|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de nada, a ver si hay suerte y me envían el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoria es esa, q partir de las 00:00 enviaran tb el mail maldito a todos aquellos q no lo habian recibido y no les ha dado tiempo a enviarles el numero de segumineto... pero visto lo visto, las teorias con Google son absurdas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que he explicado, el método de trabajo de Google ha sido:
- Apartar los pedidos sin teléfono asignado y mandar el mail de las tres semanas a sus compradores (dentro de un marco de tiempo específico). - Mandar el número de seguimiento al resto de pedidos. Si os fijáis, lo de las 3 semanas se ha mandado entre las 7 y las 9 de la tarde, creo que no hay nadie que lo tenga pasado esa fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de chronoexpres me pone en situación: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN sabeis lo que significa? me llegará mañana? alguien tiene la "leyenda" de lo que pone en el apartado de situación? arrastre, lectura validacion en origen etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo no tengo na de na!!!
|
|
|
||||
|
||||
¡¡ Albricias !! tengo el numero de seguimiento a las 23.05 de un nexus 4 de 16 gigas comprado a las 9.20.Dios he sufrido en silencio toda esta movida y mas cuando empezaron a mandar los emails de retraso. A mi no me mandaron el email de las 3 semanas y tenia el pedido pendiente y sin cobrar asi que lo mismo los que estais en mi misma situacion lo mismo os mandan el numero de seguimiento. Ojala llegue mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Apartar los pedidos sin teléfono asignado y mandar el mail de las tres semanas a sus compradores (dentro de un marco de tiempo específico). - Mandar el número de seguimiento al resto de pedidos. Si os fijáis, lo de las 3 semanas se ha mandado entre las 7 y las 9 de la tarde, creo que no hay nadie que lo tenga pasado esa fecha... ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a los demas, no desespereis, lo de las 3 semanas es un plazo extendido para no pillarse los dedos, dudo mucho que pongan 21 dias como seguro legal, y hasta el dia 20 esten haciendo envios, yo aseguraria, aun a riesgo de equivocarme, que de aqui al viernes que viene todos deberian tener su nexus 4, yo cuando me compre el coche tambien me avisaron de un retraso de 1 mes, y a la semana me llamaron para recogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando ha sido justa la vida.
Es evidente que no han seguido sólo un orden de hora sino más bien de COBROS. Yo pague con tarjeta de debito y me descantorn el dinero al momento, por lo tanto, no me han retenido, me han cobrado y creo que han dado preferencia a esto A los que pagaron con tarjeta de crédito han pasado a una segunda ronda Por qué? Pues porqué los pagos en debito son instantáneos pero en crédito son más lentos. No es lo mismo por ejemplo una transferencia que hacer un ingreso en una cuenta. Pues algo parecido Por lo tanto a los que no os ha llegado, ¿alguno pago con tarjeta de debito ? Y segundo, ¿habíais pagado antes con google Waltet, porque como sabéis, la primera vez que pagas con google Wallet, tienen que confirmar la cuenta, y mandan un cobro pequeño de 1 euro o algo así y luego al día siguiente o pocos días se confirma la cuenta Pues esta es la otra medida de por que no os han enviado los seguimientos Sinceramente me fió más de google que de muchos usuarios que están criticando y hablando pestes. Google probablemente sea de las empresas a nivel mundial que son más legales, justas y cuidan más a sus cliente. Y el que no le gusté que se vaya a Apple y verás que bien te tratan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido muchos paquetes de Chronoexpress y nunca me los han dejado en Correos, siempre en su almacén.
Tampoco puedes hacer envíos de Chrono desde las oficinas de Correos. Así que casi con total seguridad lo devolverán al almacén. Lo que puedes hacer es llamarles a primera hora, a ver si pueden pasar más tarde... ![]() gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
- Apartar los pedidos sin teléfono asignado y mandar el mail de las tres semanas a sus compradores (dentro de un marco de tiempo específico). - Mandar el número de seguimiento al resto de pedidos. Si os fijáis, lo de las 3 semanas se ha mandado entre las 7 y las 9 de la tarde, creo que no hay nadie que lo tenga pasado esa fecha... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k los que habéis mandado correos a atención a el cliente, a sido a los k automáticamente os envian el de 3 semanas para calmar las masas como un difundido jaajajaj
alguien no a mandado nada ni llamado y le a llegado? xk a mi no me a llegado nada y ahora me a llegado el seguimiento. |