Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Aprilias, desgraciadamente para él es de Murcia, no del mismo pueblo que PPO, pero está cerca
Que no pasa nada por ser de Murcia, a ver si...jejeje

Viejo 16/11/12, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Estoy esperando a que me llame el tío y, si la oferta puede ser aceptable, te paso el contacto y tú haces lo que creas oportuno, dado que es tu conjunta.

Personalmente, si hay que pagar más de 185 €, no seguiré adelante y esperaré.

Un saludo.
Viejo 16/11/12, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Punto_JTD Punto_JTD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A ver en que queda todo al final, yo me apunte en FC pero sí esto revienta y se parte, y sigue siendo interesante claro, me gustaría seguir con mi número por aquí...
Viejo 16/11/12, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
elnachocb elnachocb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_JTD Ver Mensaje
A ver en que queda todo al final, yo me apunte en FC pero sí esto revienta y se parte, y sigue siendo interesante claro, me gustaría seguir con mi número por aquí...
+1. Yo estoy en la misma situación
Viejo 16/11/12, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Es mi primera conjunta, y como ya postee será mi primer android. Aun así, me ofrezco para lo que necesitéis. Vamos a establecer unos criterios para que esto tenga éxito, y el primero debería ser paciencia. Soy el primero que quiero los móviles por Navidades, veremos si es posible, pero con prisas no iremos a ningu parte.

A ver si tenemos suerte y aamsc nos trae buenas notícias.

pd: aprilias ha posteado en FC
Viejo 16/11/12, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
estaria bien que alguien que sepa averigüe si la ip de aprirlas y rpgranados es la misma.

por asegurar mas que nada
Viejo 16/11/12, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje
estaria bien que alguien que sepa averigüe si la ip de aprirlas y rpgranados es la misma.

Viejo 16/11/12, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
_Borg_ _Borg_ no está en línea
Usuario poco activo

yo tb soy de fc , se respetara el numero si seguimos en esta conjunta?
Viejo 16/11/12, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
aprilias
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 185 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Megane III

Chicos me han llamado y corriendo me.he metido a ver el post maadre mia ...
Primero quiero decir que entre en forocoches invitado por el conocido usuario el tio la vara de torre pacheco, de.donde yo tambien soy,el cual es gran amigo mio,
segundo pido disculpas y me ofrezco a retirarme de la conjunta dignamente,ante todo mi persona es lo primero
Tercero, luego os subo fotos de.como me puse junto a mi compañero raul hacia powerplanet por mails, ahora estoy en la universidad con un htc wildfire de mierda, y si quereis saber mas estudio 2° ciclo de ingenieria industrial

Un saludo y hasta las 2 que pueda tener un pc con acceso a inteermet impacientes ais... me vais a matar a disgustos
Viejo 16/11/12, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya me di de baja de la conjunta pero sigo el tema, y deciros que se va pareciendo a un culebron.
Suerte y a ver si se soluciona rapido el tema por la gente que esta esperando.
Saludos.
Viejo 16/11/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

rpgranados he posteado 2 posts tuyos en FC, esperando poder aclarar el asunto...espero que no lo tengas a mál
saludos
Viejo 16/11/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra solución sería poder votar lo queremos hacer y así que decida la mayoría, como se hizo al principio.
Otra cosa que tampoco me ha gustado, ha sido que cuando nos dieron el mazazo de la subida (por parte de quién?, ahí no voy a entrar) que no tuvieramos la opción de decidir con una simple votación que hacer si esperarnos, comprar ya, etc.
Lo de los correos para mí no demuestran nada, puede ser el mismo y que tenga abiertas varias cuentas de correo, o que sea un amigo, familiar o que tenga doble o triple personalidad, jejej
Lo que si se le ha visto al muchacho (porque sigue estudiando) es que ha ido entrando al trapo cada vez peor con las dudas o comentarios que la han ido poniendo en FC, en vez de ir calmando, etc
Viejo 16/11/12, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

JAJA, que alguien lo compruebe rápido porfavor!!!!!
Pero que no me duela.

Viejo 16/11/12, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
rpgranados he posteado 2 posts tuyos en FC, esperando poder aclarar el asunto...espero que no lo tengas a mál
saludos
Que va... si os lo he pedido no?

Viejo 16/11/12, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009

Después de leer un poco todo el follón, quiero expresar mi opinión, aunque me he retirado de la conjunta al ver que los precios que se barajan son demasiado altos para un móvil chino:

Cita: Originalmente Escrito por telejuaniki Ver Mensaje
En favor de la subida de precio, he de decir que las tiendas chinas que lo tienen en stock lo han subido 10-15$. Pero no 30€.
Si los quieres en preorder si que siguen respetando los precios anteriores.

La realidad, ahora mismo, es que hay tiendas que lo tienen en stock en aliexpress, y al cambio sale unos 180€ con portes, por lo que los de PPO deberían estar vigilantes con la diferencia de precio. Sobre todo porque se les puede ir de un plumazo 400 ventas más la mala fama en FC.

Permanezco a la expectativa, agradeciendo de nuevo a rpgranados su curro.
Sobre el precio siempre que se compara con aliexpress las tiendas expañolas saldrán perdiendo. El cálculo es fácil. Como mínimo todas las tiendas españolas tienen que pagar el IVA por la importación, además de algún otro importe, de manera que si aplicáis el 21% a esos 180€ veréis que no es tanta ganga ese precio chino. Es más, normalmente los chinos le meten mucho margen y más si ven que hay demanda en el extranjero.

Me da la impresión que hay personas, no lo digo por ti telejuaniki, que quieren tener un precio de aliexpress con servicios de tienda en España y eso no es posible. Ya quedo claro en las condiciones de la conjunta, aquí se acepta pagar un poco más pero obtener una serie de servicios a cambio, garantía 2 años, olvidarte de aduanas, etc...

Si la gente quiere precio bajo, comprar en China directamente tal como se hizo con la compra del Umi X1 en movilesdualsim, donde se consiguió un buen precio.

Si la gente quiere pagar un poco más, el límite de ese más que cada persona lo ponga, que lo compre en una tienda española, donde ellos pagan IVA, y demás impuestos y te ofrecen un valor añadido.

Sobre el tema FC y Aplirias, personalmente creo que la ha cagado pero bien intentado colar a gente. Sus motivos tendrá para hacerlo, ¿inexperiencia quizás?. No lo sé ni me importa, pero creo que lo más limpio sería dejar la conjunta en FC a otras personas y que la gente de allí decida que hacer.

Yo no creo ni que aprilias dea de PPO ni que rpgranados sean la misma persona. El que quiera sospechar, por muchas pruebas que se aporten lo podrá hacer, así que cada cuál con sus ideas.

Una compra conjunta se basa en la confianza con el organizador y con los proveedores. Si los que estan, pq repito que me di de baja al conocer el precio que se barajaba, no confian en algunos de los actores que se den de baja y no ensucien el hilo, dejando al resto de personas que continuen con la conjunta.

Disculpar el toche, pero quería dar mi opinión.

Saludos a todos y espero que siga adelante la conjunta pq el móvil está muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Otra solución sería poder votar lo queremos hacer y así que decida la mayoría, como se hizo al principio.
Otra cosa que tampoco me ha gustado, ha sido que cuando nos dieron el mazazo de la subida (por parte de quién?, ahí no voy a entrar) que no tuvieramos la opción de decidir con una simple votación que hacer si esperarnos, comprar ya, etc.
Lo de los correos para mí no demuestran nada, puede ser el mismo y que tenga abiertas varias cuentas de correo, o que sea un amigo, familiar o que tenga doble o triple personalidad, jejej
Lo que si se le ha visto al muchacho (porque sigue estudiando) es que ha ido entrando al trapo cada vez peor con las dudas o comentarios que la han ido poniendo en FC, en vez de ir calmando, etc
¿Para que votar si cada uno puede quitarse o no de la conjunta?
Podríamos votar si tenemos mas de una oferta, ¿no? pero con solo una no entiendo que podemos votar.

Viejo 16/11/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me parto
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
JAJA, que alguien lo compruebe rápido porfavor!!!!!
Pero que no me duela.

JEJEJJEJEEJJE, Tienes mas paciencia que un santo, tío
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Buenas HTCs, acabo de hablar con el representante de la tienda, paso a comentaros precios de terminales con garantías española ya con envío y todo eso:

G3: 192 €
G2 Plus: unos 165 €
UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más.

Un saludo a todos.

Viejo 16/11/12, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aamsc Ver Mensaje
Buenas HTCs, acabo de hablar con el representante de la tienda, paso a comentaros precios de terminales con garantías española ya con envío y todo eso:

G3: 192 €
G2 Plus: unos 165 €
UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más.

Un saludo a todos.
Gracias tío, pero sería bueno que revelases la fuente!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /