|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, me han dicho que tenemos que esperar 3 semanas y que por falta de stock no es, es porque estan desbordados con tantos pedidos. Que los dispositivos se estan enviando desde Madrid porque aun no han agotado stock. Les pregunte sobre la apertura de la venta y me ha dicho que ni por asombro la abriran antes de likidar la situacion actal que tienen. Asiesk trankilidad chicos, paciencia y a esperar y no os comais la cabeza un voto aunk sea minimisimo de confianza a google y a ver como acaba esto
.Por cierto yo tambien soy usuaria del email maldito ![]() ![]() Parece una empresa tercermundista, es acojonante. Yo desde luego me voy a por el Galaxy S3, y dentro de 2 meses, si se me ha pasado el mosqueo me compraré el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dá miedo es que LG corte el suministro al ver que con el éxito del nexus 4 se va a tener que comer el OptimusG con patatas. Y otra cosa, espero que google cambie la política de venta cuando llegue la segunda remesa ya sea poniendo preventa como ha dicho algún forero o haciendo el pino.
![]() Y los que lo devuelven por fallo claro... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Los pobres del servicio de atención al cliente están supernerviosos, el mío tartamudeaba que no sabía que decir eso que yo le hablé bien, no les eché nada en cara y simplemente les pregunté.
Me ha digo que lo de llamar hoy me lo dijeron ayer para ganar tiempo, que no me puede dar una fecha exacta que tanto puede ser lunes como martes como miércoles, que aún no se cumplieron los 5 días y se les ve totalmente sobrepasados y estresados. No debemos cebarnos con ellos porque no tienen culpa ninguna y lo están pasando mal. El teléfono si lo tenemos irá llegando a cuentagotas a todos, unos cuantos cada día inclusive los que ponen que 3 semanas, que no serán 3 semanas sino que se irán enviando todos y puede llevarles 1, 2 o dudo que 3 semanas, así que paciencia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras decirle lo de q "me confirme si es por falta de stock o no" me ha tenido esperando como 2 minutillos. Tras ello me a CONFIRMADO (dice q se lo a consultado a un superior o algo asi) q lamentablemente se han quedado sin stock, me ha pedido disculpas en nombre de Google y q espera q se reponga el stock lo antes posible. Le he pedido anular el pedido porq no estoy dispuesto a esperar ya no 3 semanas, esq ni 2 espero, y me acaba de enviar un email con un enlace para anular el pedido, asi q haya voy... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor:
- Nuevo hilo (vol IV) con nueva encuesta ya que la situación ha cambiado mucho - Nuevo hilo "Apestados"/3 semanas/sin noticias de Dios para poder desahogarnos y evitar sentir ira al leer "HAy un señor con la gorra de cronoexpress en la puerta con una caja que pone Nexus4, ¿Que hago?" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien se anima a queja conjunta yo también, por cierto soy socio de la OCU luego llamaré a ver que acciones podemos tomar contra ellos,
el video del niño loco aleman tenía que actualizarse a: Me ha llegado el correo de las tres semanas y destrozar todo el cuarto jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, pero tampoco me han cobrado...
No habiendo sido informado, puedes denunciarles cuando incumplan el plazo que prometieron la primera vez de 3-5 dias. Los k tienen el mail fueron informados, nosotros no. Y si encima t han cobrado mas razon para poder denunciarles. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, me han dicho que tenemos que esperar 3 semanas y que por falta de stock no es, es porque estan desbordados con tantos pedidos. Que los dispositivos se estan enviando desde Madrid porque aun no han agotado stock. Les pregunte sobre la apertura de la venta y me ha dicho que ni por asombro la abriran antes de likidar la situacion actal que tienen. Asiesk trankilidad chicos, paciencia y a esperar y no os comais la cabeza un voto aunk sea minimisimo de confianza a google y a ver como acaba esto
.Por cierto yo tambien soy usuaria del email maldito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día me cambié de compañía (ya lo han tramitado, ole Pepephone)... estoy sin teléfono y sin poder usar la nueva tarjeta... putamadre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cobraron al momento, no me ha llegado el de 3 semanas, no me ha llegado el codigo de seguimiento.. fui de los primeros en pedirlo 9:12
y ME ESTOY CAGANDO EN SU PUTA MADRE!!!!!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y he hablado con una tal carolina,me dice que si he recibido algún tipo de mail hoy,pues le he dicho que aun no tengo nada de chronoexpress,le digo que no y a que tipo de mail se refiere al famoso de las tres semanas????...,me contesta que si ,pero que si no lo he recibido que espera que me tiene que llegar el seguimiento.Apuesto a que unos minutos me llega el de las tres semanas.!!!!!!!!cabrones........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor:
- Nuevo hilo (vol IV) con nueva encuesta ya que la situación ha cambiado mucho - Nuevo hilo "Apestados"/3 semanas/sin noticias de Dios para poder desahogarnos y evitar sentir ira al leer "HAy un señor con la gorra de cronoexpress en la puerta con una caja que pone Nexus4, ¿Que hago?" ![]() |