|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bumper... No se, eso de que apareciera la noche previa al lanzamiento, a falta de saber si ocurre lo mismo en otros países, es posible que no estuviera todavía por tierras europeas (no tengo ni idea, pero es una teoría...).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue revisando, ami aun no me ha llegado el email, pero en google wallet::
¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 15 nov Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA xxx-xxx"GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 15 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: xxxxxxx 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a |
|
|
||||
|
||||
|
lo... digamos "raro", es que somos más de la mitad en la encuesta con el email de las 3 semanas. Yo puedo medio entender que por error del sistema o lo que sea, hayan vendido un 5% más de los que tenían en stock, !!pero no un 100% más!!! El error sería como para despedir a media plantilla de programadores de sistemas de google, vamos.
Me pregunto... ¿el email de las 3 semanas no saltará automáticamente cuando no han podido enviar algo tras 48horas del pedido? Sería una buenísima noticia... porque eso querría decir que realmente stock hay, y en los próximos días seguirían enviando. Igual es una paranoia muy grande... y realmente es falta de stock y tardan 3 semanas. Pero prefiero pensar un poco positivamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando ha sido justa la vida.
Es evidente que no han seguido sólo un orden de hora sino más bien de COBROS. Yo pague con tarjeta de debito y me descantorn el dinero al momento, por lo tanto, no me han retenido, me han cobrado y creo que han dado preferencia a esto A los que pagaron con tarjeta de crédito han pasado a una segunda ronda Por qué? Pues porqué los pagos en debito son instantáneos pero en crédito son más lentos. No es lo mismo por ejemplo una transferencia que hacer un ingreso en una cuenta. Pues algo parecido Por lo tanto a los que no os ha llegado, ¿alguno pago con tarjeta de debito ? Y segundo, ¿habíais pagado antes con google Waltet, porque como sabéis, la primera vez que pagas con google Wallet, tienen que confirmar la cuenta, y mandan un cobro pequeño de 1 euro o algo así y luego al día siguiente o pocos días se confirma la cuenta Pues esta es la otra medida de por que no os han enviado los seguimientos Sinceramente me fió más de google que de muchos usuarios que están criticando y hablando pestes. Google probablemente sea de las empresas a nivel mundial que son más legales, justas y cuidan más a sus cliente. Y el que no le gusté que se vaya a Apple y verás que bien te tratan ![]()
|
||||
|
||||
|
Siéntete un desecho.... Si es que soy un perdedor. Voy a borrar el Mail de las 3 semanas y hacer ver que no ha llegado vaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da mal rollo es si a partir de las 00:00 que ya no es día 15 empiecen a liarse a enviar otra vez mails malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
que estan llegando trackings ahora ¿? YO con estos de Google ALUCINO. se tiran 2 dias y medio vagueando y ahora en unas pocas horas envian a mansalva... todavia algunos dicen que si que tienen stock, si tienen stock y pueden enviar en dos dias al mismo ritmo que esta noche, no hacia falta el mail de las 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de seguimiento recibido a las 23:04, no había recibido el email de las 3 semanas.
Nexus 4 16Gb Mallorca. Un saludo y suerte a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|