|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me llega el correo de las 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo también sigo sin ninguno de los dos mails, así que si por la mañana sigo igual tendré que llamar a google a ver que se cuentan. Saludos EDIT: lo compre a las 9:35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho google esta muy muy mal pero que MUY MAL, pero no pongais de ejemplo de buen trato a apple por dios... Obsolencia programada=Apple.. el antennagate con insultos a los usuarios incluidos.. los mapas de la ultima version sin pensar en absoluto en la experiencia de usuario.. las actualizaciones capadas "porque si".. etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, he recibido el mail de las 3 semanas a las 19:57 y otro mail de tracking (8gb) a las 21:33.
Compre el de 16 con errores y el de 8 al creer que no tenia nada....en play me sale uno con envio estimado 15 y el otro como enviando y en wallet uno pendiente y otro completado....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser eso, si hay gente de más tarde de las 10 q le ha llegao el mail del seguimiento. Esta comentado mas atras. Y yo soy de las 9:32, y ni un mail, ni el otro.
|
||||
|
||||
|
Mirar llevo 5 años siguiendo apple y cansados de su prepotencia y precios de lujo decidi tirarme a la piscina y probar con el nexus 4, pero joder esto de tirarse a la piscina y que no tenga agua no me lo aviso nadie.
Esto en apple no pasa la han cagado pero bien Ni que decir tiene que tengo el mail de las tres semanas ![]() ![]() No coment =/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, me ha llegado el mensaje d elas 3 semanas que mire en google wallet ese
![]() y me sale esto: y si le doy a mas info me sale lo del recuadro rojo...pero no pone nada de cancelado ni nada : ![]() esta claro que como el lunes no me llegue habro reclamacion a google.habia leido por hay que google y sus 40 abogados, pero si yo tengo la razon da igual que tenga 40 o 100.esto no es para quien la tenga mas larga.si "prometes" algo hay que cumplirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo lo que pienso es que porque nos hayan mandado el correo maldito de 3 semanas no significa que no tengan stock y tengamos que esperar a la segunda remesa, sino que puede que se vayan sirviendo poco a poco, quizas a uno le legue ne media semana, tro a la de semana y media, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que compren un Iphone posiblemente tengan mejor servicio y les recompensaran mejor, pero también hay que decir que un Iphone cuesta sobre 700€, más del doble que este.
Las comparaciones son odiosas. Yo lo compré a las 9:36 y aún no me llegó ningún email. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE HASTA ESTA TARDE HA ESTADO diciendo que los pedidos estaban bien Y después han mandado el Mail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun correo, aunque ya soy pesimista...
¿ALGUIEN DE PAIS VASCO, CANTABRIA O ASTURIAS HA RECIBIDO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO O EL TELEFONO? Es que por lo que estoy viendo no hay nadie del norte norte que haya recibido nada....Tengo miedo
|