|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya recibido el correo de las tres semanas... y luego haya recibido el tracking??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me acojona es que se lien a cancelar pedidos "aleatoriamente" como tanto les gusta, ayer de hecho, vi a algunas personas en EOL y en el foro americano que debido a un error en su pedido (con estado pendiente y fecha estimada 15) se lo cancelaron.
Me da a pensar que era gente que estaban en el mismo saco de los de las 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que no ha recibido ni un correo ni el otro, acabo de llamar a Chronoexpres y no tienen nada para mi.
Useasé que ni la delicadeza de enviarnos el mensaje de retraso, uff a las 9 me van a oiiiiir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar un pensamiento. Hay alguien que haya recibido el mail fatídico que no haya llamado a google? Mi compañero y yo lo pedimos a la vez, el llamó a Google ayer por la mañana y por la tarde recibió el maldito mail, sin embargo yo no he recibido ninguno. Es so una suposición, pero para descartar....
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar un pensamiento. Hay alguien que haya recibido el mail fatídico que no haya llamado a google? Mi compañero y yo lo pedimos a la vez, el llamó a Google ayer por la mañana y por la tarde recibió el maldito mail, sin embargo yo no he recibido ninguno. Es so una suposición, pero para descartar....
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo nada, ni un correo ni otro, pero me sigue saliendo envio dia 15 y el dinero esta retenido, a ver que nos cuentan , de porque aunos si les llegan correos y a otros no nos dicen nada de nada ni bueno ni malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aupa. Yo no he llamado ni contactado con Google y he recibido el email de las 3 semanas.
Eso sí, dicho email no hace referencia a ningun pedido en concreto (tengo 2, los 2 de 16GB). En fin... a esperar tocan
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no tienes el terminal en tus manos y dudo que nadie lo haya recibido desde que se puso la encuesta. Luego los 10 que lo tienen de 528 siguen siendo los mismos.
|
||||
|
||||
|
Todos los que hemos recibido el satánico email es porque todavía no nos han asignado un teléfono y como el tiempo se les agota (3-5 días) han hecho eso para no complicarse, no creo que tenga nada que ver por un castigo de google a los que llamamos o dejamos de llamar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da ami que van a conseguir lo contrario, a las 9 van a echar humo los telefonos, por cierto el numero de google lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, quien ha creado el hilo no puede cambiar el thread para que permita cambiar el estado de la encuesta? (Para ir viendo las diferencias durante los días, imagino que quienes tienen el tracker acabarán recibiéndolo enseguida, pero los de las 3 semanas...)
|
| Gracias de parte de: | ||