![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No empeceis a dar la vara con que si es que no me funciona esto, se me ha estropeado aquello, que todos sabemos las posibles consecuencias que traen las ansias y entrar en las primeras remesas, este hilo es para el segiimiento, no empeceis a desvirtuar y a qjitar las ganas a la gente que bastante caliente estan ya laa cosas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero a las 9:07 llama y me dices, a las 10.30 yo podre llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con ellos y de momento me ha dejado a la espera porque el chaval, que no tiene culpa de nada, me dice que no les han dado pautas a seguir y que lo va a consultar, UN DESASTRE VAMOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar los que podeis por favor, yo en cuanto pueda llamare.
Google 800 900 549 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya si que es el colmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en chronoexpress en reparto!! Soy de sevilla comprado a las 9:17
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es, lo que tiene ser de los primeros, somos unos testers si no va bien se cambia y punto que pa eso esta la garantía.
Yo compre el nexus one en las primeras remesas y ningún problema y mira que escuche que daba fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ir dejando claro en que situación se llama: recibido correo de 3 semanas, sin correo...para hacernos a la idea de que contestación hay para cada caso...aunque dirán lo que se les ocurra a cada uno
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y que ellos no saben nada ,lo mismo que nosotros,el puto email y que en tres semanas mandarian el telefono o que si quiero cancele mi pedido esto es una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que estan sin stock, que la espera es para reponer y que son tres semanas.
![]() Sin palabras... (hice el pedido a las 9:25) PD: Esperaré hasta el lunes antes de cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
Como el mio! eue es con el que sigo, fue de los comprado a usa y me tardo menos en llegar desde california con dos envios a mi casa que este desde madrid... manda huevos!
|
|
|
|
|
Cita:
que suerte tienes!! y yo para 3 semanas dicen,de paso que traian el tuyo no prodian traer otro mas,la coruña es muy pekeña jajajaja felicidades!! yo tambien lo quieroooooooooooooooooooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo señores, tengo que devolver el terminal y esperar un tiempo aproximado de 4 - 6 semanas para recibir uno nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cajonoloeitenejro! Yo en Coruña también, y con el maldito correo de las tres semanas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»