ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/09, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip
de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil.
Salu2
PD. Se instala como una rom, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña
ok muchas gracias bajando y probando

UN SALUDO

Viejo 06/11/09, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

hola chicos, me he leido las 20 paginas del post pero en ninguna (que yo sepa) he visto como se instala, perdon si es obvio pero empecé ayer con el tema de las rom, instale esta muy bien y mes gusta, pero ¿como hago para poner el tema herob? gracias a todos.
Viejo 06/11/09, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
WATO WATO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
hola chicos, me he leido las 20 paginas del post pero en ninguna (que yo sepa) he visto como se instala, perdon si es obvio pero empecé ayer con el tema de las rom, instale esta muy bien y mes gusta, pero ¿como hago para poner el tema herob? gracias a todos.
Está explicado al principio... se instalan como cualquier rom, renombras a update.zip y con el recovery lo instalas

s2
Viejo 06/11/09, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Muchas gracias super ya he instalado el tema enoch con foto grande queda muy wuapo.

Ya para rizar el rizo y quedar perfecta aunque se ha mejorado para mi gusto el tema de busqueda de contactos con la version 1.6 dando a la lupa, pero se podria meter a esta rom la busqueda de contactos que tiene por ejemplo la hero que al pulsar el numero te van apareciendo los contactos, tanto si coinciden con el numero pulsado como con la letra que tiene en cada numero. No se si me he explicado bien (creo que me he liado).

He probado diferentes programas que tienen eso como por ejemplo smart dialer o acontacts, pero no me convencen.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

(PERDON POR PEDIR TANTO)
Viejo 06/11/09, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Lo he intentado varias veces, pero por ahora no es posible integrar el teclado de la hero en estas roms, lo siento.
Viejo 06/11/09, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y a mi que no me gusta ese teclado, jejejeje, lo tenia antes en la htc touch y me daba mas por saco que otra cosa, si quiero llamar a un contacto lo que no hago es abrir el telefono me voy alos contactos lo busco y solo seleccionandolo le doy a la tecla de llamar y listos.
sAlu2
Viejo 06/11/09, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
¿para cuando el actualizador, maestro?
Viejo 06/11/09, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip
de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil.
Salu2
PD. Se instala como una rom o como un tema que es lo mismo, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña
hola, acabo de probar lo de la foto en grande, no va mal pero la verdad es que luego la foto se ve de pena, hay alguna manera de que se vea bien?
Saludos!!
Viejo 06/11/09, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
hola, acabo de probar lo de la foto en grande, no va mal pero la verdad es que luego la foto se ve de pena, hay alguna manera de que se vea bien?
Saludos!!
En ese hilo de XDA puedes leer:

Cita: Originalmente Escrito por xenio2000 Ver Mensaje
I also changed the Contacts.apk to make crop of 210x210px and it works...we have a very defined picture, but when the contacts are syncronized with Google Contacts the picture come back to 96px :mad:

Xenio
Se muestra la imagen mas grande a 210px, el problema es que en Google están a 96px y cuando se sincronizan los contactos toma una imagen de 96px y cuando se llama esa misma imagen se aumenta a 210px con la consiguiente perdida de calidad, y en eso solo pueden meter mano los de Google o que se encuentre la forma de que no se sincronice con las imágenes de Google o que las imágenes las cargue del propio móvil.
Viejo 06/11/09, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ni me habia dado cuenta porque tengo 4 o 5 fotos nada mas y las pongo siempre al contacto,es que no me gusta sincronizar con los contactos de google, porque mas de una vez me ha hecho alguna tonteria como duplicar contactos o incluso borrarlos.
Salu2
Viejo 06/11/09, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Super, podria ser una de Hero B con fotos en grande? Es dar por saco, si.. pero la Enoch no me gusta nada. Pero las fotos en grande cuando llaman es mas mejor
Viejo 06/11/09, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje
Super, podria ser una de Hero B con fotos en grande? Es dar por saco, si.. pero la Enoch no me gusta nada. Pero las fotos en grande cuando llaman es mas mejor
Alastir eso esta hecho dame 10 minutos
Viejo 06/11/09, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2

PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse:

Última edición por tiggerbcn Día 06/11/09 a las 23:39:01.
Viejo 06/11/09, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2

PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse:

Dame el nombre de ese tema
Viejo 06/11/09, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
una dudilla k no tiene nada k ver con esta rom , pero ke seguro k aki me respondeis rapido , ke hay confianza
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero
pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root"
gracias , seguramene diga alguna estupidez como siempre
Viejo 06/11/09, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una dudilla k no tiene nada k ver con esta rom , pero ke seguro k aki me respondeis rapido , ke hay confianza
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero
pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root"
Hola, yo tube el 5800 y el mensage de la descarga te cobran y si no tienes tarifa de internet tambien te van a cobrar por descargarla. si tienes wi-fi lo puedes actualizar dandole a buscar actualizaciones y te la descargas por wi-fi.
Un saludo
Viejo 06/11/09, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tema es este:
http://fubu.googlecode.com/files/nabzihero2.7nolock.zip

Yo he pillado ahora y en lugar de cambiar un settings por otro lo que he hecho es abrirlo y solo cambiar las imagenes, lo he comprimido de nuevo y ahora me encuentro que no se como firmarlo, porque tengo el autosigner o algo asi, pero no me firma nada, te subo el settings.apk que he modificado a ver si me lo puedes firmar y ya probaria si lo he hecho bien.
Salu2 y gracias

Este es el Settings que he modificado yo, a ver si me haces el favor de firmarmelo, y asi probaré si lo he hecho bien.

http://www.megaupload.com/?d=QI2JVF01
Viejo 07/11/09, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

El tema es este:
http://fubu.googlecode.com/files/nabzihero2.7nolock.zip

Yo he pillado ahora y en lugar de cambiar un settings por otro lo que he hecho es abrirlo y solo cambiar las imagenes, lo he comprimido de nuevo y ahora me encuentro que no se como firmarlo, porque tengo el autosigner o algo asi, pero no me firma nada, te subo el settings.apk que he modificado a ver si me lo puedes firmar y ya probaria si lo he hecho bien.
Salu2 y gracias

Este es el Settings que he modificado yo, a ver si me haces el favor de firmarmelo, y asi probaré si lo he hecho bien.

http://www.megaupload.com/?d=QI2JVF01
Aqui lo tienes:

Settings modificado para Hero a o B http://www.megaupload.com/?d=3XOEA9P1

Hero BG subiendo de nuevo con el settings cambiado
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/09, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perfecto, muchas gracias Super, eso es rapidez y lo demas son tonterias, y me gusta como queda
Salu2

Viejo 07/11/09, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Antes de tener mi blanquita era el móvil que usaba y lo que hacia para las actualizaciones, era conectarlo por USB al PC, con el programa de Nokia hacia el Backup del teléfono por si la actualización fallaba, y con el mismo software de Nokia me comprobaba si había actualizaciones y se encargaba de flashearlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 04:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /