|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNN, NO ME HA LLEGADO EL MAIL CON EL TRACKING PEEEEEEEEEROOOO:
¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 15 nov Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA xxx-XXX. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 15 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: XXXXXXXXXX 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXXXXX @gmail.com. EN GOOGLE WALLET TE DAN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ANTES QUE POR MAIL¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra tanda?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que tengamos el Nexus 4 en 3 semanas, espero ya de paso que nos manden de la última remesa no de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no han seguido sólo un orden de hora sino más bien de COBROS. Yo pague con tarjeta de debito y me descantorn el dinero al momento, por lo tanto, no me han retenido, me han cobrado y creo que han dado preferencia a esto A los que pagaron con tarjeta de crédito han pasado a una segunda ronda Por qué? Pues porqué los pagos en debito son instantáneos pero en crédito son más lentos. No es lo mismo por ejemplo una transferencia que hacer un ingreso en una cuenta. Pues algo parecido Por lo tanto a los que no os ha llegado, ¿alguno pago con tarjeta de debito ? Y segundo, ¿habíais pagado antes con google Waltet, porque como sabéis, la primera vez que pagas con google Wallet, tienen que confirmar la cuenta, y mandan un cobro pequeño de 1 euro o algo así y luego al día siguiente o pocos días se confirma la cuenta Pues esta es la otra medida de por que no os han enviado los seguimientos Sinceramente me fió más de google que de muchos usuarios que están criticando y hablando pestes. Google probablemente sea de las empresas a nivel mundial que son más legales, justas y cuidan más a sus cliente. Y el que no le gusté que se vaya a Apple y verás que bien te tratan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenassss me acaba de llegar número de seguimiento para un Nexus 4 de 16GB. soy de almeria
foto correos: https://www.dropbox.com/s/rt2axjuflccnbau/1.png Última edición por manolait Día 15/11/12 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía razón, a y media mails de seguimiento
PERO YO SERÉ UN FANTASMA FOREVER! |
|
|
||||
|
||||
|
nada todavia q agobioooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada en ninguno de los 2 pedidos ( nexus 8 + 16 en uno, bumper solo en el otro). No mail maldito, no tracking
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Por Fin e-Mail de envío recibido!!!!!!!!!!!
Nexus 4 16Gb (Solo tlf) Santander Vincula Mvl a Cuenta Gmail Pedido: 09:25 13/11 Pedido realizado en la anterior fecha, me lo cobraron en el momento en el que lo pedí (Cobrado, no retenido) 6h despues me llego el mail de compra y hoy a las 23:02 he recibido el mail de envío, por si os vale de guía. Suerte a Todos!!! Parece que a que estas horas están llegando unos cuantos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el nuemero de seguimiento ahora mismo, lo compre a las 9:32
vamos espero que os llegen a todos durante la noche, por lo que se ven estan echando horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que le ha puesto el tema de las tres semanas de una mala baba bestial y está reconsiderando seriamente cancelar todo el pedido y quedarme con lo que tengo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi para cadiz. jajaj . COn la que hay liada de la cumbre seguro que no dejan entrar a los de chronospress. jajaja. çRecibi mail de 3 semanas, llame a google por la mañana pero la chica que me atendio me envio mail a las 9 de la noche diciendo que si no recibia trackin g que llamara mañana por la mañana otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cágate lorito, me ha llegado el mail de seguimiento a las 22:33, suerteeee
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2