|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no se me ocurrió hacer la portabilidad el martes tras comprar el movil... Porque a saber cuanto tiempo me hubiera quedado sin poder usar la tarjeta sim (no tengo ningún teléfono libre).
Me parece surrealista todo lo que ha pasado, y lo que estará por parar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Apple te tarda en llegar pero te avisan. Lo mejor es AMAZON, SIN LUGAR A DUDAS. Pides algo antes de las 15:00 del mediodía y te llega al día siguiente SÍ O SÍ y pagando menos que en Google por el envío |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta es muy reveladora... ¡¡sólo han recibido el móvil 10 personas de 528 que ha votado!!! Es para flipar! Ah, por cierto, 7 de 16 GB y 3 de 8 GB, para que luego digan que a los de 16 GB no se lo envían.
Yo por mi parte, sigo sin móvil, sin número de seguimiento, sin estar cobrado en el banco, sin advertencia de las 3 semanas y sin esperanza de recibirlo hoy.
|
||||
|
||||
|
Exacto, y productos que no estaban en España, acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habés percatado que dentro de 3 semanas es la semana del puente del 7 de Diciembre. O sea, que si ha de llegar esa semana, en la mayoría de los casos, solo lo hará entre el lunes y el miércoles. Si no, nos vamos a la siguiente semana, y ya serían cuatro !!!
Joerr!! si lo se, me lo pico en piedra !!! lo tendría antes !!! jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Barcelona y nada de nada
Lo que tengo clarísimo es que es la última vez que compro en Google Play. Vamos, lo compré a las 9 y 20 y aún no lo he recibido y veo gente que lo compró más tarde y ya lo tiene, que oye, me alegro por ellos de verdad, pero NO ES JUSTO Los de Google son unos CARADURAS ![]() A esperar..... joder, que sensación de impotencia....
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sin mail fatidico ni tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a alguno de las tres semanas os llegue hoy o el lunes os vais a tener que tragar las palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana se envían números de seguimiento?
PD: Por cierto, he soñado con que Google me lo enviaba por UPS para que me llegara hoy, es decir, que lo enviaba por la mañana y lo recibía por la tarde. Que es LO MENOS que tendrían que hacer por las molestias causadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que he esperado para hacer la portabilidad a pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de BCN y estoy igual, condenado al ostracismo de las 3 semanas. Por supuesto, también me alegro por los que ó bien tienen ya su terminal, o les llegará en breve. Pero también opino que Google lo ha hecho fatal. Yo lo compré a las 9:27h.
A esperar..... joder, que sensación de impotencia.... ![]() La incertidumbre es lo peor, por eso lo mejor que se puede hacer hoy es una llamadita a google y luego a disfrutar del finde, no nos amarguemos más de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta es muy reveladora... ¡¡sólo han recibido el móvil 10 personas de 528 que ha votado!!! Es para flipar! Ah, por cierto, 7 de 16 GB y 3 de 8 GB, para que luego digan que a los de 16 GB no se lo envían.
Yo por mi parte, sigo sin móvil, sin número de seguimiento, sin estar cobrado en el banco, sin advertencia de las 3 semanas y sin esperanza de recibirlo hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso dice el email maldito. Pero a estas alturas, y al menos por lo que respecta al Nexus4, Google no me merece ninguna credibilidad. Ayer llamé por teléfono y me aseguraron que no habría ningún problema y que tendría mi dispositivo en los plazos previstos. Pura mentira.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|