|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores
con mi humilde opinion, solo digo que la culpa no ha sido de GOOGLE , ha sido de la huelga y chronoexpress en todos los paises se entregaron el dia 14 y 15 y lo de las reclamaciones, pues joder, yo cuando pido y compro por internet algo suelen tardar muchas veces 4 o 5 dias incluso mas, asi qeu con huelga mas todavia, por ejemplo en amazon y aqui , la gente se impacienta que no veas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos e llamado esta mañana a google y decepcion total!! os cuento:
Al principio me han intentado colar la milango que le han intentado colar a mucho ( que aunque nos haya llegado ese email no significa que no recibamos el tranking entre hoy y el lunes...tal y tal...) despues de una larga charla de decirle yo que es una verguenza que una multinacional como google haga estas cosas, la poca profesionalidad etcetcetcetcetc....! me e dado cuenta que la chica era andaluza y e intentado sensibilizarla.. lo e consegido al final diciendole que de andaluza a andaluz de paisana a paisano que porfavor me dijera la verdad.. y me la a dicho.. me dice: Antonio la verdad es que se han quedado sin ningun dispositivo en el almacen ( sin stock ) y le e preguntando que entonces cuando nos los van a entregar.. me a dicho que a partir de 3 semanas empezaran a enviar de nuevo..... total que me rio del que dijo anoche que no era problema de stock que ese correo era porque habian incumplido el tiempo de envio.. JA JA JA!! ella me a dicho que seguramente sean mas de 3 semanas.. y que tenemos una semana para cancelar el pedido...!! TOTAL google defrauda a miles de personas o millones si hablamos de todo el mundo... una verguenza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el telefono de google esta saturado... yo tb tengo el mail de las 3 semanas...
En el mismo pedido pedí el N4 de 8GB y un nexus 7 3G... no tengo respuesta de mi n7 A Alguien mas le ha pasado y tiene respuestas?? Quiero mi N4 yaaaaaaaaaaaa Que decepción google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual, me lo cobraron desde el primer minuto, NO LO TENGO RETENIDO, ese dinero ya no esta en la cuenta, y 3 semanas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, me han dicho que tenemos que esperar 3 semanas y que por falta de stock no es, es porque estan desbordados con tantos pedidos. Que los dispositivos se estan enviando desde Madrid porque aun no han agotado stock. Les pregunte sobre la apertura de la venta y me ha dicho que ni por asombro la abriran antes de likidar la situacion actal que tienen. Asiesk trankilidad chicos, paciencia y a esperar y no os comais la cabeza un voto aunk sea minimisimo de confianza a google y a ver como acaba esto
.Por cierto yo tambien soy usuaria del email maldito ![]() ![]() He pedido la reclamación y me dijo en chico que me la enviaba y después la pasaba él al departamento correspondiente. Aún no he recibido nada. También le he aclarado que soy socio de la OCU y que si en algún momento ha habido alguna irregularidad no dudaré en denunciarlo. En fin, a ver que sucede aunque lo tengo claro, si llega en unos días bien sino no me interesa. Ya descarté el iPhone 5 por la larga espera y dentro de 3 semanas la vida da muchas vueltas. No quiero compromisos ilusorios con nada ni con nadie a largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
quereis comprar y al dia siguiente tenerlo en casa
pues creo que no hay muchas paginas a nivel internacion como Google, Amazon , Apple que hagan eso |
|
|
||||
|
||||
|
señores
con mi humilde opinion, solo digo que la culpa no ha sido de GOOGLE , ha sido de la huelga y chronoexpress en todos los paises se entregaron el dia 14 y 15 y lo de las reclamaciones, pues joder, yo cuando pido y compro por internet algo suelen tardar muchas veces 4 o 5 dias incluso mas, asi qeu con huelga mas todavia, por ejemplo en amazon y aqui , la gente se impacienta que no veas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores
con mi humilde opinion, solo digo que la culpa no ha sido de GOOGLE , ha sido de la huelga y chronoexpress en todos los paises se entregaron el dia 14 y 15 y lo de las reclamaciones, pues joder, yo cuando pido y compro por internet algo suelen tardar muchas veces 4 o 5 dias incluso mas, asi qeu con huelga mas todavia, por ejemplo en amazon y aqui , la gente se impacienta que no veas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa era saber que iba a llegar 1 o dos días tarde, la otra es que la hayan cagado de esta manera vendiendo lo que no tienen. PARECEN NUEVOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
señores
con mi humilde opinion, solo digo que la culpa no ha sido de GOOGLE , ha sido de la huelga y chronoexpress en todos los paises se entregaron el dia 14 y 15 y lo de las reclamaciones, pues joder, yo cuando pido y compro por internet algo suelen tardar muchas veces 4 o 5 dias incluso mas, asi qeu con huelga mas todavia, por ejemplo en amazon y aqui , la gente se impacienta que no veas ![]() ¿Qué no ha sido culpa de Google? El que se haya vendido más stock del que tenían disponibles es culpa de la huelga y de Chronoexpress ¿no? Inaudito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ahora mismo en reparto!! Supongo que me llegará hoy!!
![]() Lo siento por los que aún no habéis recibido el código o no habéis ni podido hacer la compra el 13... Me parece un gran teléfono pero Google lo ha hecho realmente mal la verdad... Ahora en la web de Chrono me pone EN REPARTO y me llega respuesta de una pregunta que le hice a Google ayer por la mañana!! Y lo mejor de todo es que me ponen que mi pedido está en proceso pero que tiene cierto retraso debido al alto volumen de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y literalmente me han dicho que no hay móviles para entregar. Que han vendido más de los que tienen. Tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al 800 y me ha atendido una chica muy maja, pero tenía pinta de haber respondido lo mismo toda la mañana, aparte que no les dan mucha información que decirnos, me ha dicho una y otra vez que o "espero" o "cancelo el pedido", me ha dicho que el correo de las 3 semanas no es porque no tengan stock, que por la cantidad de demanda que han recibido estan tardando mucho en acabar todos los pedidos, de lo que he deducido que sólo Google Irlanda es la que se encarga de gestionar y realizar todos los pedidos de Europa, lo que deja mucho que desear la calidad de la logística de Google.
Me ha dicho que con el correo de 3 semanas, puedo tener el nexus 4 de aqui a 5 días o hasta 3 semanas, pero que no más de ese plazo. Que aunque hayamos recibido el correo de 3 semanas seguirán envianonos los seguimientos, solo que toca esperar debido a la cantidad de gente que ha realizado un pedido y solo hay una empresa que esta gestionando los pedidos para toda Europa.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores
con mi humilde opinion, solo digo que la culpa no ha sido de GOOGLE , ha sido de la huelga y chronoexpress en todos los paises se entregaron el dia 14 y 15 y lo de las reclamaciones, pues joder, yo cuando pido y compro por internet algo suelen tardar muchas veces 4 o 5 dias incluso mas, asi qeu con huelga mas todavia, por ejemplo en amazon y aqui , la gente se impacienta que no veas ![]()