|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada, acabo de llamar xq no había recibido nada y me han dicho que no tienen stick que espere 3semanas y le he dicho q xq entonces me han quitado el dinero y xq si lo compre a las 9 no lo tengo y gente de por la tarde ( tablet) si lo tiene en casa. Y solo que se han vendido de mas y que 3semanas... en fin que HIJOS DE PUTA me han quitado 700e y no me han dado nnada
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 10.30 voy a llamar y que se prepare quien me coja el telefono, que se la voy a liar, me cago en la putisima madre de google, a mi no me enviaron ni un correo ni otro, han pasado de mi como de la mierda, se van a cagar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desilusionado. Y creo que dentro de dos semanas se hablaba de una nueva remesa, el 29, a este paso verás como le llega el móvil a alguno de la segunda antes que a nosotros
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que como va la cosa. es cierto que a las 48 horas ya deberíamos tener algo, es cierto que fecha estimada de envio el 15, pero también es cierto que de 3 a 5 días laborales, por lo tanto los 5 días seria el lunes, yo hasta el lunes espero, en ese caso ya tendre que reclamar, y me jode tanto como a vosotros. mucha suerte, y enhorabuena a los que lo van a recibir hoy.
|
||||
|
||||
|
Que alegría me da por mirar el seguimiento y me pone que a llegado a Málaga y que está en reparto !
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bajon. Pero por lo menos lo tienes comprado. Mi colega que lo hiba a pillar conmigo al final se quedo sin el. y eso que estuvimos los 2 a las 12 del lunes y a las 9 del mismo dia para comprarlo.. En fin.. que tengas suerte y te llegue pronto!!
|
||||
|
||||
|
he hablado con pablo " el polvorones " y me ha dixo... k no hay stock... así de claro... k hasta dntro de 3 semanas... no vuelven a enviar nexus ... asiesk... los k puedan llamar... k llamen y comuniken por aki los que les dicen... poniendo el nombre del interlocutor con el k hablan... para ver si ellos mismos van diciendo cosas distintas.. salu2 y no keda otra k esperar... P.D. SIGO SIN RECIBIR NINGUN MAIL...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamada a Google
Atendido por ANA (por cierto muy maja) Resumen: Caos generalizado tanto en pedidos como en envíos Las 3 semanas es plazo máximo de entrega - garantizado ???? mail de segimiento puede llegar hoy, el lunes o dentro de 20 días - no sabe otra cosa. los gastos de envío nos los devolverán. En fin la página de búsqueda de información da información contradictoria de si mima. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta que alguno de los que tenemos email maldito no recibamos correo de seguimiento (sea hoy, mañana o en 3 semanas), no sabremos realmente cómo está la cosa. A unos les dicen 3 semanas mínimo, a otros tres semanas máximo. Unos dicen que no saben por qué se ha enviado ese correo, otros que no tienen info...
Ya digo, hasta que no nos caiga un seguimiento, tanto nuestros datos como los que parece dar google son elucubraciones.
|
||||
|
||||
|
Desdelueog akia pmaplona llegna en 2013 , yo tb ty cn el mail maldito tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono segun chronoexpress ha llegado a las 7:31 a Lleida y ya esta en reparto. Es una pena que no nos llegara a todos, espero que os lo recompensen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera de engañar a la gente y dárselas de listos sin tener ni idea de nada. PD: VERGONZOSO, VOMITIVO Y ASQUEROSO EL SERVICIO DE VENTAS DE GOOGLE. Visto lo visto, lo mejor es esperar hasta navidades o principios de año para pillar el Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||