|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr !!! me acaba de llegar un emilo, ........................ de la ITV !!! jajjaja voy a acabar muy mal..... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengáis en reparto:
No creáis que no reparten pronto. A mi me trajeron el Nexus 7 a las 9 de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, por la mañana se reparten números de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen preocupado que han exo con mi N4, desde las 20h en el almacén y aun no aparece en reparto ni arrastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré sobre las 16 y comentaré lo que me han dicho. Tengo esperanzas de que no van a decirnos lo de las 3 semanas y la semana que viene estará nuestro precioso LG en casa. Que inocencia la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen las cuentas. Viendo los resultados de las encuestas no me creo que tuviesen tan poco stock. No me extrañaría nada que se hubieran hecho pedidos gordos por parte de alguna empresa con el fin de reventar stock. Y mas teniendo en cuenta que la salida de este móvil perjudicaría las ventas de muchas empresas.
Llamadme conspiranoico pero a mi esto no me cuadra en absoluto. Sobre todo sabiendo que este teléfono no lo conoce demasiada gente como para seguir su venta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque me llegue dentro de 10 minutos digo, mantengo y repito que Google no tiene vergüenza alguna y que por mi parte no ven un euro más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola.
Yo soy el pringao que SÍ ha pedido la portabilidad el mismo día que se compró el Nexus 4 de 16 GB. Ya me han cambiado de compañía (rapidez estos de Pepephone, chico) y tengo el mail de 3 semanas... goenmiputacalavera :-D Ya me veo con un móvil libre de 5 euros de tienda de segunda mano :-P como le pille el gusto revendo del Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer recibi el numero de seguimiento ha las 23:05.no recibi el mail de las tres semanas.creo q todos los q no han recibido el mail de las tres semanas recibiral el numero de seguimiento.desde ayer no hay novedad en mi seguimiento,pero tampoco tengo fe en ello ya que he recibido muchos paquetes q el seguimiento no se habia movido y estaba el repartidor en la puerta picando.esperemos recibir hoy el paquete va ha una empresa asi q deverian priorizar primero con las empresas primero como hacen todas los mensajerias.saludos y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
16/11/2012 07:35 EN REPARTO VALENCIA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que tragarme nada. Google debe enviarme cuanto antes mi teléfono y pedirme disculpas. A mi y al resto de clientes que ha puteado sin peidad.
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí otro pedido de ChronoExpress y me lo enviaron el viernes pasad y lo recibí el lunes
Pero el número de seguimiento lo recibí por la tarde. Lo menos que podría hacer Google ahora es enviarlo y marcar la opción de entrega en sábado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Madrid, comprado a las 9:27 y con el famoso correo de las 3 semanas.
Yo también creo que nos llegara en cualquier momento, la semana que viene probablemente, pero no quieren seguir dando más falsas esperanzas ni que les machaquemos por teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||