|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ningún mail de retraso y a las 22:04 me ha llegado la información del envío, ya tengo número de seguimiento de ChronoExpress y puedo acceder a la información correspondiente.
He estado toda la tarde desconectado del foro y estoy alucinando con lo del retraso. Lo siento por los que tengáis que esperar 3 semanas, en serio, yo estoy contagiado por la impaciencia y me pongo en vuestro lugar y realmente es un jarro de agua fría. Ánimo, cuando tengáis el móvil, todo pasará a ser un mal sueño. Por si a alguien le interesa, compré el 16gb a las 9:19 del día 13 y vivo en Almería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora han mandado los mail malignos???
Lo pregunto porque mi envio ha sido a las 19:11h en Chrono-Henares. Los mails malignos han sido despues de las 19:11???
|
||||
|
||||
|
Se ha creado un hilo preguntando si alguien ha recibido el mail de las 3 semanas y luego el del seguimiento y se ha cerrado, a mi me parece muy interesante saber ese dato... Y aqui es imposible encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k los que habéis mandado correos a atención a el cliente, a sido a los k automáticamente os envian el de 3 semanas para calmar las masas como un difundido jaajajaj
alguien no a mandado nada ni llamado y le a llegado? xk a mi no me a llegado nada y ahora me a llegado el seguimiento. ![]() Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k los que habéis mandado correos a atención a el cliente, a sido a los k automáticamente os envian el de 3 semanas para calmar las masas como un difundido jaajajaj
alguien no a mandado nada ni llamado y le a llegado? xk a mi no me a llegado nada y ahora me a llegado el seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las 3 semanas os referis a esto?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock me lo ha pasado un amigo que sabe mis ansias pa que me llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra otra tanda ahora ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega correos de google+ hdp que me acojonan
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Laguien me puede confirmar que lo de el estado de LECTURA VALIDACION EN ORIGEN en chronoexprex es que ya esta en la ciudad de destino? Saludos
|
||||
|
||||
|
venga siguiente tanda suerte a los participantes de la loteria de google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja madremia
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|