gente, POR FIINN!!
Era fantasma, no tenia ningun email y ya me ha llegado. Ainnsss voy a poder disfrutar del finde agustito Datos: Pedido: Nexus 4 -- 8Gb Hora pedido: 09:35 Sin Bumper Hora de mail enviado: 15:35 Jaén A ver si a los demas fantasma os acaba llegado, y a los de las 3 semanas animo, yo creo que la semana que viene empezaran con los de 16gb ya que esto parece que es cosa de que va lento pero stock parece que aun hay Edito: para entrega de pedido tiene que estar la persona a la que viene nombre?? o puede entregarse a cualquier del domicilio?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tios, ayer me llego el correo de google de las tres semanas y ahora al mediodía me ha llegado un corre diciendo que ya está enviado. Me alegro por una parte, pero por otra no entiendo como cojones lo han podido hacer tan mal, un saludo y suerte para los que aún esperais el código
![]() ¿8 GB verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google me ha atendido Maria:
Ha dicho que si no hemos recibido el email, no nos afecta, que tendríamos que recibir el tracker, a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de chronoexpress:
"Esta empresa ofrece un FATAL servicio, llegando a FALSIFICAR la firma del cliente si éste no está conforme y no quiere recojer el paquete. Posteriormente en atención al cliente se lavan las manos y se van pasando la pelota los unos a los otros sin solucionar nada. " Pim Pam
|
||||
|
||||
|
BUeno gente, POR FIINN!!
Era fantasma, no tenia ningun email y ya me ha llegado. Ainnsss voy a poder disfrutar del finde agustito Datos: Pedido: Nexus 4 -- 8Gb Hora pedido: 09:35 Sin Bumper Hora de mail enviado: 15:35 Jaén A ver si a los demas fantasma os acaba llegado, y a los de las 3 semanas animo, yo creo que la semana que viene empezaran con los de 16gb ya que esto parece que es cosa de que va lento pero stock parece que aun hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 23 terminales entregados a estas alturas???? que verguenza..
yo estoy sin track y sin correo de retraso de 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga, yo soy fantasma de 2 de 8Gb, pero acabo de llamar a google, y un tio medio dormido me ha dicho lo q a todos, puedo asegurar q no era Ana. Tambien he llamado a chronoexpress, y me han dicho q no hay nada a mi nombre. No creo q lo traiga un tio a mi casa, sin q este registrado el envio ni en el ordenador de chronoexpress no?¿
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de chronoexpress:
"Esta empresa ofrece un FATAL servicio, llegando a FALSIFICAR la firma del cliente si éste no está conforme y no quiere recojer el paquete. Posteriormente en atención al cliente se lavan las manos y se van pasando la pelota los unos a los otros sin solucionar nada. " Pim Pam ![]() Fatal servicio y atención al cliente buena pero que solucionan cero problemas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso que el nexus va como una castaña?
|
|
||||
|
||||
|
|