|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La caja con el teléfono no creo que pase de los 300-400Gr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jony ive, te vas a esperar o cancelas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google el nuevo dealextreme
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha cambiado el dia de pedido en el play... todo el mundo sigue teniendo el dia 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas no sé cómo tomármelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría poder cancelarlo pero me ha costado mucho trabajo poder ahorrar el dinero para tener el móvil, no voy a cancelarlo el porque es basicamente porque lo que están buscando son cancelaciones para despachar a los que no cancelen rapido y tener mas opiniones positivas. Yo solo os digo que NO lo canceléis, que les estáis haciendo un favor y aunque a mi me beneficiaría que lo hicierais tambien les estáis beneficiando a ELLOS. No os fieis del servicio tecnico porque no tienen ni idea ni de lo que dicen ni de lo que hacen, aunque estoy sin teléfono me voy a esperar, voy a ver como sale la cosa y si tengo que esperarme 3 semanas pues las esperaré. Como bien han dicho mas arriba aqui hay muchos que desearían estar en la situación en la que estamos los del correo maldito porque al menos sabemos que vamos a recibirlo mas tarde o mas temprano pero ellos tienen, no solo que esperar a una nueva remesa sino pasar por el estreno del teléfono en otros paises donde puede o podría pasar lo mismo (espero que Google aprenda y no vuelva a pasar con el estreno del nexus 4 en los demás paises)
NO canceléis, ese es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que significa Tramo destino en el estado del pedido? Va después de Llegada a destino (delegación local). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del peso es relativo porque a mi me pone 5.2 y sólo he pedido uno. No creo que les haya dado por enviarme 10 teléfonos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos en la encuesta, podemos decir que tienen mas de una tercera parte repartida. Paciencia, a mi me llega por fin en un ratillo y ya estoy calmado. Ya sabemos que la gestion ha sido mala pero ya llevamos 3 dias esperando, seguro que en los proximos dias las cosa avanza. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas no sé cómo tomármelo ![]() Estoy planteandome tirar con el S2 hasta el S4, total a este paso cuando llegue ya solo quedaran 6 meses para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta que sean 6 gramos y me hayan mandado la funda del móvil, madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable, acabo de llamar y me ha atendido pablo, le he comentado mi caso ni mail 3 semanas ni traking y me cuenta la historia de las tres semanas entonces es cuando se me cruzan los cables y le digo que como se pueden llevar dos dia asegurandome que mi pedido se esta procesando y ahora me vengan con que no hay stock? le comente que tras asegurarme ayer que SI tendria movil vendi mi terminal y lo unico que me dice que me puede reembolsar el dinero o esperar y recibir el movil sin gastos de envio (estaria bueno encima que me los cobrasen) y le dije obviamente que ya que ese es el unico terminal que "me puedo permitir". alguno de vosotros me podria decir en estos casos a dodne me podria dirigir para interponer una queja/reclamacion o denuncia?
|
|
||||
|
||||
|
Pero es indignante de verdad, tenían solo 100 móviles en stock? porque es muchísima la cantidad de gente que le ha llegado el mail de las 3 semanas.
Esto me molesta muchísimo, porque si de un principio avisaban este problema, o las ventas eran con stock real y no ficticio (algo que es ilegal hacer) pues no lo compraba, en 4 semanas me voy a vivr a NZ y es por eso que lo de las 3 semanas me resulta indignante totalmente, pues toca cancelar pedido y a comprar otro móvil, aunque tenga que gastar un poco mas. Muy mal Google, muy mal...