|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a los dos teléfonos de Google.
Atención al cliente (en donde han pasado de mi un poco bastante...) y en asistencia técnica en donde me han comentado que todo en mi transacción estaba bien, que marcaba como retenido el importe , aunque ya os puedo decir que mi banco, LA CAIXA, me lo ha descontado integro, y me han dicho que mi pedido aun no había salido y que estaban preparándolos ya mismo, debido a una saturacion de envíos (vamos... que no daban a basto). Yo soy uno a los que no le han llegado ni un correo, ni el otro ... y mi compra fue a las 09h:38m:12s según mi recibo, aunque yo juraría que la efectué a las 9h:25m pero bueno ... con la saturacion de la pagina puedo entenderlo ... Mi opinión es que efectivamente no han dado a basto con la multitud de pedidos, claro que siguen preparándolos, pero han visto que ni de coña les da tiempo ha cumplir los plazos y han mandado el correo preventivo. Los van a seguir preparando y se pasaran por el forro la hora de la compra de cada uno, los irán mandando y a unos les llegara en 2 o 3 días y a otros quizá en 1 semana. (Lo de las tres semanas lo han dicho para luego quedar bien y mandarlos antes ... así intentan disimular un poquito la GRAN cagada que han hecho) Ya veréis ... Un loco desquiciado por el Nexus .....
Última edición por The Nexus Día 15/11/12 a las 22:30:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, he recibido el mail de las 3 semanas a las 19:57 y otro mail de tracking (8gb) a las 21:33.
Compre el de 16 con errores y el de 8 al creer que no tenia nada....en play me sale uno con envio estimado 15 y el otro como enviando y en wallet uno pendiente y otro completado....un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres pedidos de Nexus 4 de 8gbs (quería solo 1 Nexus pero por error se me cogieron tres de repente, todos cobrados al instante y los tres pedidos a la misma direción cobrándome 3 envíos).
Los pedidos son de las 09:33 09:39 09:41 y no tengo email para ninguno de los tres (ni seguimiento ni 3 semanas). A ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apliquen descuento de 10% y todos contentos !!!!!!!!!!! QUIERO MI BOCADILLO !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bizkaia, y lo he recibido a las 21.32h (el numero de seguimiento)
|
||||
|
||||
|
Atención al cliente (en donde han pasado de mi un poco bastante...) y en asistencia técnica en donde me han comentado que todo en mi transacción estaba bien, que marcaba como retenido en importe , aunque ya os puedo decir que mi banco, LA CAIXA, me lo ha descontado integro, y que mi pedido aun no había salido y que estaban preparándolos ya mismo, debido a una saturacion de envíos (vamos... que no daban a basto). Yo soy uno de los que no le han llegado ni un correo, ni el otro ... y mi compra fue a las 09h:38m:12s según mi recibo de compra, aunque yo juraría que la efectué a las 9:25 pero bueno ... Mi opinión es que efectivamente no han dado a basto con la multitud de pedidos, aunque sigan preparándolos han visto que ni de coña les da tiempo ha cumplir los plazos y han mandado el correo preventivo. Los seguirán preparándolos y se pasaran por el forro la hora de compra, los irán mandando y a unos les llegara en 273 días y a otros quizá en 1 semana. (Lo de las tres semanas lo han dicho para luego quedar bien y mandarlos antes, así intentan disimular algo la gran cagada han hecho) Ya veréis ... Un loco desquiciado por le Nexus ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien que ya le haya llegado el teléfono o que tenga experiencia con chronoexpres24, un pedido enviado esta noche desde madrid no estará mañana por A Coruña verdad?
Me da que tendré que esperarme al lunes... ![]() Insisto en que si no os llega la semana que viene es una gran pu....ada y se deberían tomar medidas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres pedidos de Nexus 4 de 8gbs (quería solo 1 Nexus pero por error se me cogieron tres de repente, todos cobrados al instante y los tres pedidos a la misma direción cobrándome 3 envíos).
Los pedidos son de las 09:33 09:39 09:41 y no tengo email para ninguno de los tres (ni seguimiento ni 3 semanas). A ver qué pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos son de las 09:33 09:39 09:41 y no tengo email para ninguno de los tres (ni seguimiento ni 3 semanas). A ver qué pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al cliente (en donde han pasado de mi un poco bastante...) y en asistencia técnica en donde me han comentado que todo en mi transacción estaba bien, que marcaba como retenido en importe , aunque ya os puedo decir que mi banco, LA CAIXA, me lo ha descontado integro, y que mi pedido aun no había salido y que estaban preparándolos ya mismo, debido a una saturacion de envíos (vamos... que no daban a basto). Yo soy uno de los que no le han llegado ni un correo, ni el otro ... y mi compra fue a las 09h:38m:12s según mi recibo de compra, aunque yo juraría que la efectué a las 9:25 pero bueno ... Mi opinión es que efectivamente no han dado a basto con la multitud de pedidos, aunque sigan preparándolos han visto que ni de coña les da tiempo ha cumplir los plazos y han mandado el correo preventivo. Los seguirán preparándolos y se pasaran por el forro la hora de compra, los irán mandando y a unos les llegara en 273 días y a otros quizá en 1 semana. (Lo de las tres semanas lo han dicho para luego quedar bien y mandarlos antes, así intentan disimular algo la gran cagada han hecho) Ya veréis ... Un loco desquiciado por le Nexus ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien que ya le haya llegado el teléfono o que tenga experiencia con chronoexpres24, un pedido enviado esta noche desde madrid no estará mañana por A Coruña verdad?
Me da que tendré que esperarme al lunes... ![]() Insisto en que si no os llega la semana que viene es una gran pu....ada y se deberían tomar medidas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no tengo nada, ni mail con el numero de seguimiento ni el de las 3 semanas.. pero vamos.. que estare como vosotros.. mañana llamo a primera hora para ver que coj.. nos dicen,,, vaya cagada!!! se han lucido
|
|
|
||||
|
||||
|