Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 7 1.05%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 18 2.69%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 62 9.27%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 58 8.67%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 73 10.91%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 293 43.80%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 40 5.98%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 118 17.64%
Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Bueno, me llegó anoche a las 23.03h. el mail del seguimiento y me llaman ahora mismo de ChronoExpress diciéndome que en mi zona sólo reparten los martes. Les digo que si puedo pasarme a recogerlo a la central (soy de Madrid) y me dicen que no. Que Google sólo permite la entrega en domicilio porque al ser un teléfono..... Total 5 minutos discutiendo con la "señorita" que me ha llamado de la central de ChronoExpress. Al final le he dicho que hablaré con Google a ver que me cuentan. Pero me parece increíble pagar por un envío urgente y que tarden 4 días en entregártelo y encima no te permitan ir a recogerlo.

Viejo 16/11/12, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Vale, otra pregunta para ir aclarando cosas:

Algunos, al comprarlo y saltar la pasarela de Wallet, cuando cargó el resumen de la orden de pedido, pinchamos en el último paso "Pagar ahora" después de lo cual se quedaba el circulito cargando. Lo siguiente supuestamente era que terminara de cargar y saliera el cartelito de "Enhorabuena, pedido completado, nº de orden tal tal tal".

Así le salió a un amigo mío. En mi caso, en 2 pedidos independientes (pero desde la misma cuenta) ese mensaje nunca llego a salir, se quedó cargando hasta el infinito hasta que me aburrí 20min después y cerré la ventana. Sin embargo, luego cargaron los dos pedidos en el banco, y me aparecieron en Google Play y en Wallet y me llegaron los mails de confirmación de cada pedido.

Yo he recibido el mail (uno) de las 3 semanas. Mi colega le llegó el tracking anoche a las 11 y pico...

¿Creéis que puede haber alguna relación? ¿Alguno de los que tienen tracking o han recibido el teléfono les pasó igual que a mí o a TODOS les salió el mensaje final de "orden completada, nº de pedido tal"?

Creo que esto es importante.
Viejo 16/11/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
flashead flashead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei p10 + Reloj 4G
Tu operador: Movistar
Yo no anularia el pedido.
Esto me huele a subida de precio del terminal.
Para vender tambien en tiendas fisicas
Viejo 16/11/12, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Ilargia32 Ilargia32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 6 de 128gb
Tu operador: Amena
Me ha cambiado el estado , en reparto , que subidpnnnnnnnnnnn. Google nexus 4. De 8 gb tomaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Redactado con tapatalk
Viejo 16/11/12, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
ACABO DE CANCELAR. En Wallet ya me viene como cancelado. Fue bonito mientras duro... (La ilusion digo)
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
A cada uno le dicen una cosa distinta. El servicio de ventas de Google da verdadero asco, pero el de atención al cliente no se queda atrás.

Parece una empresa tercermundista, es acojonante.

Yo desde luego me voy a por el Galaxy S3, y dentro de 2 meses, si se me ha pasado el mosqueo me compraré el Nexus.
Discrepo, el servicio de atencion al cliente no tiene culpa de nada, estan afrontando este marron con muxa mano derecha respeto e intentandocalmarte, lo que no puede ser es exigirles algo k no saben, se comen el marron de un fallo o mala gestion de arriba u otro departamento... de exo, como estan las cosas en españa y cm nos tratan en ocasiones diria k es de los pocos buenos que quedan, por el momento los considero competentes, son la primera linea en esta batalla y no hay k olvidar k representan a google y este marron con aluvion de llamadas, gente cabreada k llama etc no es facil de manejar yo cn el servicio de attn cliente estoy contenta a pesar que no me digan k mañana mismo lo tng en ksa el N4 /Cry jajajaja
Viejo 16/11/12, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Bueno, me llegó anoche a las 23.03h. el mail del seguimiento y me llaman ahora mismo de ChronoExpress diciéndome que en mi zona sólo reparten los martes. Les digo que si puedo pasarme a recogerlo a la central (soy de Madrid) y me dicen que no. Que Google sólo permite la entrega en domicilio porque al ser un teléfono..... Total 5 minutos discutiendo con la "señorita" que me ha llamado de la central de ChronoExpress. Al final le he dicho que hablaré con Google a ver que me cuentan. Pero me parece increíble pagar por un envío urgente y que tarden 4 días en entregártelo y encima no te permitan ir a recogerlo.
jajaja y luego decis que si la capital.... jajajaja perdon si ofendo a alguien, pero es que me parto con eso de que en madrid solo repartan un dia, aqui tardan dos años en llegar, pero en la mañana que llega lo tienes hasta en un pueblo de los pirineos...

sin acritud
Viejo 16/11/12, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo no sé si llamar o no
Viejo 16/11/12, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
Jaimeb93 Jaimeb93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Orange
Pues si, han vendido mas de los que tenían... a los que vaticinamos esto nos tacharon de agoreros e impacientes, pero hoy mismo les voy a cancelar su estúpido nexus 4, que se lo metan donde les quepa, me voy al Samsung Galaxy S3, que he conseguido uno por 380€ y además de tener ranura para tarjetas de memoria, sé que lo tendría hoy mismo en mano, y el terminal funcionaría... VERGÜENZA LO DE GOOGLE, la empresa mas grande o de las mas grandes del mundo... y encima, ¿van a irse de rositas?
Viejo 16/11/12, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
sarkske sarkske no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Enhorabuena, al final te llego! yo soy de los perjudicados del email maldito
Gracias

O.o jo***... ya lo siento , es que es vergonzoso... cuando empecé a leer los de las 3 semanas me puse malo... esperemos que las 3 semanas las den como fecha exagerada y realmente los tengan antes, para que no pase esto otra vez.

Suerte.

Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
ACABO DE CANCELAR. En Wallet ya me viene como cancelado. Fue bonito mientras duro... (La ilusion digo)
Espero que hallas tomado la decisión correcta para ti. o lo podias haber cedido a alguien, seguro que muchos, les costara bastante mas tiempo adquirir este terminal. por otro lado, cuantos mas canceleis mejor para los que lo queremos ..
Viejo 16/11/12, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
Llamando estoy, ahora os cuento.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
A mi me pasó lo mismo que a tí y estoy en la misma situación
Viejo 16/11/12, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
En reparto

Viejo 16/11/12, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
20 min para cagarme en su puta madre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 16/11/12, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
tito_xarly tito_xarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

He llamado de nuevo para pedir el correo para reclamar, me ha atendido Fermin, y me ha confirmado que se les ha agotado el stock.
Viejo 16/11/12, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
a quienes les ha llegado el mensaje de las 3 semanas, os ha cambiado el estado ??
Viejo 16/11/12, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
rodfrang rodfrang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Buenos días,

me he mantenido callado desde el primer momento escuchando opiniones, estimaciones, etc.... y mi situación es, comprado a las 11:50 el martes, correo de confirmación enviado, dinero retenido en la tarjeta, en Play completado y en wallet pendiente.

Ante esta situación que ha creado la inoperancia de Google solo puedo decir lo siguiente,

INCREIBLE no tiene otra palabra! que la segunda, sino la primera, compañía técnológica del mundo no sepa hacer una simple aplicación de compra online, que su pasarela de pago se colapse por la simple compra de un único producto es INCREIBLE.

No vale decir que si han sido muchas transacciones, etc.... es un único producto el que se está vendiendo... cuantas transacciones puede soportar PAYPAL en un mismo momento, cuando se usa para pagar en Amazon, en Privalia, en lineas aéreas, en entradas de cine/espectaculos, etc...... Fuera de internet, cuantas transacciones a la vez puede soportar la pasarela de pago con tarjeta VISA/mastercard, etc en todo el mundo que se usa en cientos de millones de comercios a la vez..... Esos son verdaderos métodos de pago masivos.

Wallet parece mas la pasarela de pago realizada en una práctica de una asignatura de Ing. informática que la pasarela de pago de una de las empresas técnológicas más importantes del mundo.

Me parece LAMENTABLE..... a mi desde luego se me ha caido un mito..... que menos que controlar el stock en una tienda online por dios!!!!!!

Como puedo fiarme de un SO, de aplicaciones, de la NUBE, esa que tanto venden y publicitan, de alguien que no sabe hacer una misera tienda online para la venta de un sólo producto, de alguien que no sabe hacer una pasarela de pago a nivel mundial!!!! joder es que manda Huevos!

Y se de lo que hablo porque soy Ingeniero y concretamente mi empresa hace diseños e implementaciones para la administración pública, bancos que patrocinan equipos de Formula 1 y grandes corporaciones. Vamos que nos pasa lo que ha pasado aquí o algo parecido y directamente nos rescinden el contrato de servicio!
Estoy exactamente en tu situacion de pedido, el mio a las 10,40, despues de pasar la noche en vela y un monton de intentos fallidos de compra desde las 9,10 y subscribo todas tus palabras. En mi empresa ya habrian rodado cabezas.
Viejo 16/11/12, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
20 min para cagarme en su puta madre
llegas tarde yo llevo dos dias

Viejo 16/11/12, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Bueno acabo de hablar con ellos, y la persona que me ha atendido me ha explicado que el Martes tuvieron un problema con el sistema (se les saturó) y les ha aceptado más solicitudes que telefonos tenían en stock, que como la fecha para recibir nuevo stock es aproximadamente a finales de mes, por eso nos dan un envio aproximado de tres semanas, que puede ser algo menos pero que a la semana que viene no lo vamos a recibir ni de cachondeo. No sé como había gente ayer que casi los defendía y decían que las tres semanas eran mentira.

Yo personalmente viendo como han obrado y despues de comprobar que el teléfono ni tan siquiera va a ser AOSP, que es uno de los atractivos de este terminal. ya tengo un bajón tan tremendo que he cancelado el pedido, sobretodo porque Google ya no me da ninguna confianza.

Encima me mandan un email para decirme que el dinero puede que lo tenga retenido 14 días.

Nunca más.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /