|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo reviviremos el nexus 6 de huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra tanda?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos para la próxima tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo... digamos "raro", es que somos más de la mitad en la encuesta con el email de las 3 semanas. Yo puedo medio entender que por error del sistema o lo que sea, hayan vendido un 5% más de los que tenían en stock, !!pero no un 100% más!!! El error sería como para despedir a media plantilla de programadores de sistemas de google, vamos.
Me pregunto... ¿el email de las 3 semanas no saltará automáticamente cuando no han podido enviar algo tras 48horas del pedido? Sería una buenísima noticia... porque eso querría decir que realmente stock hay, y en los próximos días seguirían enviando. Igual es una paranoia muy grande... y realmente es falta de stock y tardan 3 semanas. Pero prefiero pensar un poco positivamente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:17 y sigo sin tracking y la maquina diciendome que me tenia que llegar el 15 yo creo que lo de las 3 semanas no es verdad pero se han visto tan desbordados que no se han querido coger las manos y han dado un margen nucho mas grande para evitar mas caos aun aunque eso ya es mas que inevitable vengo borracho y contebto pero a la vez jodido por no poder tener mi chiquitin para el finde. Google eres mala golpe de remo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, los 200 y pico que hemos recibido el mail de las 3 semanas no lo recibiremos.
Que hacemos?? Yo además en el mismo pedido espero un nexus 10, y ni código de envio para el nexus 10 -_- |
|
|
||||
|
||||
|
los que os queda por pedir el telefono cuantos pedisteis? yo pedi 2 de 16gb y 1 de 8gb, no para revender sino para un colega de canarias y para otro de mi ciudad, sera porque tengo 3?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha preguntado (que seguro que sí) pero ALGUIEN ha recibido el funesto mail de las tres semanas y luego el localizador?
Vengaaa, dadnos algo de esperanza a los apestados!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
habria que volver a realizar otra encuesta, ya que el numero de trackings recibidos seria mas del doble
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, siendo cautelosos, en google play a la mayoria nos ponia que la fecha estimada de envio era el dia 15... Aun quedan 8 minutos de 15 ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido pedidos de chronoexpres sabe que quiere decir: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN ?
Saludos y animo!
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|