|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el móvil de Ana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es así, porque yo soy la R, y de las últimas, y ya tengo el número de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
¿Eran estos los que querían hacer competencia a la venta de contenidos de Amazón? Pues empiezan bien... y continúan peor.
Ya no solo es el problema de que fallara el servidor el primer día o lo que fuera, es que encima, lo han gestionado muy muy mal. Que haya gente que tenga el movil, estando gente que lo compró antes, y que incluso siga durante el día de hoy pasando, transcurridos ya varios dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ana se haga cuenta del foro y nos lo solucione por aqui. Yo llame a las 13:00 y no me ha llegado nada, se llamaba creo que diana y era sudamericana. Ana coqueta dame el numero de seguimientoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
me está atendiendo María
Francesa parece TIENE UNA VOZ QUE ME PONE!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llego aviso de Google, por la tarde me enviaron el traking y ahora ya lo tengo en mis manos. Del bumper no puedo decir lo mismo, todavía no tengo novedades.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sera mamon!!! primero me dice que si, que estan sacando pedidos , que el mio esta preparado y al rato hblando con el me dice que no sabe si el mio saldra hoy o mañana o en 1 mes..... en fin.. mas de lo mismo que algunos salen,sin orden, sin leches y sin nada, no confirman nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
![]() Saludos EDIT: otro fantasma me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre gente los operadores de Google... me dan una lastima, se les nota tan abatidos y los pobres no tienen ninguna culpa...
"Ve a trabajar para google decian... será divertido decian..." Pobre gente, no perdáis los modales.
|
||||
|
||||
|
sera mamon!!! primero me dice que si, que estan sacando pedidos , que el mio esta preparado y al rato hblando con el me dice que no sabe si el mio saldra hoy o mañana o en 1 mes..... en fin.. mas de lo mismo que algunos salen,sin orden, sin leches y sin nada, no confirman nada...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, leyendo el foro, voy a tener que seguir llamando para que me atienda Ana, de momento ya van:
Manuel Jose Victor Sofia Joder a ver si doy con Ana. |