|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me llame el tío y, si la oferta puede ser aceptable, te paso el contacto y tú haces lo que creas oportuno, dado que es tu conjunta.
Personalmente, si hay que pagar más de 185 €, no seguiré adelante y esperaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que queda todo al final, yo me apunte en FC pero sí esto revienta y se parte, y sigue siendo interesante claro, me gustaría seguir con mi número por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera conjunta
, y como ya postee será mi primer android . Aun así, me ofrezco para lo que necesitéis. Vamos a establecer unos criterios para que esto tenga éxito, y el primero debería ser paciencia. Soy el primero que quiero los móviles por Navidades, veremos si es posible, pero con prisas no iremos a ningu parte. A ver si tenemos suerte y aamsc nos trae buenas notícias. pd: aprilias ha posteado en FC |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy de fc , se respetara el numero si seguimos en esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
aprilias
ForoCoches: Miembro Oct 2012 | 185 Mens. Lugar: Murcia Renault Megane III Chicos me han llamado y corriendo me.he metido a ver el post maadre mia ... Primero quiero decir que entre en forocoches invitado por el conocido usuario el tio la vara de torre pacheco, de.donde yo tambien soy,el cual es gran amigo mio, segundo pido disculpas y me ofrezco a retirarme de la conjunta dignamente,ante todo mi persona es lo primero Tercero, luego os subo fotos de.como me puse junto a mi compañero raul hacia powerplanet por mails, ahora estoy en la universidad con un htc wildfire de mierda, y si quereis saber mas estudio 2° ciclo de ingenieria industrial Un saludo y hasta las 2 que pueda tener un pc con acceso a inteermet impacientes ais... me vais a matar a disgustos
|
||||
|
||||
|
Yo ya me di de baja de la conjunta pero sigo el tema, y deciros que se va pareciendo a un culebron.
Suerte y a ver si se soluciona rapido el tema por la gente que esta esperando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados he posteado 2 posts tuyos en FC, esperando poder aclarar el asunto...espero que no lo tengas a mál
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución sería poder votar lo queremos hacer y así que decida la mayoría, como se hizo al principio.
Otra cosa que tampoco me ha gustado, ha sido que cuando nos dieron el mazazo de la subida (por parte de quién?, ahí no voy a entrar) que no tuvieramos la opción de decidir con una simple votación que hacer si esperarnos, comprar ya, etc. Lo de los correos para mí no demuestran nada, puede ser el mismo y que tenga abiertas varias cuentas de correo, o que sea un amigo, familiar o que tenga doble o triple personalidad, jejej Lo que si se le ha visto al muchacho (porque sigue estudiando) es que ha ido entrando al trapo cada vez peor con las dudas o comentarios que la han ido poniendo en FC, en vez de ir calmando, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer un poco todo el follón, quiero expresar mi opinión, aunque me he retirado de la conjunta al ver que los precios que se barajan son demasiado altos para un móvil chino:
En favor de la subida de precio, he de decir que las tiendas chinas que lo tienen en stock lo han subido 10-15$. Pero no 30€.
Si los quieres en preorder si que siguen respetando los precios anteriores. La realidad, ahora mismo, es que hay tiendas que lo tienen en stock en aliexpress, y al cambio sale unos 180€ con portes, por lo que los de PPO deberían estar vigilantes con la diferencia de precio. Sobre todo porque se les puede ir de un plumazo 400 ventas más la mala fama en FC. Permanezco a la expectativa, agradeciendo de nuevo a rpgranados su curro. ![]() Me da la impresión que hay personas, no lo digo por ti telejuaniki, que quieren tener un precio de aliexpress con servicios de tienda en España y eso no es posible. Ya quedo claro en las condiciones de la conjunta, aquí se acepta pagar un poco más pero obtener una serie de servicios a cambio, garantía 2 años, olvidarte de aduanas, etc... Si la gente quiere precio bajo, comprar en China directamente tal como se hizo con la compra del Umi X1 en movilesdualsim, donde se consiguió un buen precio. Si la gente quiere pagar un poco más, el límite de ese más que cada persona lo ponga, que lo compre en una tienda española, donde ellos pagan IVA, y demás impuestos y te ofrecen un valor añadido. Sobre el tema FC y Aplirias, personalmente creo que la ha cagado pero bien intentado colar a gente. Sus motivos tendrá para hacerlo, ¿inexperiencia quizás?. No lo sé ni me importa, pero creo que lo más limpio sería dejar la conjunta en FC a otras personas y que la gente de allí decida que hacer. Yo no creo ni que aprilias dea de PPO ni que rpgranados sean la misma persona. El que quiera sospechar, por muchas pruebas que se aporten lo podrá hacer, así que cada cuál con sus ideas. Una compra conjunta se basa en la confianza con el organizador y con los proveedores. Si los que estan, pq repito que me di de baja al conocer el precio que se barajaba, no confian en algunos de los actores que se den de baja y no ensucien el hilo, dejando al resto de personas que continuen con la conjunta. Disculpar el toche, pero quería dar mi opinión. Saludos a todos y espero que siga adelante la conjunta pq el móvil está muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución sería poder votar lo queremos hacer y así que decida la mayoría, como se hizo al principio.
Otra cosa que tampoco me ha gustado, ha sido que cuando nos dieron el mazazo de la subida (por parte de quién?, ahí no voy a entrar) que no tuvieramos la opción de decidir con una simple votación que hacer si esperarnos, comprar ya, etc. Lo de los correos para mí no demuestran nada, puede ser el mismo y que tenga abiertas varias cuentas de correo, o que sea un amigo, familiar o que tenga doble o triple personalidad, jejej Lo que si se le ha visto al muchacho (porque sigue estudiando) es que ha ido entrando al trapo cada vez peor con las dudas o comentarios que la han ido poniendo en FC, en vez de ir calmando, etc ![]() Podríamos votar si tenemos mas de una oferta, ¿no? pero con solo una no entiendo que podemos votar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HTCs, acabo de hablar con el representante de la tienda, paso a comentaros precios de terminales con garantías española ya con envío y todo eso:
G3: 192 € G2 Plus: unos 165 € UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HTCs, acabo de hablar con el representante de la tienda, paso a comentaros precios de terminales con garantías española ya con envío y todo eso:
G3: 192 € G2 Plus: unos 165 € UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más. Un saludo a todos. ![]()