|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo que están diciendo, acabo de llamar, es que se asignaron los mismos teléfonos más de una vez, de modo que a mi por ejemplo, me asignaron el de otro tipo y el ya tendrá el teléfono o número de seguimiento y yo nada. Los que han enviado de compras entre las ocho y las diez son los que el sistema les funcionó bien. Lo que no es de recibo es que alguien que lo compro a las 11 haya recibido su teléfono y que alguien que lo compro entre 8 y 10 no. El fallo es suyo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo tenía el email de las tres semanas, pero este es otro respondiendo a uno que les mandé ayer por la mañana. En este al menos está mas claro que es durante las tres semanas, y no en tres semanas. Yo en el otro lo vi claro también, pero si la gente no se fija se confunde y piensa que hasta dentro de tres semanas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fantasma aún y después de enviar una consulta he recibido el siguiente correo:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta acerca de la confirmación de tu pedido, te hacemos saber que este se encuentra en proceso. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean procesados cuanto antes. Si necesitas más asistencia o tienes consultas nuevas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos, Daniel P El equipo de Google Play ¿Pequeño retraso? ¿es de coña? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a las 9 y me han comentado que me enviaban el mail para ponerla, he vuelto a llamar ahora porque evidentemente no me ha llegado, excusas y que no paran, una llamada destras de otra y que me lo enviaba sin falta al momento... ni rastro del mail, no tienen verguenza ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numero please, yo tb voy a tostarles la orejica a esta banda xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar ChronoExpress, diciendo que mi dirección era incompleta (WTF??!!!) y que para el Lunes de 12h a 15h me llegará!!!!
Estamos locos o que, maldito fallo(de ellos, mi dirección de Wallet sale el número y la puerta)... por culpa de eso, me quedo hoy sin teléfono. Le he dicho que sí me podía pasar por Riba-Roja para recogerlo y me a dicho que NO, que una cosa o la otra.......... Os parece normal?
Última edición por trek85002010 Día 16/11/12 a las 13:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numero de google 800900549
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un nuevo email:
___________________ Hola XX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe lamentablemente un retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Rosanna ______________________________ En este nuevo email está mas claro lo de las tres semanas, que la gente parece entender que hasta dentro de tres semanas nada, y no es así. ![]() lleva sodomizada desde ayer x la mañana la pobre asiesk si k trabajan full DD
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|