|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llaman. No os ensañeis demasiado con la gente que os atiende, recordad que ellos son solo empleados y que tienen que deciros lo que allí les ponen. No tienen culpa ninguna de la mala gestión que ha hecho google en este caso.
A ver que ocurre hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
que asco macho, y los que no tuvimos la suerte de pedirlo ni siquiera eso...
me cago en la hostia... ahora sin movil hasta que vuelva a estar disponible para comprarlo sabra dios hasta cuando.... vv que asco me cago en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contratado ono 50mb , pues bien al principio en la descarga del terminal no llegaban ni 3 mbs y en los test de velocidad 5 mb y como mucho , despues ya fue dando problemas de señal y pérdidas de cobertura a nivel de wifi y ahora ni conecta ni coge señal, ni de mi casa y ningun sitio .
Eso como problema importante , que es más que importante de lo del tema de coger temperatura el terminal para otro capitulo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llegue antes del martes quito hasta a google de pagina de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contratado ono 50mb , pues bien al principio en la descarga del terminal no llegaban ni 3 mbs y en los test de velocidad 5 mb y como mucho , despues ya fue dando problemas de señal y pérdidas de cobertura a nivel de wifi y ahora ni conecta ni coge señal, ni de mi casa y ningun sitio .
Eso como problema importante , que es más que importante de lo del tema de coger temperatura el terminal para otro capitulo mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como problema importante , que es más que importante de lo del tema de coger temperatura el terminal para otro capitulo mejor... ![]() Telita... Cancelación en 1,... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problemas da exactamente? Tal vez se solucionen con un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya andaba dudando entre este y el S3... poco a poco se me van quitando las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Please comentad lo que os diga google cuando llameis que aqui estamos todos igual
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muskletech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a chronoxpres y me ponia esto
15/11/201223:09LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 15/11/201220:07ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES seun la tia eso sk salio anoxe de madrid y llegara hoy a su almacen de mi ciudad k si no pueden repartirlo hoy k seria para el lune le dixo k si podria recogerlo y ma dicho k llame a altima hora k cierran a las 8 k tiene k gestionarme ellos si kiero recogerlo, y se me a actualizado a esto: 16/11/201209:01LLEGADA A DESTINOALMERIA 15/11/201223:09LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 15/11/201220:07ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a Chornoexpres Coruña. Me dijeron que el paquete esta llegando a la delegacion. Que cuando me llegue me llaman para que lo vayab a buscar!
Por un casual, teneis idea de a que horas suelen llegar camiones con envios a las delegaciones?? Ya lo saboreoooo ![]() ![]()