|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión hasta mañana y con pocas esperanzas de que den solución a los que hemos recibido el correo de las 3 semanas (aunque yo tengo dos pedidos distintos y por eso tengo algo de fe). En fin... Una y no más con Google, espero que al menos salga bueno el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Un poco de tranquilidad para todo el mundo que sino me veo yo los hospitales saturados con infartos que llevo dos días leyendo todos los volumenes del post en la medida de lo posible y parece que vaya a llegar el fin del mundo. Mañana es viernes así que al que no le llegue que salga de fiesta y se relaje, al menos yo lo haré ![]() Saludos a todos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FALGUE89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: soy el unico que se lleva las horas y las horas ya no en este foro si no en este hilo??? desde las ocho de la tarde que llevo aqui metio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el paquete lo están transportando a la central de tu comunidad
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
No te apures, no comprendo porque hay tanta prisa. Tu te quejas del que tiene un s 3 yo te podria decir que todavia voy con un nokia 2720, k hasta ahora no he podido comprarme un smartphone y este va a ser el primero. Ademas la dirección de envío del pedido es en el pueblo dónde viven mis padres ya que ellos están siempre en casa y yo vivo a unas 3 horas. Este fin de semana estoy en el pueblo pero dudo que lo tenga mañana así que si me llega el lunes no lo veré hasta el viernes. Y como yo seguro que hay otros igual o peor. Yo no me preocupo mucho, pienso que si he podido estar hasta ahora sin el móvil podré esperar algo más. El problema es que todos somos un poco cazurros y cuando las máquinas se estropean y hay que hacer algo a mano hoy en día la cosa se ralentiza un poco
Un poco de tranquilidad para todo el mundo que sino me veo yo los hospitales saturados con infartos que llevo dos días leyendo todos los volumenes del post en la medida de lo posible y parece que vaya a llegar el fin del mundo. Mañana es viernes así que al que no le llegue que salga de fiesta y se relaje, al menos yo lo haré ![]() Saludos a todos!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os meteis manualmente en la pagina de chronoexpress y meteis el numero de tracking, en vez de poner en validacion os saldra en arrastre, a mi me sale asi tambien, y como bien he comentado antes, en arrastre significa que el camion esta viajando con la carga hasta tu localidad, llegan a las 6 de la mañana al almacen de tu localidad y tras cargar camiones se empieza con el reparto, los que habeis recibido el tracking hoy, esperar el paquete para mañana por la tarde, en los envios 24 horas las cargas viajan por la noche.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos recibido el correo con el tracking a partir de las 23, sabemos que los paquetes entre comunidades se suelen mover de noche, y por la información aportada por otra gente parece ser que la última carga que salió de Madrid fue sobre las 22.50 (son aquellos que a esa hora estaban en estado EN ARRASTRE).
Supongo que los nuestros saldrán de Madrid mañana (hoy viernes), esperemos que por la mañana y que por la tarde vengan los señores de chrono express a hacernos la entrega. Odio el puto Sony Xperia Mini de mi amigo, mi mundo se ha visto tremendamente reducido y complicado con él. Aquí va una imagen de captura de mi seguimiento. Mañana por la tarde o con mucha suerte el sábado por la mañana. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no te quejes que yo no he tenido ninguno de los otros dos. Sólo el Wildfire S. Es muy majo aunque su capacidad es un pelín pequeña con 150MB. Pero le aprecio mucho. Y más ahora que voy a tener que esperar a ver que sucede. Sin él todo mucho peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te apures, no comprendo porque hay tanta prisa. Tu te quejas del que tiene un s 3 yo te podria decir que todavia voy con un nokia 2720, k hasta ahora no he podido comprarme un smartphone y este va a ser el primero. Ademas la dirección de envío del pedido es en el pueblo dónde viven mis padres ya que ellos están siempre en casa y yo vivo a unas 3 horas. Este fin de semana estoy en el pueblo pero dudo que lo tenga mañana así que si me llega el lunes no lo veré hasta el viernes. Y como yo seguro que hay otros igual o peor. Yo no me preocupo mucho, pienso que si he podido estar hasta ahora sin el móvil podré esperar algo más. El problema es que todos somos un poco cazurros y cuando las máquinas se estropean y hay que hacer algo a mano hoy en día la cosa se ralentiza un poco
Un poco de tranquilidad para todo el mundo que sino me veo yo los hospitales saturados con infartos que llevo dos días leyendo todos los volumenes del post en la medida de lo posible y parece que vaya a llegar el fin del mundo. Mañana es viernes así que al que no le llegue que salga de fiesta y se relaje, al menos yo lo haré ![]() Saludos a todos!!!! ![]() RESPECT
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me pone cuando hago los seguimientos de MRW, y siempre lo pone de madrugada, lo que te puedo asegurar es que los camiones en los envios 24 horas viajan nocturnos, asi que mi interpretacion es que en arrastre significa eso, si significa otra cosa, me da igual, esta noche se tiene que poner en transito y llegar a los almacenes mañana para ponerse en reparto, 24 horas son 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. Soy de Costa Rica, lo compré en el Play Store USA utilizando cambio de ip y con dirección envío a una empresa que hace envíos de USA a mi país (tal y como hice con el Galaxy Nexus), pero no he recibido ningún e-mail de nada. Esta situación es demasiado estresante, ya no soporto más. Cada vez que tengo una notificación de correo, corro a revisar y hasta el momento ninguno ha sido de lo que espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chronoexpress reparte el sabado?
|
||||
|
||||
|
Pagando una tarifa suplemento si..... Pero este es un 24h normal..... Así que en nuestro caso no
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en arraste es que esta esperando a que salga el camion hacia el destino. pero no esta en camino!