|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación:
Un compañero y yo lo pedimos. Yo lo pido antes que mi compañero (concretamente media hora antes aprox) y me lo cobran, no he recibido ningún tipo de email. A mi compañero no se lo cobran y ya se lo han enviado????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que a lo mejor ya este post no se ha convertido en el lugar para poner esto y poner los dientes largos, pero acabo de llamar a Chronoexprés porque me sale ya en reparto, y me han dicho que me lo entregan de 11 a 2. Voy a ir cortando la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que el día 13 sobre las 9 de la mañana, cuando la gente estaba desesperada porque no les dejaba comprar el Nexus, decían que no se preocupara nadie, que el servidor estaba saturado pero habría stock para todos.
Qué manera de engañar a la gente y dárselas de listos sin tener ni idea de nada. PD: VERGONZOSO, VOMITIVO Y ASQUEROSO EL SERVICIO DE VENTAS DE GOOGLE. Visto lo visto, lo mejor es esperar hasta navidades o principios de año para pillar el Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas de que llegue las 10.30 me van a oir hasta en california del grito que les voy a pegar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no esta en almacen. ya esta en la furgo del tio que reparte. te toca esperar
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en murcia y en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero no habeis pensado (yo no hago otra cosa) que muchos de los que reciban/amos el movil en esta semana que viene o en la siguiente seran terminales que hayan dado paseitos por españa porque habran sido rechazados (con razon) por gente indignada? yo no hago mas que pensar que me pasa esto por Rata y querer comprar a mitad de precio (yo inicialmente convenci a mi marido para ir a por el Iphone 5) pero vi el cacharrito y que me salia a razon de 2 x 1 y ya veis...
ahora a Joernos y quien lo quiera ajo y agua.. Y encima hace 15 minutos ha venido el repartidor de cronoexpress a dejarme un paquete de ropa para mi vecina que no estaba, ¡casi le quito la PDA para revisarla! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone chronoexpres que esta en reparto...supongo que podre disfrutar el finde con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, que los que han sido enviados son aleatoriamente, y no por orden de compra, a unos nos ha tocado no recibirlo y otros si.
|
||||
|
||||
|
compra conjunta de s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llamando otra vez, esta vez me esta atendiendo un tal Emiliano... Nado a las espera. Le he dicho claramente q "me confirme si es popr falta de stock o no, y q si no dispone de esa informacion q me lo diga"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ayer a las 11:30 mas o menos me enviaron un email con el numero de seguimiento, hace nada vi que en chronospress pone que ya llego al destino y esta en reparto y miro en el banco h no han sacado el dinero jajaja sigue retenido...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pobres del servicio de atención al cliente están supernerviosos, el mío tartamudeaba que no sabía que decir eso que yo le hablé bien, no les eché nada en cara y simplemente les pregunté.
Me ha digo que lo de llamar hoy me lo dijeron ayer para ganar tiempo, que no me puede dar una fecha exacta que tanto puede ser lunes como martes como miércoles, que aún no se cumplieron los 5 días y se les ve totalmente sobrepasados y estresados. No debemos cebarnos con ellos porque no tienen culpa ninguna y lo están pasando mal. El teléfono si lo tenemos irá llegando a cuentagotas a todos, unos cuantos cada día inclusive los que ponen que 3 semanas, que no serán 3 semanas sino que se irán enviando todos y puede llevarles 1, 2 o dudo que 3 semanas, así que paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh socilitado la reclamacion que me la mandan a lo largo de la mañana y el la gestiona y la manda al departamento correspondiente,habria que hacer un modelo de reclamacion conjunta ya que somos muchos a ver si sakamos algo en klaro,por cierto me atendio el mitiko pablo polvorones.
|