|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil. Salu2 PD. Se instala como una rom, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña ![]() UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me he leido las 20 paginas del post pero en ninguna (que yo sepa) he visto como se instala, perdon si es obvio pero empecé ayer con el tema de las rom, instale esta muy bien y mes gusta, pero ¿como hago para poner el tema herob? gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias super ya he instalado el tema enoch con foto grande queda muy wuapo.
Ya para rizar el rizo y quedar perfecta aunque se ha mejorado para mi gusto el tema de busqueda de contactos con la version 1.6 dando a la lupa, pero se podria meter a esta rom la busqueda de contactos que tiene por ejemplo la hero que al pulsar el numero te van apareciendo los contactos, tanto si coinciden con el numero pulsado como con la letra que tiene en cada numero. No se si me he explicado bien (creo que me he liado). He probado diferentes programas que tienen eso como por ejemplo smart dialer o acontacts, pero no me convencen. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. (PERDON POR PEDIR TANTO) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces, pero por ahora no es posible integrar el teclado de la hero en estas roms, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que no me gusta ese teclado, jejejeje, lo tenia antes en la htc touch y me daba mas por saco que otra cosa, si quiero llamar a un contacto lo que no hago es abrir el telefono me voy alos contactos lo busco y solo seleccionandolo le doy a la tecla de llamar y listos.
sAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solo por el tema de la foto en grande, bajate el fichero:
phone201_250px_update.zip de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 , te saldra la foto en ese tamaño, aunque a mi me gustaria mas grande pero no se como se editan los ficheros XML que traen estas aplicaciones porque para cambiar el tamaño no parece dificil. Salu2 PD. Se instala como una rom o como un tema que es lo mismo, y con esto no es necesario editar un tema y meterlo, simplemente lo instalas despues del tema que quieras, yo lo he instalado y funciona de coña ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Se muestra la imagen mas grande a 210px, el problema es que en Google están a 96px y cuando se sincronizan los contactos toma una imagen de 96px y cuando se llama esa misma imagen se aumenta a 210px con la consiguiente perdida de calidad, y en eso solo pueden meter mano los de Google o que se encuentre la forma de que no se sincronice con las imágenes de Google o que las imágenes las cargue del propio móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me habia dado cuenta porque tengo 4 o 5 fotos nada mas y las pongo siempre al contacto,es que no me gusta sincronizar con los contactos de google, porque mas de una vez me ha hecho alguna tonteria como duplicar contactos o incluso borrarlos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Super, podria ser una de Hero B con fotos en grande? Es dar por saco, si.. pero la Enoch no me gusta nada. Pero las fotos en grande cuando llaman es mas mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2 PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse:
Última edición por tiggerbcn Día 06/11/09 a las 23:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2 PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse: ![]() ![]() Dame el nombre de ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla k no tiene nada k ver con esta rom , pero ke seguro k aki me respondeis rapido , ke hay confianza
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root" gracias , seguramene diga alguna estupidez como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla k no tiene nada k ver con esta rom , pero ke seguro k aki me respondeis rapido , ke hay confianza
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root" gracias , seguramene diga alguna estupidez como siempre ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este:
http://fubu.googlecode.com/files/nabzihero2.7nolock.zip Yo he pillado ahora y en lugar de cambiar un settings por otro lo que he hecho es abrirlo y solo cambiar las imagenes, lo he comprimido de nuevo y ahora me encuentro que no se como firmarlo, porque tengo el autosigner o algo asi, pero no me firma nada, te subo el settings.apk que he modificado a ver si me lo puedes firmar y ya probaria si lo he hecho bien. Salu2 y gracias Este es el Settings que he modificado yo, a ver si me haces el favor de firmarmelo, y asi probaré si lo he hecho bien. http://www.megaupload.com/?d=QI2JVF01 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este:
http://fubu.googlecode.com/files/nabzihero2.7nolock.zip Yo he pillado ahora y en lugar de cambiar un settings por otro lo que he hecho es abrirlo y solo cambiar las imagenes, lo he comprimido de nuevo y ahora me encuentro que no se como firmarlo, porque tengo el autosigner o algo asi, pero no me firma nada, te subo el settings.apk que he modificado a ver si me lo puedes firmar y ya probaria si lo he hecho bien. Salu2 y gracias Este es el Settings que he modificado yo, a ver si me haces el favor de firmarmelo, y asi probaré si lo he hecho bien. http://www.megaupload.com/?d=QI2JVF01 ![]() Settings modificado para Hero a o B http://www.megaupload.com/?d=3XOEA9P1 Hero BG subiendo de nuevo con el settings cambiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias Super, eso es rapidez y lo demas son tonterias, y me gusta como queda
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , k mi padre tiene un nokia 5800 y vi en internet ke se puede actualizar por OTA escribiendo un numero pues... keria saber si me cobrarian por descargar esa actualizacion , si es por 3g (no tiene tarifa 3g) o algo asi eso del OTA o como es la cosa... lo pregunto aki en htcmania porke tengo entendido ke el magic lo actualizaban por ota los ke no "son root" gracias , seguramene diga alguna estupidez como siempre ![]() ![]() |