|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llego el correo de las 3 semanas, y hoy a las 12 me ha llegado otro:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #------------. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. ESTAN ENVIANDO, creo que mandaron el de las 3 semanas pa no pillarse los dedos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alt164 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo, me atiende Ana. Me dice que Mi orden es "satisfactoria" y que si no he recibido ningun mail deberia llegarme el numero de seguimiento a lo largo del dia de hoy. Y que si no, que les vuelva a llamar. Total para repetirme lo mismo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del apellido nada, mi hermano tiene código y no recibio email de 3 semanas y yo sin codigo y con mail de tres semanas, y nos apellidamos IGUAL
(Suárez)
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, Acerca de tu petición de un número de pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento cuando este se procese. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación lo antes posible. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia Mas información en http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
He cumplimentado el formulario de consulta de wallet, y antes me llegaba el automático, pero ya ni responden. Voy por el 2º ya. Espero q por lo menos eso les toque un poco los coj.....
|
|
|
||||
|
||||
|
K indiken su primer apellido los k tngan trackin plis.....
Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar ChronoExpress, diciendo que mi dirección era incompleta (WTF??!!!) y que para el Lunes de 12h a 15h me llegará!!!!
Estamos locos o que, maldito fallo(de ellos, mi dirección de Wallet sale el número y la puerta)... por culpa de eso, me quedo hoy sin teléfono. Le he dicho que sí me podía pasar por Riba-Roja para recogerlo y me a dicho que NO, que una cosa o la otra.......... Os parece normal? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en NAVIDADES van a lanzar el NEXUS 4 BLANCO con 32GB internos
, y todos os quedareis peor aun, ya vereis
|
||||
|
||||
|
Llamo, me atiende Ana. Me dice que Mi orden es "satisfactoria" y que si no he recibido ningun mail deberia llegarme el numero de seguimiento a lo largo del dia de hoy. Y que si no, que les vuelva a llamar. Total para repetirme lo mismo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Me dijeron lo mismo ayer! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apellido es falso porque mi apellido empieza por C y tengo un colega al que le ha llegado el email de tracking y su apellido empieza por R
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Sk ya uno no sabe k pnsar tio.... Krjejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar ChronoExpress, diciendo que mi dirección era incompleta (WTF??!!!) y que para el Lunes de 12h a 15h me llegará!!!!
Estamos locos o que, maldito fallo(de ellos, mi dirección de Wallet sale el número y la puerta)... por culpa de eso, me quedo hoy sin teléfono. Le he dicho que sí me podía pasar por Riba-Roja para recogerlo y me a dicho que NO, que una cosa o la otra.......... Os parece normal? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
para todos??? pues no veo mi n4 de 8Gb ni mi nexus 10 de 16Gb que pedi a las 9.30.. asique a mi tampoco me llega y que yo sepa la n10 de 16gb estuvo con stock hasta mas tarde de las 20h!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras 3 horitas probando el teléfono decir que la pantalla es acojonante (ni manchas amarillas ni nada) Unos colores y unos blancos muy muy buenos y el negro bastante bien pero hay pantallas mejores en cuanto a eso. Después, el rendimiento del teléfono, fluidísimo y rapidísimo todo. Nos os vais arrepentir de haberlo comprado!! (salvo por la espera y el cachondeo de google claro...). De momento probando juegos y todo el rato trasteando y ni calentamientos ni nada similar. El famoso efecto maraca se escucha al agitarlo pero nada importante al menos para mí! Mis antiguos Iphone, Lumia 800 y otros tantos también lo hacían así que... Y después la cámara aún no la probé pero ya os iré diciendo...
Última edición por krahe Día 16/11/12 a las 14:35:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO CREOOOOO
ME ACABA DE LLEGAR el correo bendito! Justo unos minutos despues d hablar con ana. Te amo ana, TE AMO. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamo hace 15 minutos a Google ""800900549"", me atiende ANA con su vocecita tan dulce, y ahora mismito me ha llegado el numero de seguimiento.
|