|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO NI EL DE LAS 3 SEMANAS NI EL DE ENVIO
He llamado 3 veces, entre ellos uno pablo el de los polvorones, me han confirmado los 3, que quien no ha recibido nada, TIENE TERMINAL ASIGNADO, me lo han dicho los 3, me lo han asegurado 100%, y les he avisado de que si mañana no lo tengo el lunes ire a plantearles una denuncia a consumo, que estoy harto y que es una verguenza, y mas vale que cumplan su palabra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al e-mail que me acaba de llegar de googleplay-support. Esto ya es la repanocha.
"Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En contestación a tu consulta acerca de cuando se te enviará tu pedido, te informamos de que este se encuentra en proceso debido al gran volumen de pedidos realizados en Google Play. Siguiendo el enlace que viene a continuación, podrás encontrar mas información al respecto. http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Si tienes nuevas consultas o necesitas más asistencia, no dudes en contestar a este correo electrónico y te atenderé personalmente. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Saludos," Y se quedan tan anchos... google
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado 3 veces, entre ellos uno pablo el de los polvorones, me han confirmado los 3, que quien no ha recibido nada, TIENE TERMINAL ASIGNADO, me lo han dicho los 3, me lo han asegurado 100%, y les he avisado de que si mañana no lo tengo el lunes ire a plantearles una denuncia a consumo, que estoy harto y que es una verguenza, y mas vale que cumplan su palabra ![]() yo era de los que no tenía ninguno de los mails... ni el d las 3 semanas... ni el de tracking.... pero ha sido hablar sta mañana con el polvorones... y me han mandado el de las 3 semanas a los 10 minutos... jajajajajajaja..... manda huevos la cosa... pero ayer... conforme recibía la gente el d las 3 semanas... luego recibían el tracking.... y otro k ha recibido el nexus sta mañana... en google ponía k estaban tramitando su pedido... COSAS MUY RARAS... Y NO TIENEN NI ZORRA... TIENEN CONTESTACIONES STANDAR... Y LISTO... ES LO K PIENSO... salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WENAS COMPAÑERO...
yo era de los que no tenía ninguno de los mails... ni el d las 3 semanas... ni el de tracking.... pero ha sido hablar sta mañana con el polvorones... y me han mandado el de las 3 semanas a los 10 minutos... jajajajajajaja..... manda huevos la cosa... pero ayer... conforme recibía la gente el d las 3 semanas... luego recibían el tracking.... y otro k ha recibido el nexus sta mañana... en google ponía k estaban tramitando su pedido... COSAS MUY RARAS... Y NO TIENEN NI ZORRA... TIENEN CONTESTACIONES STANDAR... Y LISTO... ES LO K PIENSO... salu2 ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la putaaaa con todo lo que tengo que hacer y me están jodiendo la mañana estos de chronoespress . A las 06:00h llego a destino y en reparto las 08:07
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado 3 veces, entre ellos uno pablo el de los polvorones, me han confirmado los 3, que quien no ha recibido nada, TIENE TERMINAL ASIGNADO, me lo han dicho los 3, me lo han asegurado 100%, y les he avisado de que si mañana no lo tengo el lunes ire a plantearles una denuncia a consumo, que estoy harto y que es una verguenza, y mas vale que cumplan su palabra ![]() Cuando no cumplan el plazo k m dijeron de 3-5 dias, pues denuncia. Si llamo, lo mismo m mandan el mail y m meten n el saco d las 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al e-mail que me acaba de llegar de googleplay-support. Esto ya es la repanocha.
"Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En contestación a tu consulta acerca de cuando se te enviará tu pedido, te informamos de que este se encuentra en proceso debido al gran volumen de pedidos realizados en Google Play. Siguiendo el enlace que viene a continuación, podrás encontrar mas información al respecto. http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Si tienes nuevas consultas o necesitas más asistencia, no dudes en contestar a este correo electrónico y te atenderé personalmente. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Saludos," Y se quedan tan anchos... google![]() ¡¿En serio que te han mandado un link a Xataka para que te informes?!
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hablar con chronoexpres y no lo consigo estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asignado para cuando? Xk si hoy no recibimos el numero de seguimiento... Ya es complicado que cumplan el plazo. Yo no voy a llamarles.
Cuando no cumplan el plazo k m dijeron de 3-5 dias, pues denuncia. Si llamo, lo mismo m mandan el mail y m meten n el saco d las 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Yo despues de hablar con distintos operadores me quedo clara una cosa, la gente que le llego el mail de las 3 semanas, no significa que hasta dentro de 3 semanas nada.. Sino, que a lo largo de estas 3 semanas van a seguir enviando a medida que les llegue el stock, no se va a interrumpir los envios durante 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y asignado para cuando? Xk si hoy no recibimos el numero de seguimiento... Ya es complicado que cumplan el plazo. Yo no voy a llamarles.
Cuando no cumplan el plazo k m dijeron de 3-5 dias, pues denuncia. Si llamo, lo mismo m mandan el mail y m meten n el saco d las 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() y sino llega claro que les voy a llamar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya un poco off Topic.
Porqué le llamais Pablo el de los polvorones? Gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En contestación a tu consulta acerca de cuando se te enviará tu pedido, te informamos de que este se encuentra en proceso debido al gran volumen de pedidos realizados en Google Play. Siguiendo el enlace que viene a continuación, podrás encontrar mas información al respecto. http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Si tienes nuevas consultas o necesitas más asistencia, no dudes en contestar a este correo electrónico y te atenderé personalmente. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Saludos," Y se quedan tan anchos... google![]() No words!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que recibiera ayer el trackin lo ha recibido ya? Sabeis si los mensajeros de chronoexpress llaman al movil cuando te van a entregar el paquete?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||