|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, espero que desayunen fuerte estos de google , porque conmigo van a tener para rato , depues de 2 dias ,(hoy hace 3) que tengo el terminal , no son mas que problemas. Y el gordo gordo le tengo con el wifi, ya ha dejado de funcionarme de buenas a primeras , ni me coge señal ni nada , voy a llamar y a ver que opciones tengo
Como me digan que me tengo que esperar 3 semanas para recibir uno nuevo, denuncia al canto ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-nexus-4.html es verdad esto? reciibieron maild e 3 semanas y despues el tracking numbeR????
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono de Google: 800900549
|
||||
|
||||
|
seguro que ellos ya estan en la oficina... ya estan viendo venir la oleada de llamadas y los que cogen el telefono los pobres no tienen la culpa y seguro que ningunno sabe nada y que todo esta bien y que llamemos el lunes si no nos llega nada.. que os apostais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a decir lo mismo de ayer, que no hay ningun problema que el pedido sigue en proceso, que perdón, que abrimos incidencia...patatin patatán
|
|
|
||||
|
||||
|
Com me digan que llame el Lunes les envío a la mierda y cancelo el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Se están reportando problemas en el wifi y el 3g en Nexus 4 y de bluetooth en el nexus 7 a partir de la versión 4.2
Bravo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,segurooooooooo y que siguen dando largas y que no van a aser esas 3 semanas que no nos preocupemos como si lo viera vayaaaaaaaaa,que indignacion y que impotencia macho
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-nexus-4.html es verdad esto? reciibieron maild e 3 semanas y despues el tracking numbeR????
![]() eso mismo iba a poner yo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco me ha llegado nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucese muuuchas veces en muuuuchas marcas y modelos. No es solo LG y google. Yo lo compre sabiendo que los primeros modelos pueden llegar defectuosos. Si ese es el caso lo devuelvo y me tocara esperar
|
||||
|
||||
|
eso mismo me dijeron a mi! y entiendo que el n4 este agotado, pero que cojones pasa con la n10???? que estuvo casi todo el dia en stock y yo no se nada de ninguno de los dos?'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , suerte para para todos los que.no tenemos nada , o sea nada. Mail del 3..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo la esperanza de que me lo envíen hoy y llegue mañana a la oficina de correos de mi pueblo para ir por el.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
anoche a las 21:30 recibi mi numero de trakin y el paquete esta en mi provincia y pone en reparto!!!
|
|
|