|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hablar con una chica, que la pobre tenía pintas de no saber nada, le temblaba la voz y que esperara que iba a mirar a ver, le he dicho que les iban a dar un mensaje globar para tranquilizar y que no hacia falta, ella misma me ha dicho que no saben porque han mandado ese correo, ya que es genérico desde CA, California, con que me huele que no tienen unidades y según las vayan recibiendo las irán soltando a los compradores
Que cuando haya algo más claro que me mandará un correo y que tomaba nota de lo que estaba pasando Me parece que estamos colapsando las lineas jajajaja de fondo hoy a varios compañeros suyos con lo siento lo siento lo siento Para todos aquellos que esteis como yo, sin telefono, ya que vendí mi Iphone 4S para pillar este y no teneis whatsapp u otras aplicaciones hay una llamada BLUESTACKS que es un emulador android, con ella el whats y otras funcionan, ponerlo en google que hay foros que explican como instalar y poner los contactos, todo muy fácil Un saludo y que no desesperemos en la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos los que tenemos el mail de las tres semanas, que acabo de llamar a google y me han comentado lo siguiente:
Hemos vendido mas de lo que teníamos. No tenemos stock. Llegara mas a partir de las tres semanas. Es decir recibiremos a partir de tres semanas y no antes. El dia 13 se colapso el sistema , y por eso dice que hay gente con pedidos mas tardes que lo ha recibido (lo cual me parece un cachondeo). Que lo siente mucho. Literalmente hay que joderse, y encima seguimos pagando el envio y todo igual, ni una compensacion ni nada. Me parece patetico. Yo personalmente viendo lo que me ha dicho voy a cancelar el pedido.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ive sabes algo? lo que no han recibido nada tendra el codigo??
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el pedido me sale en reparto, es que ya puedo recogerlo en el almacen o es que me tiene que llegar a mi casa a lo largo del dia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo primero que te ofrecen es cancelar el pedido, por algo será, miedo a acciones legales o posible subida de precio, no lo se pero extraño es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Emiliano que se les agotó todo, y que por eso andan "saturados"no que no tengan stock para los que relaizamos el pedido que puede enviarse en breve.
A cada uno una cosa. Vaya vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado cancelar el pedido alguno? Yo lo he hecho y he recibido un mail en el que me dicen que ya hasta que no venga el movil a mi casa nada de nada. Es decir, que cancelar el pedido NO se puede,. Lo que se puede hacer es rechazar el paquete,. Entonces, Choronoexpress lo devuelve al origen, es decir Google, y entonces en el plazo de dos semanas nos devuelven la pasta. Resumiendo.... A partir de ahora, estas dichosas "3 semanas" que a saber si son realmente 3 semanas, mas el tiempo que tarde en recibir el paquete, + otras dos semanas mas... Me huele que aunque cancelemos ahora, no veremos la pasta hasta el 2013 :S. Lo unico que se puede hacer realizar una queja a traves del banco, que se pondra en contacto con VISA.
QUEJA CONJUNTA YA!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contar las pruebas que has realizado, es por seguir yo las mismas en cuanto llegue el móvil, quiero probarlo en cuanto llegue, para seguir la misma pauta que has seguido, gracias tio por la información que vas dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
y estos sk ya no kieren ni cobrar xk mi pedido segun cronoepres esta de camino a almeria y en el banco sigo teniendo el mismo dinero y en ultimos movimientos no aparece nada de descontar dinero
GRATIS |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar.
No me enviaron ni tracking ni fatídico, así que me ha dicho ADRIAN que me manda el fatídico para poder cancelar o esperar máximo 3 semanas. Fantástico. Gracias Google. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser que con la primera remesa a sucedido esto, pero es que con la segunda veremos a ver que pasa a noser que esten reteniendo stock hasta que no regulen y estabilicen el caos que tienen montado y con las navidades cerca mas les vale empeza a coger el toro ppr los cuernos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que llameis pedid poner una reclamación!!!
Que lo sienten mucho, que vendieron mas de lo que tenian por un error del sistema y largas, que no saben porque a nadie con bumper le han enviado nada, en fin... un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda... me siento identificado....
salu2
|
||||
|
||||
|
los que no tenian ni un correo ni otro.. que les han dicho????
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamada a Google
Atendido por ANA (por cierto muy maja) Resumen: Caos generalizado tanto en pedidos como en envíos Las 3 semanas es plazo máximo de entrega - garantizado ???? mail de segimiento puede llegar hoy, el lunes o dentro de 20 días - no sabe otra cosa. los gastos de envío nos los devolverán. En fin la página de búsqueda de información da información contradictoria de si mima.
|