|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya descontrol de google y chronoespress que llegan moviles sin tranking ni nada....parecen empresas tercermundistas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VOL 4? una nueva encuesta para ver como esta el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hasta que hora reparten?, hasta las 7 o las 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantanos tio, impresiones....(pruebalo todo....)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva "en reparto" desde las 8:45 de la mañana y aun no he venido el tio de chronoexpres con mi movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pura estadística, aunque creo que como a cada uno nos dicen una cosa no está claro a quien creer...
Llamo, se pone un tal Victor... me dice que ve mis pedidos y me pregunta si he recibido el email de las 3 semanas; me hago el sueco diciéndole que no se si me ha llegado que no tengo un ordenador delante, me dice que lo mire y que hay 2 opciones: - Si me ha llegado que me de por jodido, hasta dentro de 3 semanas no tendré el movil (en mi caso 2) - Si no me ha llegado puedo respirar tranquilo que en breve me llegará el tracking y me llegará el movil echando leches Le he comentado que a ver si se habían quedado sin stock, me ha dicho que no, que tenían una saturación y que hasta dentro de 3 semanas no iban a poder mandar (esto no se lo cree ni jarto vino) Lo que me gustaría saber es si alguien con el famoso email de las 3 semanas y que luego haya recibido hoy el email con el tracking había pedido uno de 16gb, porque los que he visto me han parecido todos de 8gb.... Además comentar que yo tenía pedidos 2 nexus 4 de 16gb con sus respectivos bumpers, pero que en mi caso eran 2 pedidos diferentes, el asunto es que me ha llegado sólo un email de 3 semanas; no tendrían que haberme mandado un email por cada pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si reparten los sabados por la tarde?? ... se que estará dixo, pero son tres volumenes, con 120 páginas cada uno, y tengo los ojos secos para leer después de estar 3 días leyendo esto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios
google maps ahora es súper fluido!! y el teléfono en sí va como un tiro Instalo la OTA? Es que algunos dicen que hay problemas en el wifi no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo aqui sin nada, acabo de llamar y que ahora me van a mandar un mail q espere.....puf
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2