|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas no sé cómo tomármelo ![]() Y el resto tal vez nos llegue a tiempo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien una encuesta de los que, ya lo tienen(o el codigo), tienen fallos, han cancelado y se esperan
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ostras q cosa tan rara, me ha cambiado el dia de pedido en el play y me pone q lo compre el dia 14 jajjaja y sigue con la misma fecha prevista de envio vamos el 15 vaya.... esto es pa mear y no echar gota. Por cierto aun sin email de ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo puedo contactar con cronoexpress? porque estoy llamando a su 902 pero no me lo cogen, me dejan con una locución de que las líneas están ocupadas y en la sede central que está al lado de donde trabajo me dicen que ahí no me pueden dar información. (Soy de madrid)
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas no sé cómo tomármelo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, porque creo que esto es importante.
Vale, otra pregunta para ir aclarando cosas:
Algunos, al comprarlo y saltar la pasarela de Wallet, cuando cargó el resumen de la orden de pedido, pinchamos en el último paso "Pagar ahora" después de lo cual se quedaba el circulito cargando. Lo siguiente supuestamente era que terminara de cargar y saliera el cartelito de "Enhorabuena, pedido completado, nº de orden tal tal tal". Así le salió a un amigo mío. En mi caso, en 2 pedidos independientes (pero desde la misma cuenta) ese mensaje nunca llego a salir, se quedó cargando hasta el infinito hasta que me aburrí 20min después y cerré la ventana. Sin embargo, luego cargaron los dos pedidos en el banco, y me aparecieron en Google Play y en Wallet y me llegaron los mails de confirmación de cada pedido. Yo he recibido el mail (uno) de las 3 semanas. Mi colega le llegó el tracking anoche a las 11 y pico... ¿Creéis que puede haber alguna relación? ¿Alguno de los que tienen tracking o han recibido el teléfono les pasó igual que a mí o a TODOS les salió el mensaje final de "orden completada, nº de pedido tal"? Creo que esto es importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no te agradecí la encuesta con el botón de gracias (ahora ya sí) pero te dediqué un post para agradecértelo, ya que me pareció muy buena idea. Lo tengo en reparto por barcelona
Última edición por weykiss Día 16/11/12 a las 10:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas no sé cómo tomármelo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Os cuento mi situación: Pedido a las 9:15 y correo maldito Acabo de llamar y me dicen que esta agotado y que tendré que esperar 3 semanas. Les pregunto que estoy en un foro en el que el 95% de la gente hicieron el pedido después que yo y ya tienen el número de seguimiento. Y me ha contestado que si quiero cancelar el pedido! Les he dicho que espero hasta el mediodía para una solución o tienen un cliente menos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recopilando impresiones de las primeras llamadas quejandose de la situacion de los mail de las 3 semanas
Unos dicen que falta de stock y que no veremos nuestros telefonos antes de las 3 semanas. Otros dicen que falta de stock pero se repondran en breve. y otrs dicen que es el sistema que esta desbordado y que stock hay. Todo esto son respuestas de google despues de hablar con operadores de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos en la encuesta, podemos decir que tienen mas de una tercera parte repartida. Paciencia, a mi me llega por fin en un ratillo y ya estoy calmado. Ya sabemos que la gestion ha sido mala pero ya llevamos 3 dias esperando, seguro que en los proximos dias las cosa avanza. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada... que creo que me retiro de estos hilos.
Soy uno de los "apestadillos" con el email de las tres semanas. No voy a cancelarlo, porque no hay ahora mismo otro terminal que me llame la atención, y porque encima aún tengo que pensar que soy afortunado, ya que hay otros muchos compañeros del foro que les gustaría estar en mi estado. Ellos aún tienen que estar mirando cuándo podrán comprarlo, no saben a qué precio, ni si será otra carrera incontrolada del f5.. etc etc Por lo menos, yo sé que cuando esté en stock, me lo mandan. Por ahora dispongo de un Xperia Arc, que me hace el apaño. La micro-sim de pepephone me llego con adaptador incorporado, así que tampoco he perdido dinero por ahí. La activo y la uso con adaptador hasta que llegue el Nexus. La imagen de Google... muy tocada. No perderán dinero con nosotros, pero sí imagen, y eso a la larga también es dinero. Y lo mejor de todo... estos días de foro, que han sido una montaña rusa. Unas veces estábamos arriba, de pronto en lo más bajo, vuelta a subir.. Ha sido emocionante, gracias a todos vosotros. Enhorabuena a los premiados con el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en mi caso fue así y he recibido el email de las 3 semanas, así que puede que tu teoría tenga sentido y que solo se contabilizarán los que llegaron a completar el fallo y no se les quedo bloqueado como a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda alguien que tenga el track y solo sea 1 telefono me puede decir el peso que marca el paquete porque yo pedi 2 telefonos para saber si llega uno o los dos en el mio marca 0.70
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo puedo contactar con cronoexpress? porque estoy llamando a su 902 pero no me lo cogen, me dejan con una locución de que las líneas están ocupadas y en la sede central que está al lado de donde trabajo me dicen que ahí no me pueden dar información. (Soy de madrid)
![]() CENTRALES DE CHRONO EXPRESS 916602441 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a google y me han comentado que pasaran mi a especilidtas ,sigo sin emaill de seguimiento ni 3 semanas
|
|
||||
|
||||
|
puta verguenza de compañia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|